Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09-Enero 07:20:50 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  wifislax e imagenio
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: wifislax e imagenio  (Leído 1494 veces)
PRiNCiPiTo
*
Desconectado Desconectado

« en: 11-Enero 16:38:27 (Jueves) »

Hola, he bajado el wifislax y estoy trasteando con el. La verdad es que no me aclaro muy bein con los comando del aircrack nuevo pero bueno poco a poco voy sacando cosas.
El tema es que quiero intentar sacar una clave de imagenio y no se que pasos seguir. Antes de bajar el wifislax instale ubuntu y el wlaninject pero no he sido capaz. con wifislax q pasos tendria q seguir?

gracias
rh3nt0n
Administrador
*

" si, vis pacem , para bellum "

« Respuesta #1 en: 11-Enero 17:07:16 (Jueves) »

en wifislax solo necesitas dos iv's y usar wlandecrypter para crear el diccionario , copiando la mac y el essid del ap ...
espero que lo uses con buen creterio , lo que aqui tratamos es la seguridad de nuestras redes wireless ... no hacerlas mas inseguras .

saludos

"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
PRiNCiPiTo
*

« Respuesta #2 en: 11-Enero 19:27:22 (Jueves) »

El wlandecripter lo instale en el ubuntu y eso que dices lo hice sin problema.
 Lo que me gustaría saber es como usar wlaninject, porque he visto que se puede usar sin clientes ni paquetes.

En cuanto al uso, yo tengo mi conexion a internet pero me gusta probar con estas cosas, sobre todo ver como funciona cada paso y tal, aunq de momento no tengo claras muchas cosas...
TigreDARK
*

« Respuesta #3 en: 11-Enero 21:55:01 (Jueves) »

Hola, he bajado el wifislax y estoy trasteando con el. La verdad es que no me aclaro muy bein con los comando del aircrack nuevo pero bueno poco a poco voy sacando cosas.
El tema es que quiero intentar sacar una clave de imagenio y no se que pasos seguir. Antes de bajar el wifislax instale ubuntu y el wlaninject pero no he sido capaz. con wifislax q pasos tendria q seguir?

gracias

Tu solucion...

http://www.adsl4ever.com/documentos/48/

Lo unico que tendras que utilizar un snifer para saber que IP tiene el decoder (en las imagenes son ejemplos) pero son 10.xxx.xxx.xxx ok?

Bye
PRiNCiPiTo
*

« Respuesta #4 en: 11-Enero 22:59:40 (Jueves) »

Gracias TigreDARK pero eso no es lo que queria hacer.

Quiero sacar una contraseña de una red imagenio de la que no tengo ningún dato. Como con wifislax tengo entendido que no se puede usar el wlaninject con mi tarjeta porque no trae los madwifi para enviar y capturar a la vez mi pregunta es cual sería la mejor forma de atacar una red de ese tipo, con clientes conectados he visto que es muy facil pero sin nadie como habria que hacerlo??

gracias
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #5 en: 11-Enero 23:08:32 (Jueves) »

Falsa autentificacion.

TigreDARK
*

« Respuesta #6 en: 11-Enero 23:50:03 (Jueves) »

Gracias TigreDARK pero eso no es lo que queria hacer.

Quiero sacar una contraseña de una red imagenio de la que no tengo ningún dato. Como con wifislax tengo entendido que no se puede usar el wlaninject con mi tarjeta porque no trae los madwifi para enviar y capturar a la vez mi pregunta es cual sería la mejor forma de atacar una red de ese tipo, con clientes conectados he visto que es muy facil pero sin nadie como habria que hacerlo??

gracias
Ann es que como hablabas de imagenio..... no es que sea una red digamos.. rara... es una normal wireless que crackeas.... haz lo que te dijo Hwa..

Bye  Cool
sezarmorante
*

« Respuesta #7 en: 19-Enero 00:10:18 (Viernes) »

PRINCIPITO, yo tambien intenté instalar wlaninjet y no pude. No sé porqué, pero lo achaco a que soy novato en linux.
Busca wlandestroy, es un script similar a wlaninject. Tengo entendido que hace lo mismo, solo que mas lento....
Weno pruébalo y nos cuentas (Yo tengo una prueba sin exito)
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: