Buenas, antes que nada quiero felicitarlos, por que hay muy buen material en esta pagina, ya eh logrado instalar wifislax en una particion y todo me a ido bien. Pero como en todo proceso nuevo para una persona siempre salen dudas, pondre mis dudas aqui para ver si se me puede orientar.
Bueno empezamos, compre un adaptador wireless usb Linksys WUSB54GSC porque por ahi habia leido que era compatible con wifislax, backtrack, tropixx, etc etc.

pero al iniciar en la particion de wifislax no me detecta el adaptador, inicio con el adaptador puesto y nada, tambien lo conecto una ves cargado por completo wifislax pero aun asi sigue sin detectarme el adaptador. Eh leido que en Herramientas wireless-Lanzadores, pero tampoco asi me lo detecta, e buscado manuales y por mas que hago lo que se me dice, no eh logrado hacer que wifislax, backtrack, etc, etc. Me detecte el adaptador este que compre.
Quisiera saber si hay alguna solucion, y que si la hay, se me pudiese orientar por que ya no doy con la solucion

Espero me haya explicado bien

De Antemano
Gracias
Poshe