Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22-Noviembre 06:48:14 (Sbado)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Desorientado, perdido, qué se yo ... ¡ayudita please!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Desorientado, perdido, qué se yo ... ¡ayudita please!  (Leído 1302 veces)
tordoman
*
Desconectado Desconectado

« en: 10-Enero 11:58:49 (Mircoles) »

Saludos a todos, este es mi primer mensaje en este foro, aunque he escrito bastante en el del elhacker.net.

Bueno, me dejo de rollos, a lo que iba. He decidido probar wifislax, he de reconocer que me ha costado pasarme a esta distro porque he sido y soy un gran admirador del Hax Puppy 1.3.

Os cuento, tengo unos cuantos problemas, el primero y el más grave, no sé que carajo le pasa a mi ipw2200, no soy capaz de hacerla funcionar en condiciones, no reinyecta y si lo hace es muy muy despacio. Estoy usando la aplicación del escritorio del 1.1, creo que se llama Aeroinject (es que no me acuerdo ahora y toi además en el curro). Quizás es porque no sea capaz de usarla, nu se.  Huh Huh Huh Huh

Decidí usar la suite clásica del aircrack, pero no me deja poner en modo monitoa la ipw2200 y lo único que hace es ponerme en monitor la ipw2100 como en Puppy o Backtrack.

La suite actual creo que no funciona igual que la antigua así que me pierdo igualmente.

Por último, una nueva duda, es posible que se me haya estropeado por el uso una tarjeta usb inalámbrica rt250, es que cuando la uso e intento reinyectar se queda pillada y me deja de funcionar el teclado (esto me pasa en Puppy y en wifislax).

Asias ...

Wink Cheesy Wink
tordoman
*

« Respuesta #1 en: 10-Enero 12:02:12 (Mircoles) »

Acabo de leer en el foro que Airoscript no funciona http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,931.0.html

Primera duda resuelta.  Grin
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 10-Enero 15:24:34 (Mircoles) »

Y a la segunda, te digo que uses para la ipw2200 exclusivamente la suite nueva.

Y ase posible con comandos.

Mira:

http://hwagm.elhacker.net/ipw2200/ipw2200-inyeccion-linux.htm

Pero sobre todo esta:

http://hwagm.elhacker.net/htm/aircrack-ng.htm

tordoman
*

« Respuesta #3 en: 10-Enero 23:40:34 (Mircoles) »

Gracias Maestro por contestar, pero lo ideal es que alguien tenga la feliz idea de hacer un manual como el que se hizo en el foro de elhacker.net de backTrack ....

Asias ...  Grin Grin Grin Grin Grin
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 10-Enero 23:59:39 (Mircoles) »

ya tienes esos manuales para wifislax y ademas hechos en wifislax.

mirate esto..........

http://www.wifislax.com/soporte/videos.html

que vas a flipar

pepe_345
*

« Respuesta #5 en: 11-Enero 00:10:30 (Jueves) »

La verdad es que no lo he buscado en la distro, pero ¿se podrían incluir manuales y esos videos en la próxima versión?
rh3nt0n
Administrador
*

" si, vis pacem , para bellum "

« Respuesta #6 en: 11-Enero 00:14:59 (Jueves) »

el problema de un live cd , es su espacio , no me parece apropiado adjuntar los videos ya que los puedes encontrar facilmente en la web , debes tener en cuenta que el espacio de un cd es reducido ..

"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #7 en: 11-Enero 00:18:28 (Jueves) »

y ademas pierdo visitar y poder wirelessiano, jejejej

rh3nt0n
Administrador
*

« Respuesta #8 en: 11-Enero 00:24:20 (Jueves) »

tambien .. Wink

"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
thefkboss
Colaborador

« Respuesta #9 en: 11-Enero 09:03:20 (Jueves) »

tambien .. Wink

pues eso es cierto.

con lo q mola q la gente te pregunte q seria de nosotros.

PD:comentario a parte sin ofender a nadie pero me parece muy fuerte q halla peña q te pregunte q si podemos hacer una guia para usar el airoscript. NO SE JUARARIA Q ES FACIL DE COJONES comparo con meter codigos a pelo pero..............

tordoman
*

« Respuesta #10 en: 11-Enero 10:51:33 (Jueves) »

Tienes toda la razón del mundo, es muy fácil (si tienes una mínima base y has investigado antes), pero contra mí se han juntado los astros y me ha dado problemas la ipw2200 con la aplicación (nunca me acuerdo como se dice, jejeje) y luego creo que además otro usb lo he quemado, ya que me bloquea el ordenata al reinyectar.

Mi duda inicial sobre el ¿airoscript? era que cuando intentaba reinyectar con la ipw2200 iba muy pero que muy despacio.

Gracias a todos por leerme.

Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
pepe_345
*

« Respuesta #11 en: 11-Enero 13:50:43 (Jueves) »

Quizás los videos es un poco excesivo (en lugar de hacer una liveCD se podría pensar en una liveDVD, pero pienso igual que vosotros en este sentido)

Pero los manuales, que son cuatro mal contados, en pdf... no me digáis que ocupan mucho espacio...

Otra cosa es que no tengáis ganas de meterlos por lo de las visitas y las preguntas al foro pero ¿qué pasa si el tío que tiene vuestra distribución se encuentra con un problema que no sabe resolver si no es mirando puntualmente un apartado de algún manual?  Internet no tiene porque lo está intentando pillar del vecino...  Solución: a fastidiarse y esperar a llegar a casa (o a algún sitio con internet) para poder leerse esa cosa puntual de un manual concreto.

Este es el punto de vista desde el que propuse la idea de los manuales.  Seguro que si lees un poco y te documentas antes puedes conocer perfectamente el funcionamiento de la mayoría de las opciones de los programas que necesitas pero, y el gasto de megas es escaso, merece la pena pensar en personas que no se han documentado antes o no saben donde documentarse y con esta distribución (si tiene incluidos estos manuales) lo tendría mucho más sencillo.
Armenos
Colaborador

« Respuesta #12 en: 11-Enero 14:00:44 (Jueves) »

Internet no tiene porque lo está intentando pillar del vecino... 

Con esto sí que harás que ni manuales ni videos  Grin Te recuerdo que el livecd es para demotrar la inseguridad de las redes wifi, no pilla internet ajeno.

Aparte en los manuales no hay todo, ¿también deberíamos añadir la base de datos del foro e ir actualizándola?  Cool Saludos.
thefkboss
Colaborador

« Respuesta #13 en: 11-Enero 14:09:07 (Jueves) »

Tienes toda la razón del mundo, es muy fácil (si tienes una mínima base y has investigado antes), pero contra mí se han juntado los astros y me ha dado problemas la ipw2200 con la aplicación (nunca me acuerdo como se dice, jejeje) y luego creo que además otro usb lo he quemado, ya que me bloquea el ordenata al reinyectar.

Mi duda inicial sobre el ¿airoscript? era que cuando intentaba reinyectar con la ipw2200 iba muy pero que muy despacio.

Gracias a todos por leerme.

Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

no hombre si por ti no va a lo q me referia con q es facil. (ya se q tu controlas)

pues mira te explico si quieres usar el airoscript con la ipw2200 olvidate porque no sirve para inyectar.
Tienes q poner los comandos a pelo entonces podras reinyectar.

El airoscript sirve para todas las tarjetas menos pa esa (alguna pega tenia q tener)

Pero si pone los comandos especiales (vamos los q hacen q funcionen los del rtap0) te funcionara sin probelma.

SALUDOS

pepe_345
*

« Respuesta #14 en: 11-Enero 14:10:24 (Jueves) »

Oju... si os ponéis tan irónicos olvidaros del tema.  Sólo era una opinión simple, sencilla y directa con la que estar o no de acuerdo pero no hace falta ser sarcástico porque tampoco lo he sido yo.

Creo que estaría bastante completa de esa manera pero si consideráis que no son necesarios estupendo.

PD.- Si alguna vez creeis oportuno hacer una liveDVD estaría bien incluir la base de datos del foro.  Aunque yo solo pondría lo relativo a la suite, pero si quieres toda la base, Armenos, pues toda la base de datos.  Por mi no habría problemas.  Por cierto, se podrían añadir también algunos post de otros foros para completarlo más, ¿no te parece?
tordoman
*

« Respuesta #15 en: 11-Enero 16:31:27 (Jueves) »

Yo sigo con mi mensaje, controlar, lo justo, lo que pasa es que tenía todo muy atadito con mi usb inalámbrico, mi evo (rt2570) comprada en el alcampo por 30 €, hacía maravillas con ella, pero parece que está a punto de palmar, así que me he lanzado con la ipw2200 y ando algo perdido.

Ahh me encanta que el airoscript funcione con todas menos con la ipw2200, es una lástima porque la aplicación es fácil, pero complicada para la gente que empiece de 0, yo aprendí mucho con el manual que hay en el foro de elhacker, el de Backtrack.

Esta noche pruebo con la suite actual.

Asias familia ...
rh3nt0n
Administrador
*

« Respuesta #16 en: 11-Enero 16:41:13 (Jueves) »

Oju... si os ponéis tan irónicos olvidaros del tema.  Sólo era una opinión simple, sencilla y directa con la que estar o no de acuerdo pero no hace falta ser sarcástico porque tampoco lo he sido yo.

Creo que estaría bastante completa de esa manera pero si consideráis que no son necesarios estupendo.

PD.- Si alguna vez creeis oportuno hacer una liveDVD estaría bien incluir la base de datos del foro.  Aunque yo solo pondría lo relativo a la suite, pero si quieres toda la base, Armenos, pues toda la base de datos.  Por mi no habría problemas.  Por cierto, se podrían añadir también algunos post de otros foros para completarlo más, ¿no te parece?

tenemos problemas con los mirrors con un live cd .. imagina si fuera DVD ...  :o
manuales en PDF .. tampoco ocupan demasiado .. no  se .. eso el jefe .. que es el que manda Wink

saludos

pepe_345
*

« Respuesta #17 en: 11-Enero 18:23:04 (Jueves) »

Cita de: rh3nt0n
tenemos problemas con los mirrors con un live cd .. imagina si fuera DVD ...

Quizás eso se pueda arreglar con los torrent, ¿no?

Cita de: tordoman
Yo sigo con mi mensaje,

Perdona el Off-Topic, tordoman Smiley
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #18 en: 12-Enero 00:06:04 (Viernes) »

Uff, se ma ha desbordado el tema.

Recordad que hace ya unos meses, cree una revista online, que una vez bajada e instalada habia fragmentos de la web de hwagm.elhacker.net

Pues bien no tuvo mucho exito, y la cerre.

Solo una persona me dijo que por favor no lo hiciera , nadie mas.

Hoy en dia ya estan todos los manuales en un sitio o en otro.

Basta con un "copiar" y ya teneis todo listo, es decir, el poco tiempo que me queda lo centro en las partes de investigacion de la livecd,

http://www.wifislax.com/desarrollo.html

no puedo meter los manuales, ademas se han cpiado en miles de sitios.

Como no se lo que puede servir para uno o para otros, pues prefiero que hagais lo que yo hago cuando veo una pagina, o guardo el enlace, ola bajo, y luego la leo offline, y simplemente la imprimo.

Si que es buena la idea, pero, la live seria menos duradera. Por que los manuales al poco tiempo ya quedan obsoletos, la live en si tambien pero dura un poco mas.

Ademas esta feo poner en una live lo mismos manuales que en la we, ya esta feo de poner enlaces en el firefox como puse, pero bueno me hacia ilusion.

Ademas la web tiene fotos de otros sitios, y no se hasta que punto es legal meterlo en un livecd..

Resumiendo, a dia de hoy no tengo intencion en meter los manuales en la live, ademas es mejor asi, ya que estais centrados en lo que estais haciendo, creerdme que es mejor asi, sino de la otra manera acabamos haciendo un copy paste y se nos olvidan las cosas.
POr poner mis scripts de trabajo, resulta que me olvide algunos comandos, y haciendo copy y pega, me he cargado mi propia iso, que ahora estoy sin ella, jejej
solo tengo el cd, jejejeje

como lo pierda me quedo sin live, y sin versiones futuas............. Grin

rh3nt0n
Administrador
*

« Respuesta #19 en: 12-Enero 01:41:58 (Viernes) »

como lo pierda me quedo sin live, y sin versiones futuas............. Grin

solo faltaba eso .. aunque tubiera que llevartelo andando ...  Grin Grin Grin

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #20 en: 12-Enero 21:44:45 (Viernes) »

Grin Grin Grin

de todas forma e proceso de remaster se hace instalacioon el del cd, en el disco duro con las script que puse mas para abajo.

Asi siempre trabajo sobre la base anterior y mas seguro.

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: