nervlos

|
 |
« en: 22-Octubre 23:17:04 (Lunes) » |
|
Hola, muchas gracias, acabo de desvirgar mi propia WEP con el tuto  había probado otros, pero esto de hacerlo sin tener que poner ni un comando esta de lujo. ----------------------------------- El hilo principal es este http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6467.0.html
|
|
|
|
« Última modificación: 26-Marzo 09:41:43 (Mircoles) por ChimoC »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #10 en: 30-Diciembre 20:01:53 (Domingo) » |
|
buenas -te contesto directamente a la ultima pregunta dejandote un enlace a un tema exclusivo de tu adaptador http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1040.0.html-tambien te dejo los comandos basicos que necesitas, extraidos de http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3073.0.html (gracias Hwagm) -los valores en rojo tienes que cambiarlos por los que correspondan Activar airmon-ng airmon-ng start rausb0Activar airmon-ng canal especifico airmon-ng start rausb0 XActivar airodump-ng airodump-ng -w datos rausb0Activar airodump-ng canal especifico airodump-ng -w datos -cX rausb0Inyectar cuando hay alguien conectado aireplay -3 -b MAC objetivo -h MAC cliente rausb0Conseguir asociacion aireplay-ng -1 30 -e ESSID -a MAC objetivo -h 00:11:22:33:44:55 rausb0Inyectar despues de conseguir asociacion aireplay-ng -3 -x600 -b MAC objetivo -h 00:11:22:33:44:55 rausb0Conseguir clave aircrack-ptw archivo.capsuerte saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 30-Diciembre 20:20:36 (Domingo) por dr.valium »
|
|
|
|
|
cocke

|
 |
« Respuesta #11 en: 11-Marzo 02:06:17 (Martes) » |
|
Hola!! Primero que nada, felicitaciones es un excelente manual. Ahora viene mi problema.. tengo una tarjeta con chip IPW3945 y tengo acceso a algunas redes sin clientes asociados, por lo que segui el manual paso a paso. Luego segui la parte de "no cliente asociado", pero al seleccionar NO, en la pregunta con cliente asociado?, airoscript me devuelve al menu principal, el que cuenta con 15 opciones; y no me deja pasar al siguiente menu donde hay que seleccionar que tipo de ataque realizar. Entrando a Wifislax, cargo el parche de inyeccion para mi tarjeta, y luego sigo el manual paso a paso. Si me puedieran ayudar seria espectacular, quizas alguien tiene la misma tarjeta o le ha pasado algo similar, o definitivamente Airoscript con la IPW3945 no son compatibles... nose. Intente muchas veces y nada. Ahora voy a probar con Wifiway, pero el ideal seria que funcionara con los 2 SW.
Gracias de antemano.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaimeber

|
 |
« Respuesta #14 en: 27-Marzo 00:56:41 (Jueves) » |
|
Hola!! Primero que nada, felicitaciones es un excelente manual. Ahora viene mi problema.. tengo una tarjeta con chip IPW3945 y tengo acceso a algunas redes sin clientes asociados, por lo que segui el manual paso a paso. Luego segui la parte de "no cliente asociado", pero al seleccionar NO, en la pregunta con cliente asociado?, airoscript me devuelve al menu principal, el que cuenta con 15 opciones; y no me deja pasar al siguiente menu donde hay que seleccionar que tipo de ataque realizar. Entrando a Wifislax, cargo el parche de inyeccion para mi tarjeta, y luego sigo el manual paso a paso. Si me puedieran ayudar seria espectacular, quizas alguien tiene la misma tarjeta o le ha pasado algo similar, o definitivamente Airoscript con la IPW3945 no son compatibles... nose. Intente muchas veces y nada. Ahora voy a probar con Wifiway, pero el ideal seria que funcionara con los 2 SW.
Gracias de antemano.
Saludos
Yo tengo tambien tengo la ipw3945. Con esa tarjeta usa el airoway que es especifico para la 3945 ya que con airoscript a veces da fallos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #15 en: 29-Marzo 17:56:42 (Sbado) » |
|
buenas pero me surgen algunas dudas he probado casi todas las opciones algunas veces consigo arp otras veces no y otras veces consigo bastantes IVs y he conseguido sacar una clave de una red podríamos decir que el que a veces salga y a veces no es normal, la auditoria no es una ciencia exacta. a lo de "he conseguido sacar una clave de una red" espero que estemos hablando de la tuya, hacer este tipo de estudios de seguridad requiere de permisos explícitos del propietario de la misma, practicar la auditoria a redes ajenas te puede causar problemas y ademas en este foro no damos apoyo a ese tipo de actividades.pero lo que no tengo muy claro es saber que tipo de ataque tengo que lanzar a cada red cada vez tengo mas claro que juegas con redes ajenas, como te he dicho no puedo ayudarte. saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 29-Marzo 17:58:37 (Sbado) por drvalium »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walzack

|
 |
« Respuesta #20 en: 15-Abril 00:24:41 (Martes) » |
|
Buenas, primeramente enhorabuena por el foro y el tuto!! estoy trasteando y demas y aparte que cuando inyecta va un poco lento!! cierto es que la señal no me llega muy bien (quizas sea esto)... ya probare en otro lugar.... Es normal que la ventana verde, la que dice inyeccion!!! cuando pasa un rato se cierre?  es mi gran duda!! habria o se podria abrir de nuevo?? y como??? al igual que se hace con la roja? un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akuma

|
 |
« Respuesta #30 en: 15-Junio 02:56:24 (Domingo) » |
|
buen dia e seguido el manual tal como esta y no e tenido resultados . pasa que mi red es WPA y no WEP noc si ese sea mi mayor problema les dejo aqui la imagen , se puede aprecias que no tengo nigun DATA!! mi pregunta es como puedo obtener algun DATA para poder acompletar bien el proceso... Que es lo que tengo que hacer en estos casos?  
|
|
|
|
« Última modificación: 15-Junio 03:25:59 (Domingo) por akuma »
|
|
|
|
|
|
|