Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08-Enero 21:29:05 (Jueves)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD wifiway 1.0 Renovation - KDE
| | |-+  Otro con ipw3945 indetectable
Páginas: « 1 2 Imprimir
Autor Tema: Otro con ipw3945 indetectable  (Leído 4848 veces)
LSmaz
Desconectado Desconectado

Cambio de nick:de sskubi2 a LSmaz

« Respuesta #40 en: 11-Abril 10:01:34 (Viernes) »

Y sigo pensando que el Wifiway 4.0 no existe

buenas,   Grin Grin aver hay que darle un repasito al foro que como ya hemos dicho muchas veces si lees, aqui esta casi todo. si existe hombre el wifiway 4.0.

aver te hago una breve explicacion de para que sirve el md5 y como se utiliza, cuando te descargas la imagen iso si es la iso md5, esta lleva una numeracion de comprobacion, es decir que al comprobar con la aplicacion el md5 nos debe de salir esa numeracion que nos indica que esta correcta. el md5 lo que hace es una lectura de bytes de la iso y al mas minimo cambio de bytes esta numeracion cambia y con eso nos dice que la iso no esta bien, bien porque no sea fiable o por que se halla corrompido en la descarga.

bien dicho esto te vuelvo a dejar el enlace que te puse arriba para descargar la aplicacion de comprobacion de md5, te lo instalas (windows) y picas sobre la imagen iso descargada con el boton derecho del mouse y en la pestaña md5 que te aparece, esperas un poco aunque parezca que no hace nada espera y al poco te saldra una ventanita con la numeracion y ya solo a comprobarla con la que se indica en los hilos oficiales.

en enlace de la aplicacion:
http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1069.0.html

enlace para descarga del wifiway 4.0 y su md5 para comprobarlo:
http://www.wifiway.org/principal/descargas.html

enlace del wifiway 1.0-beta2 y su md5 para comprobarlo:
http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,8024.0.html

Pd. como dices que no existe el wifiway 4.0 si en el link que te ha dejado el amigo ChimoC estan todas las versiones, gracias ChimoC por el link me lo guardo, jejeje Wink

saludos

CAMBIO DE NICK: Antes SSKUBI2 Ahora LSmaz
almeria_new
*

« Respuesta #41 en: 11-Abril 14:24:00 (Viernes) »

Muchisimas gracias compañeros por la ayuda que me estais brindando a mi y a otros usuarios que estan en mi identica situacion, pero de verdad, que no soy capaz de ver el Wifiway 4.0....no se si te refieres al 0.4, pero la 4.0 por ningun lado.
LSmaz

« Respuesta #42 en: 12-Abril 16:05:01 (Sbado) »

si esa es wifiway 4 es igual a wifiway 0.4
saludos

almeria_new
*

« Respuesta #43 en: 16-Abril 09:26:11 (Mircoles) »

Ya he probado de nuevo con la wifiway 1.0 con la comprobación del md5 y la cosa es la misma, nada de nada.
Y tambien he usado la 0.4 con la comprobación del md5, que supuestamente ha sido probada en estas tarjetas y si iba, pero creo que es igual que los demas livecds, va en algunos PCs, ya que en el mio no.
No entiendo porque me habeis recomendado la version 0.4 , cuando supuestamente cada version va mejorando lo de la anterior...
Lo dicho, esto sigue igual.
Por cierto, mi portatil es un toshiba satellite a100-497 y lo que si he encontrado es a mas gente con este portatil y esta tarjeta que les pasa como a mi. Pero que sentido tienes esto?? :S
Un saludo y Gracias!!
almeria_new
*

« Respuesta #44 en: 16-Abril 09:56:51 (Mircoles) »

Ya he probado de nuevo con la wifiway 1.0 beta2 con la comprobación del md5 y la cosa es la misma, nada de nada.
Y tambien he usado la 0.4 con la comprobación del md5, que supuestamente ha sido probada en estas tarjetas y si iba, pero creo que es igual que los demas livecds, va en algunos PCs, ya que en el mio no.
No entiendo porque me habeis recomendado la version 0.4 , cuando supuestamente cada version va mejorando lo de la anterior...
Lo dicho, esto sigue igual.
Por cierto, mi portatil es un toshiba satellite a100-497 y lo que si he encontrado es a mas gente con este portatil y esta tarjeta que les pasa como a mi. Pero que sentido tienes esto?? :S
Un saludo y Gracias!!
LSmaz

« Respuesta #45 en: 16-Abril 11:16:56 (Mircoles) »

Ya he probado de nuevo con la wifiway 1.0 beta2 con la comprobación del md5 y la cosa es la misma, nada de nada.

aver sabes que significa beta?

te recomendamos la wifiway 0.4 porque con esa tarjeta no da problemas y va muy bien, por lo demas no se que puede pasar, seguiremos investigando y si encuentras solucion pues comunicalo ya que si dices que hay mas gente igual que tu por lo menos que sirva para todos. un saludo

almeria_new
*

« Respuesta #46 en: 16-Abril 11:59:03 (Mircoles) »

Pues claro que se lo que significa beta, pero lo que me extraña es que si la versión 0.4 va muy muy bien con estas tarjetas como las otras versiones posteriores que facilitan la inyección al usuario no van tan bien, según comentas, es solo un simple cuestion.
Dar de nuevo las gracias por el interes que estais teniendo en ayudarme y por supuesto que si consigo algo lo notificaré por aqui...
Investigaré un poco si tiene algo que ver el modelo de portatil y la tarjeta que lleva con la no funcionalidad de dicha tarjeta para la inyección, ya que ahora mismo considero que es el portatil en si el problema
djalbertox
*

« Respuesta #47 en: 16-Abril 20:00:24 (Mircoles) »

Wenassss gentee, tengo exactamente el mismo problema que mi compañero, en mi caso tengo un siemens amilo, con la misma tarjeta de red, la famosa ipw3945, no estas solo, ami tampoco me la reconoce, lo e probado de todas las formas, en vmware, wifiway, wifislax, y nada.
Al final la mejor solucion será consegir otra trageta wifi xDDDD

Un saludoooo adioss.
almeria_new
*

« Respuesta #48 en: 17-Abril 08:23:40 (Jueves) »

muy buenas compañero de penas! jejej
Lo mas gracioso, sq he probado una antena de estas recomendadas para wifiway y wifislax que se reconocen estupendamente y tal....pues tampoco!, menos mal que ntes de pillarmela me la prestaron...
Un saludo!!
LSmaz

« Respuesta #49 en: 17-Abril 08:50:21 (Jueves) »

aver he estado leyendo y hay gente que no le reconocia esa tarjeta con las distros que as probado, versiones me refiero y que sin embargo con el wifislax 2.0 le iba, no se si esa la habeis probado.

por oto lado almeria_new las antenas no se reconocen en ninguna distro lo que se reconoce es la tarjeta wifi, la antena es un complemento para mejorar la señal de la tarjeta.

sigue einvestigando aver si encuentras solucion, yo si doy con algo te lo hare saber.

saludos

almeria_new
*

« Respuesta #50 en: 17-Abril 19:05:10 (Jueves) »

gracias maquina!
y si, me referia a una tarjeta, no a la antena...Tongue
probare el 2.0 con el md5 y comento ok?
Saludos y Gracias!!
djalbertox
*

« Respuesta #51 en: 17-Abril 21:41:05 (Jueves) »

Ey! resuelto el problema de reconocimiento de ipw3945!!
Te comento lo que  e echo yo:
Apago el botoncito del wifi que esta en el portatil, inserto WifiWay 0.8 y reinicio, al arrancar, no metas ningun cheatcode. Mientras carga el sistema se quedara clavado en un punto, reinicias el ordenador i encindes el botoncito del wifi, y no metas ningun cheatcode, y ya esta.
Yo oi e probao eso i me a funcionado, me reconoce la tarjeta.
Espero que te sirva de ayuda!!!
LSmaz

« Respuesta #52 en: 18-Abril 15:13:06 (Viernes) »

me alegro que lo hallas consegido eahh pues resuelto el problema y a jugar con tu red,  Wink
saludos

djalbertox
*

« Respuesta #53 en: 18-Abril 15:25:44 (Viernes) »

Comenta aqui tus procedimientos almeria_new!!
almeria_new
*

« Respuesta #54 en: 18-Abril 17:57:51 (Viernes) »

Te comento lo que  e echo yo:
Apago el botoncito del wifi que esta en el portatil, inserto WifiWay 0.8 y reinicio, al arrancar, no metas ningun cheatcode. Mientras carga el sistema se quedara clavado en un punto, reinicias el ordenador i encindes el botoncito del wifi, y no metas ningun cheatcode, y ya esta.
Yo oi e probao eso i me a funcionado, me reconoce la tarjeta.
Espero que te sirva de ayuda!!!
he seguido estos pasos,  y he intentado hacerlo como simpre....
Abrimos una consola

Código:
mousepad /sys/class/net/wifi0/device/channel

Canal de AP si pones 11 normalmente muestra algunos puntos de acceso cuando ejecutes airodump, guardamos y cerramos.

Cogemos el BSSID del AP (router)

Código:
airodump-ng rtap0

y aí se queda pillao, usease que lo de siempre.
Voy a probar con el wifislax 2.0 ahora mismito Wink

Resultados...
Pues este cd se me queda pillado con la pestañita puesta y quitada...justo cuando leo algo de PCMCIA en la pantalla, se queda la pantalla en negro.
djalbertox
*

« Respuesta #55 en: 18-Abril 23:32:52 (Viernes) »

Pero te la detecta o no?HuhHuh ai dos metodos pa la ipw3945, una es, la larga, k era como tu lo estabas aciendo,o con airoway
abre una terminal i sige estos pasos:

1-Lanzamos airoway: poner airoway.sh en la terminal

2-Vemos que es más interactivo y que no vamos a tener que escribir ningún comando ni nada de eso. Con las teclas de dirección vamos pasando los canales.En el que queramos pulsamos intro y seleccionamos el punto de acceso pulsando su número correspondiente.

3-Ahora asociamos Pulsando 2 y esperar.. saldrá "Asociation sucesfully )"

4-Luego Pulsamos 5, aparecen dos ventanitas de las cuales la de abajo la cerramos pulsando ctrl+c, ya que solo vamos a utilizar la de arriba (la de fragmentación).

5-Para que funcione tenemos que esperar a un #data cuando lo tenga nos preguntará si lo queremos usar, entonces ponemos YES + INTRO. Y se cerrará dicha ventana.[[Debo decir que tiene q haber actividad en el punto de acceso en el que estemos llevando acabo esto o no conseguira ningún #data y no podremos usar este ataque, entonces lo deberiamos intentar en vez de con este ataque con la inyección ipw3945 (pulsando el nº 3 y a esperar.......]]

6-Pulsamos 6. nos saldrá una frase que ignoramos,si sale hasta akí todo va bien.

7-Luego Pulsamos 7 y empezara la inyección y a subir los "ARP".

8-Cuado tengamos suficientes #data, lanzamos el aircrack "pulsandos el 8".

9-Ya está, en un par de segundos tendras tu "llavecita" tal cual..

Sigue estos pasos ya k te aorraras muchissssssimo trabajo.si te da problemas comentalo!!!

salu2
almeria_new
*

« Respuesta #56 en: 19-Abril 09:13:57 (Sbado) »

Nada compi, siempre 0 APs, y eso que ahora con el wifiway 0.8 me reconoce introduciendo el comando iwconfig estas interfaces:
lo no wireless extensions
eth0 no wireless extensions
wifi0 unassociated ESSID:off/any
        Mode:Monitor Channel=2 Bit Rate=54 Mb/s
rtap0 no wireless extensions
eth1 no wireless extensions

Gracias!! Wink
djalbertox
*

« Respuesta #57 en: 19-Abril 17:49:55 (Sbado) »

Ps no tengo ni idea compañero...
djalbertox
*

« Respuesta #58 en: 26-Abril 12:10:07 (Sbado) »

Di algoooo!!!!!! que nos tienes intrigadossssss
te funciona?Huh?
Hwagm
Administrador
*
Conectado Conectado

« Respuesta #59 en: 27-Abril 11:17:36 (Domingo) »

cada vez que se cambia de version, siempre se pone el ultimo kernel, y porque es eso, pues por la misma razon que hemos cambiado de msdos - win 3.1 - 98 - 2000 - milnium - xp y vista, a cada cual peor.

cambiar un kernel significa recompilar los drivers, ademas se actualizan las gcc de compilacion, por eso el trabajo de un mismo driver no es el mismo

espero que con la nueva wifiwa-1.0 con nuevos kerneles y nuevos ipwraw vaya mejor la cosa

almeria_new
*

« Respuesta #60 en: 27-Abril 20:57:20 (Domingo) »

pues sigo sin novedades...la verdad sq no he podido hacer muchos experimentos por ahora, pero si consigo algo prometo comentar algo Wink
duit
*

« Respuesta #61 en: 28-Abril 20:12:10 (Lunes) »

Pues yo tengo el mismo problema con la ipw3945 y mi marca de laptop es una hp, he probado con todos los discos de wifiway y de wifislax y nada, no me reconoce nada y entonces cuando lanzo el airodump pues no agarra nada, por favor si tienen novedades comentenlas
merkadillo
*

« Respuesta #62 en: 19-Mayo 22:12:03 (Lunes) »

Wenas gente

Perdonar pero igual suelto hoy una tontería, habeís hechado un vistazo al set-up d ela máquina?, parece que os la reconoce y cuando acaba de arrancar no hay forma de ver la 3945, pero se me ocurre desactivar ahorros energéticos pug and play, en fin, no tengo esos modelos de portátil ni vuestros problemas, pero hechar un vistazo al set-up de las máquinas, tambien se me ocurre arrancar las lives desde cero, no reiniciando el pc, arrancandolo de botón.

Saludos.
Hwagm
Administrador
*
Conectado Conectado

« Respuesta #63 en: 19-Mayo 22:32:04 (Lunes) »

la 0,4 no llevaba los ipwraw que se añadio despues, el tema de los ipwraw era importante por se una de ellas wireless extensiones y no como las otras.

la cuestion es abandonar los ipwraw y atacar a los iwlwifi pero ha dia de hoy no hay nada estable en ese sentido y por eso se sigue con los ipwraw, la wifiway.1.0 final seguira con los ipwraw

porque todo lo que hemos probado con iwl3945 no ha funcionado

almeria_new
*

« Respuesta #64 en: 20-Mayo 16:27:13 (Martes) »

es una pena escuchar que con estas tarjetas existan tantos problemas, pero bueno, toca esperar.
Gracias!!
varea
*

« Respuesta #65 en: 24-Agosto 21:27:53 (Domingo) »

Buenas noches a todos, antes de nada me presento, soy varea y vivo en malaga.

No se si despues de tanto tiempo se puede postear en este tema, sino es asi, me lo comentais y creo uno nuevo.

Despues de estar este finde machacando el tema de la auditoria wifi con una tarjeta USB "puerquecilla", es decir, que no inyecta, me pongo a buscar informacion para comprarme una en condiciones (me ha picado el gusanillo) y leo que la que tiene mi portatil me permite hacer esto y, que ademas, no es del todo mala (es problematica,pero no mala).

El portatil es un fujitsu-siemens amilo pro v4305, modelo ms2191 con la tarjeta wifi ipw3945 (que bajo windows funciona perfectamente la wifi)

Como ya habia hecho pruebas con la otra tarjeta sobre mi router utilizando varias encriptaciones: me habia inflado de leer foros sobre como hacer cada cosa y demas, lo inteno con la de mi portatil y ai empezo mi sufrimiento:

Cuando arranco el wifislax 3.1(sin problemas) e intento cargarle el driver de inyeccion, se me queda bloqueado.
Si intento cargar el driver normal (iwlwifi) me dice "error: module ipwraw does not exist in /pro/modules ; unloaded: iwl3945 mac80211 cfg80211", luego intento cargar nuevamente el de inyeccion y se bloquea.
He probado todos los driver (por descartar) y con ninguno funciona(logico).
He probado a arrancar el wifislax con todas las opciones de arranque y lo mismo, se bloquea.
He probado el wifislax3.0 y lo mismo.
He probado todos los wifiway (0.8, 0.6, 0.4) y no me llegan a cargar, se quedan bloqueados en las lineas de carga del sistema.
(despues de leer mas, deshabilite la wifi de la bios y me arranco bien todas estas versiones, pero como es logico, no podia hacer nada. Esto lo hize como curiosidad y para estar seguro que era la wifi lo que hacia que no arrancara el sistema).
He probado a eliminar el modulo intel-agp (como se sugeria en otro foro) y nada.
He lanzado el comando lspci para estar seguro de mi tarjeta y si, es : 02:00.0 network controller : intell corporation PRO/wireless 3945ABG network connection (rev 02).
he probado lo de encender la luz wifi mediante el boton(fsam7440 para activar la wifi) y nada, no se ha inmutado.

He probado tambien a buscar en los foros la palabra "amilo" y "fujitsu" para ver los temas que podian, en un principio, ayudarme poniendo lo que a algunos le funcionaba, pero a mi no.

En fin, llevo casi todo el dia con el tema y no he podido arrancar la t.wifi, haber si algunos de vosotros me podeis hechar una mano.

Si teneis alguna duda o quereis preguntar algo que se os ocurra que pruebe, adelante, haber si podemos hecharlo a andar en el fujitsu como en casi todos los foros anteriores.

Gracias de antemano y saludos.

PD: pongo el   :-'  :-'  :-'  , que se ve mucho por estos foros   Grin
« Última modificación: 27-Agosto 19:56:13 (Mircoles) por varea » En línea
varea
*

« Respuesta #66 en: 27-Agosto 19:57:04 (Mircoles) »

Buenas a todos de nuevo:

He abierto el portatil y efectivamente (ya estoy seguro al 100%) que es una intel 3945 con puerto minipci express.

Nadie se moja?, jejeje.

Gracias y saludos.
cercata
*

« Respuesta #67 en: 03-Octubre 12:08:19 (Viernes) »

Una pena que no te vaya bien la ipw3945, pq es la caña, las WEP caen como churros, aunque el
nivel de señal sea tan bajo que ni puedas conectarte la red
(cuidado), puedes encontrar la contraseña ...

Cuando arranco el wifislax 3.1(sin problemas) e intento cargarle el driver de inyeccion, se me queda bloqueado.

Has probado a ejecutar uno a uno los comandos del script y ver en cual se queda colgado.
Y una vez que sepas que comando es, intentar ponerle el nivel maximo de trazas y ver que está pasando, si se puede.

Si intento cargar el driver normal (iwlwifi) me dice "error: module ipwraw does not exist in /pro/modules ; unloaded: iwl3945 mac80211 cfg80211", luego intento cargar nuevamente el de inyeccion y se bloquea.

Esto tambien me pasa a mi. Creo que solo se debe usar despues de haber cargado el driver de inyeccion.
« Última modificación: 03-Octubre 14:09:04 (Viernes) por ChimoC » En línea
Páginas: « 1 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: