Hwagm
Administrador

|
 |
« en: 06-Junio 04:07:31 (Martes) » |
|
Ya se que esta incompleto, pero no me metais la bronca que ya lo acabere. Si teneis algunos sitios buenos, pues me lo decis aqui mismo. Ya sabeis, autor, fuente y una foto para poner, si no la hubiera pues pongo una original del modelo antes de ser modificado, de hecho ya algunas las puse de esta forma. http://hwagm.elhacker.net/calculo/modificaciones.htmSi algun autor esta en desacuerdo que me lo diga y la quito. Pero he citado todas la fuentes los autores y enlaces reales a sus paginas donde esta bien explicado.
|
|
|
|
« Última modificación: 07-Junio 18:30:39 (Mircoles) por Hwagm »
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #1 en: 27-Julio 15:13:34 (Jueves) » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 28-Agosto 22:03:08 (Lunes) por Hwagm »
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #2 en: 21-Agosto 15:08:20 (Lunes) » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 21-Agosto 15:44:51 (Lunes) por Hwagm »
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #3 en: 11-Septiembre 16:48:43 (Lunes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #4 en: 21-Septiembre 21:15:33 (Jueves) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #5 en: 27-Octubre 23:32:15 (Viernes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
takuma

|
 |
« Respuesta #6 en: 28-Octubre 23:01:13 (Sbado) » |
|
disculpen soy nuevo buscando en internet informacion sobre dispositivos inalambricos me encontre con la guia de modificar tarjetas inalambricas que me llamo mucho la atencion por que justo me dio la solusion o casi a un problema que tengo.por que casi?? resulta que ase poco me compre un adaptardor usb inalambrico el dwl-g122 dlink ver:c1 yno me dio los resultados que yo esperaba pero en el manual que encontre en su web san la info para modificarlo y colocarle una antena aparte pero que pasa? el problema para mi obiamente es que en su guia sale el dwl-g122 ver:b1 me parese y yo tengo el ver:c1 y internamente no son lo mismo algo se paresen pero en los puntos claves donde hay que hacer las modificaciones me pierdo.Mi pregunta es la siguiente la persona que iso esta guia o esta parte me puede dar su mail o msn para contactarme con el y darme una alluda porfa yo le mando las fotos de la version que tengo yo pero porfa o alguien que tambien alla tenido esta duda y la tenga resuelta porfa Disculpen por poner esto aca pero ando super perdido y no se como contactarme con alguien que me pueda orientar pero yo se al final que no va faltar el que me de una ayuda de antemano muchas gracias mi correo y msn es cincolito@mixmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #7 en: 07-Noviembre 22:29:28 (Martes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #9 en: 06-Diciembre 22:21:22 (Mircoles) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #10 en: 10-Febrero 05:23:10 (Sbado) » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 11-Febrero 09:24:42 (Domingo) por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #18 en: 25-Agosto 21:26:18 (Sbado) » |
|
Modificación de tarjeta SMCWCBT-G con chipset Atheros (pigtail) rp-sma por chinitiw http://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=5139.0
|
|
|
|
« Última modificación: 26-Agosto 04:17:00 (Domingo) por Hwagm »
|
|
|
|
|
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo
|
 |
« Respuesta #19 en: 28-Agosto 21:40:47 (Martes) » |
|
Gracias por dejar el post , me hace mucha ilusión colaborar en este foro porque estoy aprendiendo un Huevo gracias a vuestro foro, y a al de elhacker.net , haceis un grandisimo trabajo  Por cierto he oido que recomiendas mandriva para instalarse ... Es correcto? Lo digo porque estoy hasta los h..... de Win y estoy decidido a dar el salto a Linux , agradeceria consejo.. un saludo chinitiw 
|
|
|
|
|
|
si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar "  " luego es fácil ... lee y lee
|
|
|
|
|
|
|
daga25

|
 |
« Respuesta #22 en: 28-Diciembre 00:02:42 (Viernes) » |
|
Hola chicos! antes que nada encantado de conoceros! Tengo una duda, ayer me regalaron una tarjeta usb wireless usb tvisto. es esta-> http://www.t-visto.com/productos/wireless/adapter_usb_54mbps_wireless.htmMe gustaría saber si hay alguna forma de modificarla para poder conectar mi antena pringles. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #23 en: 28-Diciembre 00:54:34 (Viernes) » |
|
HOla, yo te aconsejo que lo preguntes en la seccion Adaptadores wireless USBhttp://foro.seguridadwireless.net/index.php/board,26.0.htmlteoricamente este post, se creo ya hace mucho tiempo, para poder ir añadiendo los enlaces de futuras modifcaciones, pero debido a la falta de tiempo, ya apenas lo uso, y al lugar que te mando es la seccion que sera mas visitada, de todas formas, los maestros de ese lugar, te pediran alguna foto del interior de la targeta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|