Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
13-Octubre 09:31:56 (Lunes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax
| | |-+  Live CD Wifislax (versión reducida) (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | | |-+  w-lax 3.1 modo grafico no completa
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: w-lax 3.1 modo grafico no completa  (Leído 450 veces)
rahe
*
Desconectado Desconectado

« en: 10-Marzo 22:02:52 (Lunes) »

Saludos desde Caracas y gracias anticipadas, no se si estoy en el sitio correcto, espero que si. Alunos datos antes del Problema
Ignorante en Linux, P4 1.42 256 RAM dos discos duros uno de 60 y otro de 10 gigas el de 60 en C: tengo w-xp D: para datos programas comprimidos etc..( esta es una particion. El de 10 g esta vacio lo instale ayer. Baje el ISO 3.1 small lo grabe con Nero y arranca selecciono cualquier opcion se a Vga, Grafico KDE o Texto y este se para mas o menos donde dice: MODULE DEPENDENCIES UP TO DATE ( NO NEW KERNEL MODULES FOUND ) lo que si creo es que dice haber finalizado de cargar o instalar el LIVE CD y empieza con sistema operativo, luego mas  adelante se para y no hay quien lo mueva. He trabajado con airdum y aircrak en W-xp  Mi tarjeta es Lampro con Chipset ATHEROS AR 5005g, con la cual me encuentro trabajando al momento de enviar es te mail.
Que me falta que he hecho mal o que he omitido, garcias por su comprension. Si hacen falta mas datos tratare de recabarlos
ChimoC
Moderador Global
Conectado Conectado

« Respuesta #1 en: 11-Marzo 09:50:28 (Martes) »

Buenas:

Has comprobado el md5 de la iso?

Un saludo

ChimoC
rahe
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 en: 11-Marzo 22:47:30 (Martes) »

Gracias por contestar chimoc, he verificado la ISO y hay correspondencia con el MD5 que esta en la pagina de wifislax.
Verificando otros  POST veo que el forero MARSOPIRAMI el 23 septiembre, al igual que XAKA el 23 noviembre y HANS1TO el 13 septiembre plantearon identico problema al que me ocurre tambien a ellos se les detenia en la misma linea :MODULES DEPENDENCI UP TO DATE,  me agraderia saber si solucionaron el problema y como ocurrio gracias.
Por lo demas ya perdi la cuenta de la cantidad de intentos en todas las opciones.
Si no logro solucion vere de cargar la version CD mas completa

gracias saludos
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: