?>/script>'; } ?> Gargoyle, modo Repetidor [Cliente + AP] Widgets Magazine

Autor Tema: Gargoyle, modo Repetidor [Cliente + AP]  (Leído 57643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Gargoyle, modo Repetidor [Cliente + AP]
« Respuesta #20 en: 10-11-2014, 13:02 (Lunes) »

Otra consulta quería hacer, een que modo tengo que poner el router si lo quiero es que se conecte por WiFi a otro router y me saque internet por los puertos pan?? ( sin WiFi, solo lan)
El router no es el tp lino, es un belkin con dd-wrt, pero que imagino que los modos serán igual en todos.

Un saludo y gracias

Tienes que configurarlo en modo cliente.

Unkash

  • Visitante
Re: Gargoyle, modo Repetidor [Cliente + AP]
« Respuesta #21 en: 10-11-2014, 15:12 (Lunes) »
ok, voy a probar, aunque ya lo intente en cliente y no me daba ni ip ni nada

no_n4m3

  • Visitante
Re: Gargoyle, modo Repetidor [Cliente + AP]
« Respuesta #22 en: 10-11-2014, 18:33 (Lunes) »
¡Buenas tardes!

Que marca, modelo y version de router me recomendais comprarme ya que lo quiero utilizar como Cliente+AP y quiero que me de el maximo rendimiento (velocidad, estabilidad, etc.). Me da igual si el firmware sea el que viene de fabrica o lo tenga que meter yo, lo que quiero es que funcione bien y a la maxima velocidad posible.

Gracias.
Un saludo.

no_n4m3

  • Visitante
Re: Gargoyle, modo Repetidor [Cliente + AP]
« Respuesta #23 en: 10-11-2014, 18:44 (Lunes) »
Se me olvidaba... por otra parte queria saber si existen routers Cliente+AP con 2 adaptadores inalambricos y cuales serian, ya que no encuentro ninguno. Me imagino que si los hay darian mucho mejor rendimiento del Cliente+AP, ya que cada adaptador del router se encargaria de su propia red ¿Me equivoco?
Porque a los routers que le metemos firmware de openwrt o cualquier otro, estos utilizan solo un adptador para todo, no?

Gracias de nuevo.
« Última modificación: 10-11-2014, 18:48 (Lunes) por no_n4m3 »

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Gargoyle, modo Repetidor [Cliente + AP]
« Respuesta #24 en: 11-11-2014, 13:49 (Martes) »
Se me olvidaba... por otra parte queria saber si existen routers Cliente+AP con 2 adaptadores inalambricos y cuales serian, ya que no encuentro ninguno. Me imagino que si los hay darian mucho mejor rendimiento del Cliente+AP, ya que cada adaptador del router se encargaria de su propia red ¿Me equivoco?
Porque a los routers que le metemos firmware de openwrt o cualquier otro, estos utilizan solo un adptador para todo, no?

Gracias de nuevo.

Routers con doble wifi hay bastantes, solo que uno de las 'radios' usa la banda de 2,4 GHZ y la otra de 5 GHZ.

Si quieres repetir en la misma banda, puedes usar un router con OpenWrt y añadirle un pincho wifi USB.

De todas formas, y dependiendo del ancho de banda que tengas, no te valdrá la pena el desembolso.

no_n4m3

  • Visitante
Re: Gargoyle, modo Repetidor [Cliente + AP]
« Respuesta #25 en: 11-11-2014, 21:36 (Martes) »
Si, quiero repetir la misma banda y veo que la mejor opcione es el OpenWRT. No habia caido en lo del pincho wifi USB, interesante... pero lo que dices tu, al final seria demasiado caro.

Muchas Gracias.

Unkash

  • Visitante
Re: Gargoyle, modo Repetidor [Cliente + AP]
« Respuesta #26 en: 14-11-2014, 07:48 (Viernes) »
Yo llevo unas semanas con el tp-link TL-WR1043ND V.2,le puse de firmware gargoyle y va perfecto en modo cliente+ap., y además súper sencillo de configurar. Lo recomiendo al 100%.
pD: lo pille en amazón por 40€


Continuando con el tema del hilo y mi ultima consulta, lo pude configurar en cliente bridge y va perfecto. La pega de mi belkin es que es antiguo y no tiene WiFi N, pero me hace la función correctamente

Un saludo y gracias

Unkash

  • Visitante
Re: Gargoyle, modo Repetidor [Cliente + AP]
« Respuesta #27 en: 15-11-2014, 18:04 (Sábado) »
Otra duda que me surge, estando al lado del router, miro en el teléfono o la tablet la velocidad a la que esty conectado y me da 72mbs y 65mbs respectivamente. No se supone que este router da hasta 300mbs o 450mbs, no recuerdo ahora mismo

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Gargoyle, modo Repetidor [Cliente + AP]
« Respuesta #28 en: 15-11-2014, 18:57 (Sábado) »
Otra duda que me surge, estando al lado del router, miro en el teléfono o la tablet la velocidad a la que esty conectado y me da 72mbs y 65mbs respectivamente. No se supone que este router da hasta 300mbs o 450mbs, no recuerdo ahora mismo

Para conseguir la máxima velocidad, TODOS (y no sólo el router) los equipos deben soportarla.

Además, debes tener seleccionado el ancho de canal (o Modo HT) en 40 Mhz.

Ves hacendo pruebas ... a ver si consigues mejorar algo.

Unkash

  • Visitante
Re: Re: Gargoyle, modo Repetidor [Cliente + AP]
« Respuesta #29 en: 15-11-2014, 21:33 (Sábado) »
Lo he cambiado a 40mhz y la velocidad sigue igual, lo máximo 72mbs
Tal vez no aumente por usar una banda para el modo cliente y la otra para el modo ap? O no tiene nada que ver?

Gracias por tus repuestas.

Enviado desde mi HUAWEI P2-6011 usando Tapatalk 2


Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re:
« Respuesta #30 en: 16-11-2014, 09:35 (Domingo) »
Qué velocidad máxima soporta el dispositivo desde el que te conectas ?

Has probado a cambiar de canal ?

Y sí, es posible que al usar el modo cliente y AP a la vez, el router no de mayor velocidad ...

Enviado desde uno de mis 'cacharros' usando Tapatalk

Unkash

  • Visitante
Re: Gargoyle, modo Repetidor [Cliente + AP]
« Respuesta #31 en: 16-11-2014, 13:52 (Domingo) »
Pues ambos son WiFi N. El canal es el mas despejado. No es que me importe demasiado porque para internet me sobra, es mas que nada para transferencia en red local.

Gracias por responder.