?>/script>'; } ?> Instalando Gargoyle (OpenWrt) en el router 3Com 3CRWER200-75 Widgets Magazine

Autor Tema: Instalando Gargoyle (OpenWrt) en el router 3Com 3CRWER200-75  (Leído 60797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Keil

  • Visitante
Re: Instalando Gargoyle (OpenWrt) en el router 3Com 3CRWER200-75
« Respuesta #40 en: 19-11-2012, 03:00 (Lunes) »
Saludos.

Primero que nada gracias por el post del firmware, no sabia que existía software libre para routers.

Gracias a este post le metí Gargoyle a mi router 3com 3CRWER100-75, aunque claro, la diferencia en como entrar a Redboot fue diferente. Utilicé la página de Openwrt:

http://wiki.openwrt.org/toh/3com/3crwer100_75

para los que lo necesiten en español, aqui les dejo los pasos que hice:

- poner IP en el equipo la dirección IP 10.10.12.2
- iniciar el tftp32
- iniciar putty con telnet puerto 9000, dirección 10.10.12.2. Aún no darle conectar.
- El sitio de openwrt recomienda usar un bat para arrancar putty, lo que yo hice fue conectar el eliminador del router, y esperar a que los leds de LAN Status parpadeen del 4 al 1 y en ese momento darle conectar al putty
-segui el tutorial después de la conexión y con eso pude instalar el firmware

Nuevamente gracias por el tutorial, ahora si puedo personalizar mejor mi router y no tener un bonito pisapapeles jeje

Frok

  • Visitante
Re: Instalando Gargoyle (OpenWrt) en el router 3Com 3CRWER200-75
« Respuesta #41 en: 22-02-2013, 11:06 (Viernes) »
Hola.

Estupendo manual.

¿Sabes si se podría aplicar al router 3COM 8760. ( 3CRWE876075 )?

En la documentación no viene el tipo de procesador que lleva y googleando no he encontrado nada.

La idea era ponerle gargoyle para usarlo como Cliente + AP. No me importaría probar, pero no me gustaría dejarlo como pisapapeles. En el firmware del 3com puedes actualizar firmware, pero al intentar con Gargoyle y fallar, ¿se podría meter de nuevo el anterior firmware? ¿Cómo?

Tengo gargoyle en la fonera 2201 y sin problemas.

Gracias