Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
23-05-2018, 03:16 (Mi?rcoles)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Iso para testeo wifislax




+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  General
| |-+  Foro libre - Offtopic (Moderador: buite)
| | |-+  Tarifas de internet. Comparativas y opiniones de las compañías.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tarifas de internet. Comparativas y opiniones de las compañías.  (Leído 4772 veces)
buite
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1230


Ver Perfil
« : 24-08-2017, 12:32 (Jueves) »

He creido oportuno abrir este post, debido a las reiteradas consultas sobre las tarifas de las distintas compañías que ofrecen este servicio y la proliferación de ofertas y packs. Por otro lado, puesto que no siempre existe satisfacción con los servicios contratados o sorpresas en las facturas, puede ser útil para que los usuarios opinen sobre el servicio contratado: cumplimiento de los plazos de instalación y de los precios acordados, calidad del servicio incluido el servicio postventa etc.

Os pido por tanto que, las próximas consultas sobre este tema las publiquen aquí y así me ahorrais que yo las reubique aquí.

Un saludo.
« Última modificación: 24-08-2017, 12:37 (Jueves) por buite » En línea

Si no haces nada todo seguirá igual. Si quieres que las cosas cambien tienes que cambiarlas tú

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
buite
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1230


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04-11-2017, 20:54 (S?bado) »

He encontrado esta oferta de MASMOVIL en tienda física:

Fibra simétrica 50Mb, móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB y dos lineas de móvil extra gratis, llamadas de fijo a fijo ilimitadas y 60 minutos a móviles por 39,99 euros todo incluido, por supuesto el IVA (bueno, los tres primeros meses te ahorras 3 euros).

Mi pregunta es si alguien tiene contratado internet de fibra con MASMOVIL y si puede opinar sobre el servicio de esta compañía incluido el servicio de atención al cliente.

Un saludo.
En línea

Si no haces nada todo seguirá igual. Si quieres que las cosas cambien tienes que cambiarlas tú

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
skan
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06-11-2017, 20:59 (Lunes) »

Año tras año Internet sigue siendo carísimo, calculad lo que cuesta al año.
Muchas empresas usan publicidad engañosa, ñuego hay que añadir el alquiler de la linea y el IVA.
En Alemania por ejemplo a pesar de que los sueldos son el doble que aquí Internet cuesta la mitad, una vergüenza.
En línea
buite
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1230


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07-11-2017, 11:06 (Martes) »

¿Alguien que tenga internet con MASMOVIL?
En línea

Si no haces nada todo seguirá igual. Si quieres que las cosas cambien tienes que cambiarlas tú

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
sanson
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8417


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 07-11-2017, 11:10 (Martes) »

hola

ni tengo ni conozco a nadie que lo tenga   :'( :'(

saludos
En línea

buite
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1230


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22-01-2018, 14:37 (Lunes) »

Me gustaría que, ahora que empieza el año, pusieseis la compañía que tengais contratada, el precio que pagais y sobre todo, vuestra valoración personal sobre el servicio incluido el postventa.

Para empezar, tengo contratado fibra simétrica 50 Mb con Movistar, llamadas de fijo a fijo ilimitadas, una linea movil (en principio eran dos pero las refundí en una) 4G con 4 Gb que, ahora suben a 5 Gb aumentándome el precio casi 4 euros, con llamadas ilimitadas a móviles y fijos.

No he tenido problemas de cortes la instalación fué un poco lenta, pero muy profesional y el servicio postventa es bueno.

Precio: 60€

Hoy he visto una oferta de Jazztel en tienda:

fibra simétrica 50Mb, llamadas ilimitadas de fijo a fijo nacional y 60 min. a móviles. Movil con 4Gb y llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 39,89 Euros (para siempre dicen). Permanencia un año.

Un saludo.
« Última modificación: 22-01-2018, 15:04 (Lunes) por buite » En línea

Si no haces nada todo seguirá igual. Si quieres que las cosas cambien tienes que cambiarlas tú

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
sanson
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8417


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22-01-2018, 18:44 (Lunes) »

hola

Yo tengo Vodafone:

50 Mb simétricos de fibra, el tema de llamadas ni idea, ni e conectado el teléfono de casa, solo sirve para que te toquen los hu evos.

3 Moviles, 2 con ilimitadas y 10GB y 1 con 200min y 6 GB

Pago 150€, pero hay esta incluido el pago aplazado por los 3 terminales que son 39€ con lo que la cuota por servicio es de 111€, cosa que por cierto termina este mes y esa factura la pienso bajar a 75€ como mucho.

Cuando contrate esto empece pagando 75€, con el paso de los meses vas perdiendo los descuentos hasta que llega a esta salvajada.

En la oficina pagamos menos con 300 simétricos y 4 lineas, concretamente la mitad casi, durante los 12 primeros meses

Saludos
En línea

buite
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1230


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 23-01-2018, 10:10 (Martes) »

Lo de vodafone me parece carísimo.

Probablemente tengan mejores ofertas ahora

¿Tienes cortes y que tal el servicio postventa?
En línea

Si no haces nada todo seguirá igual. Si quieres que las cosas cambien tienes que cambiarlas tú

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
buite
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1230


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08-02-2018, 11:24 (Jueves) »

Alguna opinión sobre Yoigo de alguien que tenga internet fibra con esta operadora?
En línea

Si no haces nada todo seguirá igual. Si quieres que las cosas cambien tienes que cambiarlas tú

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
sanson
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8417


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08-02-2018, 12:19 (Jueves) »

Lo de vodafone me parece carísimo.

Probablemente tengan mejores ofertas ahora

¿Tienes cortes y que tal el servicio postventa?

NI el mas mínimo corte, ni en la oficina, ni en casa.  En la oficina hay una red con 5 pcs por cable y 7 dispositivos móviles popr wifi. Los pcs realizan copias de seguridad en un dispositivo de red diariamente.

En casa pues lo habitual, 5 dispositivos moviles por wifi, 2 portatiles, por red la tv, un tv box, el deco .  la tv a pesar de tener solo 50Mb reproduce contenido en 4k perfectamente

La red wifi de la oficina me da 200Mb de los 300 en 5Ghz completamente estables y los 300/300 ppor cable. La de casa me da los 50Mb que tengo completamente estables tanto por wifi como por cable.

con un problema que hemos tenido en la oficina  Azn el técnico ha tardado 2 días en ir ha cambiar el router, esos si teníamos todos los servicios disponibles.

otra cosa.  Mi S6 murio la semana pasada a falta de 2 meses para cumplir la garantía, lo mande al sat a través de vodafone y me lo han reparado en garantia (cambio de placa ), esto seria normal, si no fuera por que el cristal trasero del movil estaba roto y normalmente eso anula la garantia, pues no solo me cambiaron la placa sino que también me han puesto el cristal trasero (no cubierto popr la garantia) de forma gratuita.  Aun que esto es mas cosa de Samsung que de vodafone, decir que todos mis dispositivos estan registrado en samsung y son y han sido muchos

saludos
« Última modificación: 08-02-2018, 12:26 (Jueves) por sanson » En línea

buite
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1230


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 08-02-2018, 15:08 (Jueves) »

Por cierto.

¿Cómo piensas bajar la tarifa a 75€? ¿Con Vodafone?

Si tienen ofertas me das un toque.
Yo solo necesito fibra 50Mb y una linea móvil. Ni tele ni nada más. Bueno el fijo claro.
En línea

Si no haces nada todo seguirá igual. Si quieres que las cosas cambien tienes que cambiarlas tú

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
buite
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1230


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 09-02-2018, 08:35 (Viernes) »

Por si te interesa sanson, ayer estuve en Vodafone.

50 Mb de fibra, una linea móvil con 10 Gb y llamadas ilimitadas, otra con 500 Mb y establecimiento de llamada mas un canal de tv a elegir.

65€ 6 meses, luego 72.

En yoigo 50 Mb y una linea 4G con tres Gb y llamadas ilimotadas 46 €. Y a partir de ahí puedes ir anadiendo cosas, pero siempre más barato que Vodafone.

Pero no tengo referencias del servicio de Yoigo.

A ver si alguien dice algo.
En línea

Si no haces nada todo seguirá igual. Si quieres que las cosas cambien tienes que cambiarlas tú

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
buite
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1230


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 01-03-2018, 11:12 (Jueves) »

Alguien me puede dar su opinión sobre su experiencia con MasMovil o Yoigo?

Es porque tiene las tarifas más económicas en fibra y telefonía.Y un gran crecimiento.
En línea

Si no haces nada todo seguirá igual. Si quieres que las cosas cambien tienes que cambiarlas tú

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
sanson
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8417


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 11-05-2018, 13:52 (Viernes) »

hola

como te dije en su día, en cuanto cumpliera la permanencia bajaría la factura a 75€.

Bueno siento decir que no he podido cumplir mi objetivo y me e quedado en 76€ iva incluido, por 50 simétricos de fibra y 3 lineas moviles con llamadas ilimitadas las 3 y 10 GB de datos 1 y 4 GB las otras dos, solo tengo permanencia en la fibra y la linea principal ( las otras dos no) y es solo de 12 meses la permanencia que es el tiempo que me garantizan este precio.

la oferta es con orange

saludos
En línea

buite
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1230


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 12-05-2018, 13:21 (S?bado) »

Pues no está nada mal.

¿Y el servicio de atención al cliente?
En línea

Si no haces nada todo seguirá igual. Si quieres que las cosas cambien tienes que cambiarlas tú

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
sanson
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8417


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 14-05-2018, 09:54 (Lunes) »

hola

ni idea, por que acabo de hacer la potabilidad y aun no estoy con ellos, pero sera como todos si te lo cogen aquí bueno y si es de la otra parte del mundo,,,, pues malo

saludos
En línea

Kozaki666
Alégrame el dia...
Colaborador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2544


Trogloditus Maximus


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 15-05-2018, 11:39 (Martes) »

Ándate con mil ojos y revisa la letra chica incluso después en la web de gestion personal, que estos pollitos de Orange hacen unas gitanadas de órdago.

Mis padres han cambiado de domicilio y provincia, y aunque solo fuera por la santa paciencia que han tenido en el SAT durante largos años con el autor de mis días (que cuenta con 86 años actualmente de refinada cabezonería gallega) decidimos que siguieran siendo clientes de Jazztel a ser posible. En la nueva ubicación han caído en área de influencia comercial (y red) de Orange en lugar de la nativa de Jazztel, y éstos han intentado mediando mentiras directas de sus teleopeador@s a un anciano para conseguir las famosas "grabaciones", pasarse por el forro lo acordado con Jazztel para el traslado y meterle incrementos y posibles cargos por permanencias camuflados hasta debajo de las piedras. 

Afortunadamente he podido seguir el proceso y "cazarles", y los comerciales de Jazztel, informando a diario de forma muy atenta han hecho valer lo inicialmente acordado (acuerdo y situación de este tipo de traslado que además no figura recogido en condiciones comerciales que sean públicas, del tipo del que cualquier empresa decente nromal haría con un cliente que lo ha sido durante años y desea seguri siéndolo, y que a mi parecer tal y como está el patio les honra)... Aunque finalmente mis padres han acabado tragando con una pequeña subida de factura por un servicio de 50Mb simétricos del cual dos octogenarios no sacarán partido ni soñando... Undecided
En línea

"Sólo se sabe realmente dónde está el límite cuando se traspasa..."
sanson
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8417


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 15-05-2018, 12:48 (Martes) »

hola

si, yo también he tenido que plantarme un par de veces, llegando a no dejar entrar a los técnicos que venían a instalar el router por no haber mandado mis condiciones exactas por escrito y haber dejado una linea pendiente.

La verdad es que ha sido una odisea y eso que es para comprar, no me quiero imaginar cuando tenga un problema.

Primero la grabación se corto y no volvieron a llamar , llame yo al 1470 y me dicen que no tienen datos de esa potabilidad que hay que hacerla de nuevo, mentira lo que pasa es que la chica que me llamo ami era una comercial de un call center externo y esta de orange le jodio la venta por toda la cara pero me mejoro la oferta en 10€ mensaules.

Luego me llego el mensaje para portar la fibra y 2 lineas pero la tercera NO, y le dije que hasta que no tuviese todos los mensajes, no aceptaba ninguno de ellos, resulta que una se había cancelado. otra vez a hacer todo de nuevo, esta vez solo me llego el mensaje de una linea y la fibra ( vamos a peor) y ahi es cuando no deje entrar a los tecnicos y les dije que hasta que no tuviera todos los mensajes, que no portaba nada.

Me mandan las condiciones tratadas, pero no son exactas a las pactadas y me cuenta a chica que eso es un mensaje generico...............   pues bien mi niña yo te contesto un no genérico. O me mandas mis condiciones exactas o no hay potabilidad, yo no voy a aceptar algo que no es lo pactado, por mucho que me digas que es genérico................

Aun no tengo la potabilidad al cien por cien por que tengo que tenerlo todo por escrito antes de aceptar los sms, de echo yo no me quiero ir,  si vodafone me contraoferta me quedo.  Ya os contare jejejje


saludos
En línea

buite
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1230


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 16-05-2018, 10:09 (Mi?rcoles) »

Yo no contrato por teléfono por lo mismo. Lo hago en la tienda. Al menos sabes a quien recurrir, te dan las condiciones del contrato por escrito antes de la instalación y si hay algún problema me dirijo a la persona con la que hice el contrato.

Ya tuve suficiente cob la odisea que pasé en Vodafone al intentar contratar por teléfono.

Un saludo.
En línea

Si no haces nada todo seguirá igual. Si quieres que las cosas cambien tienes que cambiarlas tú

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines
SMFAds for Free Forums