?>/script>'; } ?> Rojadirecta Widgets Magazine

Autor Tema: Rojadirecta  (Leído 4817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shyraz

  • Visitante
Rojadirecta
« en: 29-01-2012, 21:45 (Domingo) »
Hola!
Alguien puede decirme donde ver la programación diaria de rojadirecta?
Entro en su página, ya no sé en q dominio, y siempre me aparece una programación desfasada:



Gracias ;)

alist3r

  • Visitante
Re: Rojadirecta
« Respuesta #1 en: 29-01-2012, 21:48 (Domingo) »
estas detras de un proxy cache? a mi no me sale eso...

http://www.rojadirecta.me/

me sale hasta el daytona de las 7 de la mañana
« Última modificación: 29-01-2012, 21:49 (Domingo) por alist3r »

Shyraz

  • Visitante
Re: Rojadirecta
« Respuesta #2 en: 29-01-2012, 23:40 (Domingo) »
estas detras de un proxy cache? a mi no me sale eso...

http://www.rojadirecta.me/

me sale hasta el daytona de las 7 de la mañana

Muchas gracias alister3, ya lo he solcionado.
No tenía ni idea de lo q era un proxy caché, y aquí me he enterado: http://www.internautas.org/html/790.html

Yo tengo rojadirecta en favoritos, y cada vez q la pinchaba se cargaba la página desfasada,  intuyo q por culpa del incómodo proxy caché, la solución como apuntan en el artículo ha sido refrescar la página.

alist3r

  • Visitante
Re: Rojadirecta
« Respuesta #3 en: 30-01-2012, 00:00 (Lunes) »
o un proxy cache en tu proveedor, o la maldita caché de tu navegador. no se cuál de las dos caches es peor. a los desarrolladores web los vuelve locos...

si refrescaste la página y apareció bien, la caché que te estaba puteando es la caché interna de tu navegador.

Shyraz

  • Visitante
Re: Rojadirecta
« Respuesta #4 en: 30-01-2012, 00:02 (Lunes) »
IE9  ^-^

Chumpy

  • Visitante
Re: Rojadirecta
« Respuesta #5 en: 30-01-2012, 00:37 (Lunes) »
No te preocupes por el IE, al zorrito y al chrome les pasa lo mismo. Una vez haciendo una página me tenía loco, porque cada vez que cambiaba algo e iba a mirarlo estaba igual que antes, cuando me di cuenta lo que hice fué que empeze a cargar la página unas veces con un navegador y otras con otro, hasta que en los dos tenía versiones "antiguas" de la página y tocaba borrar la caché. Había formas al hacer una web de que la caché caducara en un determinado tiempo, pero yo no quiero que caduque en 10 minutos, quiero que caduque cuando la cambio, acaso es tanto pedir??!!

alist3r

  • Visitante
Re: Rojadirecta
« Respuesta #6 en: 30-01-2012, 00:55 (Lunes) »
yo uso chrome para navegar y firefox + webdeveloper + firebug para el desarollo y la depuración web.
en el caso del segundo navegador, firefox, para evitar todo este embrollo he tenido que inhabilitar la caché local.
si no es que te vuelves loco tio.

PD: si, el tema de la caducidad de la cache es muy limitado. no existe una forma solida de determinar cuándo una web ha cambiado respecto a la copia local de la caché
« Última modificación: 30-01-2012, 00:56 (Lunes) por alist3r »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Rojadirecta
« Respuesta #7 en: 30-01-2012, 20:40 (Lunes) »
¿esto es para ver partidos de pago por la cara?

Shyraz

  • Visitante
Re: Rojadirecta
« Respuesta #8 en: 30-01-2012, 23:15 (Lunes) »
¿esto es para ver partidos de pago por la cara?

Cualquier evento deportivo a nivel mundial, incluida la liga española por supuesto ;)

Las restramisiones se ofrecen via stream y p2p, pero la pega es q la imagen se suele parar mucho y acabas desquiciado marchándote a por la radio :-\

martolof

  • Visitante
Re: Rojadirecta
« Respuesta #9 en: 06-03-2012, 12:06 (Martes) »
Es muy bueno roja directa...lo uso todo el tiempo para ver los partidos que no pasan por la tv...