?>/script>'; } ?> Restaurantes que justifican dejar el foro un rato Widgets Magazine

Autor Tema: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato  (Leído 42245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cellerino

  • Visitante
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #40 en: 05-02-2016, 14:28 (Viernes) »
para mi deberian suprimirse los restaurantes caros, de más de 15 euros el menu,porque es una falta de respeto hacia la gente que lo pasa mal, como los que comemos un bocadilloo vamos a las ong a que nos den de comer.

collinsone

  • Visitante
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #41 en: 28-03-2016, 09:50 (Lunes) »
Sin ningún ánimo de ofender, siguiendo ese razonamiento, se deberían suprimir los mercedes, bmw y similares, los hoteles de 4 o 5 estrellas, los productos apple, etc etc etc.

Si la gente ha ganado su dinero honradamente, a mi me parece muy respetable que se lo gaste en una extraordinaria comida, o en lo que le apetezca.  Otra cosa, es que se haga ostentación de ello, tema con el que no estoy de acuerdo.


Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #42 en: 28-03-2016, 10:15 (Lunes) »
cellerino, lamento que te encuentres en esa situación, pero en este apartado, no considero que se deban de establecer limitaciones. Hay restaurantes en los que se come extraordinariamente bien por 15 euros, igual que los hay por 100. La idea era que, la gente del foro pudiera compartir sus experiencias gastronómicas si, es que consideraban que valía la pena el restaurante, independientemente del precio; si es económico mejor que, a nadie creo que hoy en día le sobre mucho, pero si es caro y bueno pues también, porque hay gennte que se lo puede costear y también tiene derecho o, como es mi caso, que una vez al año procuro celebrar mi aniversario de boda en un buen restautaurante como una excepción que es y ni siquiera lo hago todos los años.

Os animo desde aquí a que recomendeis restaurantes de donde vivís por si alguien visita la zona, si son buenos y baratos, por supuesto mejor.

Un saludo.

collinsone

  • Visitante
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #43 en: 30-03-2016, 07:06 (Miércoles) »
Si pasáis por Valencia, se pueden tomar las mejores patatas bravas que jamas he probado en el Bar Ricardo (calle Dr. Zamenhoff 16).  Es un bar clasico, pero las tapas son excepcionales y los precios razonables. (y no tengo vinculación alguna con ellos..) ;)

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #44 en: 30-03-2016, 16:56 (Miércoles) »
Gracias por el aporte collinsone. Lo tendremos en cuenta si vamos a Valencia.

Un saludo.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #45 en: 12-08-2017, 13:11 (Sábado) »
La Cofradía.
Restaurante situado en el mismo edificio de la Lonja de pescadores del puerto de Playa Blanca (Yaiza, Lanzarote)

Excelente pescado freco directo de la lonja, muy buen servicio y precio asequible (menos de 20 euros por persona).

Tienen de todo, pero dejaros recomendar por los camareros, eso sí, preguntando el precio si no lo especifica en la carta.

Si pedís el pescado del día, este ya biene con guarnición; vamos una comida o cena completa si no sois glotones.

Un saludo.

dirtz

  • Visitante
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #46 en: 26-09-2017, 14:17 (Martes) »
Sin ningún ánimo de ofender, siguiendo ese razonamiento, se deberían suprimir los mercedes, bmw y similares, los hoteles de 4 o 5 estrellas, los productos apple, etc etc etc.

Si la gente ha ganado su dinero honradamente, a mi me parece muy respetable que se lo gaste en una extraordinaria comida, o en lo que le apetezca.  Otra cosa, es que se haga ostentación de ello, tema con el que no estoy de acuerdo.



De acuerdo totalmente con tu comentario. Cada uno se gasta su dinero (mientras lo haya ganado de forma honrada y legal) en lo que quiera, que para ello habrá dedicado su tiempo, conocimientos o esfuerzo...

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #47 en: 26-09-2017, 15:04 (Martes) »
De acuerdo totalmente con tu comentario. Cada uno se gasta su dinero (mientras lo haya ganado de forma honrada y legal)

con que sea honrada me vale ;D

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #48 en: 27-09-2017, 10:22 (Miércoles) »
Sería aconsejable que, pusieseis el precio aproximado del servicio, bien sea carta o menú.

Un saludo