?>/script>'; } ?> Restaurantes que justifican dejar el foro un rato Widgets Magazine

Autor Tema: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato  (Leído 42260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #20 en: 29-01-2012, 01:31 (Domingo) »
hola

bueno pues en mi tierra en esta época de invierno se comen cosas de la matanza del año pasado..

esto que os presento es un buche (el buche del ****** relleno de sus costillas) completo con berzas y demás, esto es un manjar imposible de conseguir en nigun restaurante (salvo yo jejej ) es comida tradicional de matanza que solo se consigue en sitios que hacen matanza propia . en los pueblos es una cosa muy normal yo de pequeño me ponía fino de esto , tiene pelotas y ahora lo ves como si fuese pecado di cardinale.

el primer plato siempre es un arroz caldoso


y el segundo el plato fuerteeeeeeeeeee


otra vista parecida pero no igual


con esto frio poquito jejejejej

cuando queráis solo es llamar y quedamos

saludos

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #21 en: 29-01-2012, 02:36 (Domingo) »
Se me está haciendo la boca agua solo de verlo y, eso que son más de las 2 de la mañana. Eso si sanson, recomiendanos el restaurante para degustarlo.

Un saludo.


Chumpy

  • Visitante
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #22 en: 29-01-2012, 22:04 (Domingo) »
Acabo de cenar y ya tengo hambre!!

Cabrones...  :P

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #23 en: 29-01-2012, 22:17 (Domingo) »
hola

Citar
Eso si sanson, recomiendanos el restaurante para degustarlo.
tienes razón El restaurante en cuestión es Montebola (en Cáceres)  perteneciente al complejo Ateneo

esta es su web

http://www.salonateneo.com/

el problema que solo se puede comer buche bajo reserva ya que su elaboración se tardan unas 3 horas y el buche tioenes que estar como mínimo un mes o mes y medio colgado

esto es un buche (estomago del ******) crudo


saludos

 

semola

  • Visitante
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #24 en: 29-02-2012, 22:53 (Miércoles) »
Aqui a mi me cuidan muy requetebién, creo que demasiado  ;D

chinitiw

  • Visitante
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #25 en: 06-03-2012, 21:52 (Martes) »
hola

Citar
Eso si sanson, recomiendanos el restaurante para degustarlo.
tienes razón El restaurante en cuestión es Montebola (en Cáceres)  perteneciente al complejo Ateneo

esta es su web

http://www.salonateneo.com/

el problema que solo se puede comer buche bajo reserva ya que su elaboración se tardan unas 3 horas y el buche tioenes que estar como mínimo un mes o mes y medio colgado

esto es un buche (estomago del ******) crudo


saludos

 

Joojojoj , en Galicia eso tiene su nombre también Butelo (normalmente con su buena ración de picante) y cierto con esto frio 0 patatero  ;D

payolargo

  • Visitante
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #26 en: 10-12-2012, 22:39 (Lunes) »
Ahumadores y asadores, a la piedra o a la barbacoa esta bien, las guias solo son publicidad, hay antros pequeños y sin luz que pese a lo que parecen por fuera por dentro son tradicion y platos de rancio abolengo. Por ejemplo, hay un pequeño restaurante japones tradicional, en el que lo principal no es una version occidental adapatada del sushi, en el subterraneo del metro centrico de madrid.  En Aranjuez hay cierto restaurante italiano de verdad, donde se hacen unas pizzas de masa fina al horno, tradicional como su dueño, el restaurante, Mario ed Morena, calle principe (calle principal del tridente* que parte de palacio)a la altura de la iglesia de AlPajes(preguntar en pueblo si vais) ( Interesante ver Man VS Food de Travel chanel y similares españoles en plan Spain on the Road XD aunque este ultimo no es de mi gusto)   *Nota: tridente es un tipo de disposicion de calles procedente de francia, en la que las calles parten de una plaza o rotonda ,actualmente, en abanico.
« Última modificación: 10-12-2012, 23:47 (Lunes) por payolargo »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #27 en: 04-01-2013, 18:52 (Viernes) »
Me alegra ver que todavia hay alguna nueva y buena recomendación gastronómica.

Un saludo.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #28 en: 29-06-2013, 04:01 (Sábado) »
Mañana voy a comer a éste resturante gastronómico con una estrella Michelin:

http://www.capritx.com/

Espero ansioso degustar los platos y comentar mi experiencia con todos vosotros.

Un saludo y ¡que aproveche¡

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #29 en: 29-06-2013, 07:13 (Sábado) »
déjate de comentarios y envíanos unas degustaciones ;D

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #30 en: 29-06-2013, 19:25 (Sábado) »
Excelente este Capritx.

Merece la pena haberse gastado 160 euros para dos personas incluyendo vino y café.

Materia prima de calidad y proximidad y extraordiraria elaboración. He tomado un caldo de gallina como los de antes.

Una hora y media de placer para el paladar con la degustación del menú consistente en 9 platillos y 3 postres.

Personal de sala atento y diligente y el chef Artur Martínez acudiendo al pequeño comedor (sólo 5 mesas) frecuentemente para preguntar a los comensales por sus sensaciones.

Trato profesional pero con un toque de familiaridad que hace la experiencia aun más agradable.

Absolutamente recomendable. Eso sí, imprescindible reservar mesa con tiempo.

Un saludo.

wifiandroid

  • Visitante
Re: Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #31 en: 30-06-2013, 22:55 (Domingo) »
160 euros, son varias visitas al macdonald con 4 happy meal

http://m.seguridadwireless.net

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #32 en: 30-07-2013, 03:00 (Martes) »
160 euros, son varias visitas al macdonald con 4 happy meal

http://m.seguridadwireless.net

Ya supongo que es broma, pero te aseguro que si hubieses comido en capritx ni se te hubiese pasado por la cabeza el comentario.

Un saludo.

P.D. Por cierto, estuve hace una semana en el Ría de Vigo de la barceloneta (ya comentado anteriormente) y la calidad se mantiene, para que nadie piense que solo me gustan los restaurantes gastronómicos. Me gusta comer bien, que no es lo mismo que hincharse a comer tipo bufet libre (algunos). Para ejemplo el comentario que hice sobre que lo que más me gusto en capritx fué el caldo de gallina que acompañaba a un platillo.

Un saludo y espero nuevas aportaciones.
« Última modificación: 30-07-2013, 03:08 (Martes) por buite »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #33 en: 30-07-2013, 06:41 (Martes) »
160 euros, son varias visitas al macdonald con 4 happy meal

http://m.seguridadwireless.net

  +1

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #34 en: 12-08-2013, 02:33 (Lunes) »
Hola a todos.

Acabo de volver con mi familia de mis cortas (el sueldo cada vez da para menos) vacaciones en Lanzarote.

Me gustaría recomendaros un restaurante especializado en arroces, pescado y marisco, se llama Costa Azul y está en El Golfo, en plena ruta de los volcanes en el Parque Nacional del Timanfaya. Ya, la primera vez que fuimos nos encantó, pero de eso hace unos años y prefería probar de nuevo por si ahora ya no es lo mismo.

Comimos un arroz caldoso con carabineros excelente y mi hija pidió un revuelto de gambas y salmón que estaba delicioso. El producto es de la isla, lo que es una garantía de frescura. La ubicación: en primera linea de mar con maravillosas vistas. Tuvimos que esperar un poco para el arroz, lo que significa que no estaba precocinado, una garantía (si alguien espera un buen arroz en 15 minutos es que no tiene ni idea). La cantidad es más que generosa, ya que comimos el arroz los tres y repetimos.

De precio creo que es normal, si no recuerdo mal unos 21-22 euros por persona el arroz. Total que comimos los tres con bebida y postres por unos 80 euros.

No tienen página web, o yo no la encuentro; así que, os dejo un enlace de tripadvisor con fotos y opiniones.

Ya se que está lejos, pero si hay algún canario en el foro o alguien visita esta maravillosa isla es una buena propuesta.

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1802172-d1996221-Reviews-Restaurante_Costa_Azul-El_Golfo_Lanzarote_Canary_Islands.html

Un saludo.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #35 en: 02-10-2013, 01:23 (Miércoles) »
yo recomiendo el wook de citywook tarragona, les gavarres, es presupuesto no me da para mas

tienen braseria al estilo argetino.

es que ya no me da para mas

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #36 en: 03-10-2013, 00:12 (Jueves) »
a mi me gustan lo sitios así, soy el terror de los postres jajajajaja

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #37 en: 03-10-2013, 01:52 (Jueves) »
a mi me gustan lo sitios así, soy el terror de los postres jajajajaja

Muahahahahahahahaha, depende de lo que sea para tí un postre. Porque para mi suele ser lo que me ha sobrado del ultimo plato, o breve repeticion del plato mas fuerte.  ;)

______________________________________________  ____________  _____  __

Por cierto Sanson, porque para estas navidades no regalas un tocino de esos bien asadito eh? Joe que pinta macho, asi es normal que se me quite el apetito sexual...  ;D

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #38 en: 03-10-2013, 01:59 (Jueves) »
Jajjaja. Ya tengo uno bueno encargado para cuando venga el frío (tocino digo ). De esos que no se venden jejej

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Restaurantes que justifican dejar el foro un rato
« Respuesta #39 en: 03-10-2013, 06:59 (Jueves) »
Postre= dulce