Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
17-11-2017, 20:06 (Viernes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  General
| |-+  Foro libre - Offtopic (Moderador: buite)
| | |-+  ¿Quñé hosting me recomendáis para una tienda online de mas de 1000 productos?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Quñé hosting me recomendáis para una tienda online de mas de 1000 productos?  (Leído 289 veces)
noanoambiciosa
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09-09-2017, 22:15 (S?bado) »

Buenas a todos. Voy a montar un ecommerce y me gusgaría saber que si me recomendáis algún hosting. Tengo más de 1000 productos y no se cual soportará toda esta carga de datos...he visto por ahí muchas opiones y muchos hosting y he dado también con esta web comprardominioweb.com/hosting-webcomparadora pero no sé de qué fiarme... hay mucha gente por ahí que solo busca comisiones... alguna recomendación??
Blackmac
**

Blackmac

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09-09-2017, 23:11 (S?bado) »

Hola! Después de varias experiencias con diferentes hostings me convenció Hostagator. Tiene atención 24x7 real y muy buena respuesta.
El tráfico es el principal limitador de un sitio. Más allá de la capacidad (espacio) y la respuesta, lo importante para el hosting es el tráfico. Si tu tienda realmente tiene movimiento (más allá de la cantidad de productos) el hosting va a "sentir" ese tráfico. Por ese motivo hay servicios de venta para adjuntar a tu sitio. Aquí en Argentina se está usando mucho https://www.tiendanube.com
Para poder desentenderte del tema y ellos cobran un plus por la plataforma de cobros.
Podes averiguar con ellos para ver si te resulta útil.

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk
sanson
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14-09-2017, 23:53 (Jueves) »

Hola

El número de productos no es parte importante a la hora de decidirse por un alojamiento u otro. 

Lo que si importa es el tráfico que tengas eso sí te sirve para decidirse entre uno u otro

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Kozaki666
Alégrame el dia...
Colaborador
*

Trogloditus Maximus

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 17-09-2017, 21:17 (Domingo) »

Sanson, me temo que es spam del fino  Grin

Un post, una pregunta "con link"  Azn y si te he visto no me acuerdo.  Evil

"Sólo se sabe realmente dónde está el límite cuando se traspasa..."
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más