?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mosskis

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2500 en: 27-07-2017, 13:30 (Jueves) »
hola, un saludo desde Andalucía :)

OXI

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2501 en: 29-07-2017, 05:33 (Sábado) »
Hola soy nuevo en este foro, espero resolver mis dudas resolver las dudas de los demas soy Mexico sentral

blackjo120

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2502 en: 29-07-2017, 09:11 (Sábado) »
Hola a todos.

como estan todos.

me llamo jose.
y
soy nuevo aqui.

y quiero abrender todo sobre informatica si aquien que sepa me puede ayudar eso seria genial y se lo agradezco mucho de verda.
y
gracias por leer mi comentario. 8)

none

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2503 en: 30-07-2017, 13:37 (Domingo) »
Hola a todos, uno más que se apunta tras haber instalado wifislax 32 bits (4.4.16-smp-wifislax) en el disco duro de un Asus Eee PC 1000H. No es que vaya ligero pero funciona con algo de paciencia.
Como ex-pro de informática&teleco hago auto auditorías de mis propias instalaciones así como de las de algunos amigos que valoran la seguridad.
Llevo algún tiempo leyendo este foro desde el anonimato. No sé si intervendré poco o mucho, dependerá del tiempo disponible.  :-)

VANDERLAND

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2504 en: 01-08-2017, 01:59 (Martes) »
Hola buenas tardes, soy nuevo acá, primera vez, listo para andar en comunidad y empaparme de lo que se pueda.
Desde hace rato ya trabajando la suite de Wifislax (que es la suite que más me gusta, aunque ya he trabajado otras varias suites) en sus modos automáticos y principalmente con el bendito Linset, Wifistorm y AP Fucker mayormente. Espero andar acá un rato a ver que sale.

¡Saludos a todos!  >:(

« Última modificación: 01-08-2017, 02:05 (Martes) por VANDERLAND »

espadarota

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2505 en: 03-08-2017, 01:43 (Jueves) »
Que tal gente.
Llevo unos cuantos días informándome por la red sobre seguridad wireless, he aprendido mucho gracias a vuestro foro, he aprendido por ejemplo que la seguridad de la wifi de mi casa era una basura  ;D
Y lo he podido comprobar gracias a wifislax.
Os doy las gracias.
Y como el siguiente paso es poder haceros las preguntas que se me ocurran con el tiempo, pues tenía que registrarme en vuestro foro.
Así, que me presento  ;)
Soy de Asturias y espero seguir aprendiendo con vosotr@s.
Un saludo.

Mochiliya

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2506 en: 03-08-2017, 12:11 (Jueves) »
Buenas soy novato y espero poder aprender cosas buenas para mis estudios de hacking ético, soy de la provincia de Barcelona yco o dije anteriormente es pero leer cosas buenas para mis estudios

morenin

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2507 en: 04-08-2017, 00:07 (Viernes) »
Hola! Llego un poco tarde, puesto que llevo ya tiempo interesado en estos temas (sobre todo en OpenWRT -> LEDE); pero más vale tarde que nunca.

Me dedico a investigar en seguridad informática y, aunque éste no sea el tema central de mi "linea", me interesa mucho. Me siento en deuda con la comunidad así que quiero ayudar en mis ratos libres. Sinceramente, mi intención en este foro es aprender las bases de estos sistemas, para llegar "más abajo".

Me teneis a vuestra disposición para lo que necesiteis. Creo que la mejor presentación de mi "background" es mi web: https: editado


Saludos!

riodajs

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2508 en: 05-08-2017, 06:39 (Sábado) »
Hola, hola, un novato mas en este foro, espero aprender mucho de ustedes.

Liomar

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2509 en: 05-08-2017, 18:00 (Sábado) »
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Saludos y hasta luego.-

javifelices

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2510 en: 06-08-2017, 15:45 (Domingo) »
Buenas peña.

Acabo de llegar y aterrizar por estos lados, desde hace pocos meses inmerso en el mundo gnu/linux, aprendiendo, me queda mucho camino, y he llegado aquí por una artículo sobre la nueva versión de Wifilasx, comentaban este foro, y he dicho, voy a registrarme.

38 años, de un lugar de la Marcha, pasando un poco de calor estos días, y bueno, por ahora seré un simple lector, me queda mucho camino en este interesante mundo de Linux, seguridad, administración..... pero con ganas de seguir avanzando poco a poco, sin prisa, pero sin pausa.

Me suena de algo wifilasx cuando no sabía mucho de esto y lo usaba, no para cosas malas, pero tampoco con conocimiento, y a un nivel mucho más bajo de un simple novato, con el tiempo espero poder sacarle partido para cosas que aporten valor.

Un saludo y gracias.

Berriak-TX

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2511 en: 08-08-2017, 20:18 (Martes) »
Saludos de un novato.

Marcus_165

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2512 en: 09-08-2017, 12:20 (Miércoles) »
Hola buenos días mi nombre es Marcus y soy de Canarias, dar las gracias a todos los profesionales que mantienen esta gran empresa pues soy un gran adicto a todo lo que implique seguridad y redes e informática. Soy autodidacta pues gracias a gente como vosotros he aprendido algo.

Ahora estoy intentando instalar en hdd externo el Wifislax 4.12 pero a la hora de iniciarlo me da el error de "Kernel Panic", iré a ver foros correspondiente a mi tema.

Saludos a todos.

abraiado

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2513 en: 23-08-2017, 23:51 (Miércoles) »
Hola a tod@s Me registro y presento en agradecimiento a toda la información que obtuve estos días de vuestras aportaciones, en que movistar me "regaló" (a cambio del calvario de ser moroso) un router con el que no sabía que hacer hasta que por distintos motivos y curioseando en distintas webs descubrí dd-wrt y openwrt.  Desde entonces cacharreando un poco en las ondas ;-)

  No soy exactamente un novato (ni un experto) en informática. Digamos que usuario con experiencia, tanto en linux como en windows.  Intentaré ayudar en lo que pueda, y sobre todo chuparé mucha información, que ya sé que tengo todo un mundo de cosas nuevas por delante.

Saludoooossss!!   >:( >:( :-D :-D 

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2514 en: 24-08-2017, 12:38 (Jueves) »
Bienvenidos a todos los nuevos y respetad las normas.

Un saludo.

HacKing_YuT

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2515 en: 02-09-2017, 03:11 (Sábado) »
 ;) Hola a Todos Esta Es Mi Precentacion
Y Pues Soy una Persona q Me Gusta Aprender Muchas Cosas Cada Día ... Y llegar a Tener amplio Conocimiento en el Tema Es Mi Deseo ... Cualquier Cosa Q Me Puedan Comentar Como Inducción Se Los Agradeceria ...
Espero encajar Bien en Esta Comunidad Y Ayudar a Mejorarla

Gracias Por la Lectura y Tu Tiempo   ;)
 HacKignYuT
« Última modificación: 02-09-2017, 17:11 (Sábado) por drvalium »

jmwifi

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2516 en: 02-09-2017, 20:00 (Sábado) »
Hola a todos.

Hace tiempo que experimento, desde la versión 3, y el tema me encanta.
Yo fui atacado hace tiempo y creo que ahora tengo mi wifi bastante seguro, pero tal como avanza la tecnología, todo cambia, y aunque me considero un usuario avanzado, si miro a los que tengo delante, veo que casi no se nada, por lo que cada dia intento aprender mas, y no solo en lo que se refiere a wifi y redes, sino en cualquier otra rama informática.

Saludos.

sileroMD

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2517 en: 02-09-2017, 22:53 (Sábado) »
hola foro,soy nuevo x aki y en esto de linux....perdonar si ago preguntas "tontas" pero estoy perdidisimo.una vez que consigo el handshake de una red,que puedo hacer para con el para conseguir la pass???y si alguien me dice donde hay un tutorial de inicio en wifislax se lo agradeceria

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2518 en: 05-09-2017, 08:41 (Martes) »
hi

bienvenidos a los nuevos, si tenéis dudas publicarlas en la zona correspondiente, este tema es solo para presentaciones.

los manuales, están en la zona de  manuales.

   https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/manual-basico-de-wifislax-y-sus-herramientas-de-auditoria/


saludos

diegofvar

  • Visitante
Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2519 en: 07-09-2017, 03:26 (Jueves) »
Hola soy Diego de Bs As, soy nuevo en el temas de Wireless!!
Me pregunto si funciona este foro dado que hace días consulté como hacer para configurar una antena (No USB) y nadie a contestado todavía!!!  ??? Espero señales de alguien! ^-^ Gracias  >:(