?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086312 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2000 en: 25-09-2015, 17:17 (Viernes) »


Esto de los foros me trae una nostalgia de epocas pre-facebuk, cuando no se habían vaciado estos lugares con potencialidad de construir conocimiento horizontalmente.


Completamente de acuerdo.

Un saludo y bienvenido.

daniel_sj

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2001 en: 29-09-2015, 00:42 (Martes) »
Hola, me presento.. espero aprender mucho mas de lo re poquito que se sobre wireless y su complejo mundo :D y espero poder llegar a ser tan bueno como lo son aqui..

victorvrf

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2002 en: 29-09-2015, 10:14 (Martes) »
Buenas !! Me presento soy nuevo en el foro y hace poco meses descubrí la herramienta wifislax, la cual a día de hoy me tiene impresionado, y después de leer y ver algunos videos de youtube he decidido unirme al foro para poder ampliar mis conocimientos, a todos los que hacéis posible este programa, muchas gracias!!

CAD

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2003 en: 29-09-2015, 19:44 (Martes) »
Hola amigos. Soy de Canarias. Soy nuevo en esto de Wifislax y me gustaría aprender de vosotros todo lo que puedan y quieran enseñarme. A la vez comento que tengo un problema con mi acer one usando wifislax. Lo empezé a usar en el acer one sin darme cuenta que quedaba poca batería y no estaba en conectado a la CA. Al poco me dice que en breve se ponía en hibernación el dispositivo, y me pide una contraseña el wifislax, al no saberla, no la pude poner, se apaga el acer one, y desde ese momento no me hace nada, solo se queda cuando lo enciendo la pantalla en negro, ni hace el post ni nada, ni windows, solo se encienda la luz de power si se oye el ventilador funcionando. Se que a estos acer one hay que actualizarles la bios, que también lo he hecho, pero nada, sigue igual, incluso un pendrive de recuperación y nada.
Me gustaría me pudieran ayudar, ya que en estos momentos no puedo permitirme un sevicio técnico, si alguien del foro le ha ocurrido algo parecido. Tengo el windows 8.1 instalado.

Darles las gracias a todos de antemano y pedir disculpas por haberme extendido en la explicación
Un saludo para todos y gracias.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2004 en: 29-09-2015, 21:00 (Martes) »
CAD. Publica tu consulta en live wifislax.
Esto es solo para presentaciones.

Un saludo.

keyven

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2005 en: 30-09-2015, 11:59 (Miércoles) »
Buenas, me presento por aqui.. soy Keyven, algunos tal vez me conozcais por haber sido colaborador y moderador en HackXCrack (en su buena época..)
Llevo mucho tiempo en el mundo de la seguridad informatica y a raiz de WIfislax conocí SeguridadWireless (que, por cierto, mis felicitaciones al equipo)

CAD

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2006 en: 30-09-2015, 12:22 (Miércoles) »
Pedir disculpas al foro y moderadores por haber dejado una duda donde no debía, lo siento, disculpas, soy nuevo en los foros. La dejaré donde me han indicado.
Gracias de nuevo...

joseluispuma

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2007 en: 30-09-2015, 20:26 (Miércoles) »
hola a todos espero poder aprender poco a poco saludos a todos >:(

jv4nj0

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2008 en: 30-09-2015, 22:08 (Miércoles) »
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo el foro, hoy me he decidido a registrarme para poder hacer consultas más concretas sobre openWRT.
Me gusta mikrotik ubiquiti y linux.
Algún día recordaremos los tiempos en que teníamos que pagar por hablar por teléfono, abrir el grifo o encender la luz.
Saludos a todos y gracias por los aportes

andretti

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2009 en: 02-10-2015, 03:04 (Viernes) »
hola gente  del foro soy andres de colombia, novato pero con ganas de aprender, saludos

pepehager

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2010 en: 02-10-2015, 18:16 (Viernes) »
Hola
Soy Pepe de España.
Os he leido muchas veces. He ido aprendiendo con vosotros . Y finalmente ya tengo  algunas dudas, asi que escribiré por aquí. Gracias a todos

candul

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2011 en: 04-10-2015, 07:07 (Domingo) »
Hola a todos, novato con ganas de aprender, un saludo.

marioC

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2012 en: 04-10-2015, 23:13 (Domingo) »
Hola muy buenas , soy novato con muchas ganas de aprender y espero puedan ayudarme , tengo un problema con mi alfa ap121u  con openwrt
A muerto y espero me puedan ayudar .
Un saludo para toda la gente del foro

reciclable

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2013 en: 06-10-2015, 11:48 (Martes) »
Hola, otro novato más.
Gracias por la ayuda.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2014 en: 06-10-2015, 16:23 (Martes) »
Saludos a todos los nuevos, pero acordaros de revisar las normas del foro para evitarno disgustos.


Un saludo.

marcek

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2015 en: 06-10-2015, 22:35 (Martes) »
Holaaa, xD aquí un novato mas, ¡un saludo a todos!.  ;D

paponaw

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2016 en: 07-10-2015, 10:36 (Miércoles) »
Hola soy newbabe ,saludos

Sr. normal

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2017 en: 08-10-2015, 16:46 (Jueves) »
Hola a tod@s

Me presento, soy el Sr. Normal y tras muchos años en Windows prosigo evolucionando. Comencé en Linux hará un par de años, he ido probando distros (demasiadas) hasta que me encontré con Wifislax.
Me ha parecido alucinante el curro que le habéis dedicado para hacerla más accesible y lo abierto del foro, veo que aquí se comparte el conocimiento, así que hoy me he decidido a inscribirme y a aprender. Tengo mucho que aprender.

Sólo quería saludaros a tod@s. Creo que me voy a sentir cómodo aquí. os deseo un muy buen día.

SimioSolido

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2018 en: 08-10-2015, 17:40 (Jueves) »
Hola, me he registrado para aprender de casi 0 como usar wifislax y el resto de productos que teneis. He estado intentando bajar y hacerlo por mi mismo per me he dado cuenta que es mejor preguntaros a vosotros, estuve usandolo de un usb de alguien que sabia hacerlo, pero ahora necesito aprender al menos lo basico para poder hacer boot desde un usb y scanear conexiones, podriais decirme donde mirar en la web, en este foro para que aprenda alguien paso a paso que no sabe sobre los terminos que usais y cuantas cosas enecesita meter en el ordenador para usar wifislax. Gracias

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2019 en: 08-10-2015, 18:31 (Jueves) »
SimioSolido.

Este apartado es de presentaciones.

Las consultas realizalas en donde correesponde, en tu  caso, en live wifislax o, utiliza el buscador que para eso está.

Un saludo