?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1085761 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cracken

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1960 en: 08-08-2015, 13:56 (Sábado) »
hola amigos soy cracken como estais todos y soy de españa y acabo de registrarme aqui hojala que me puedeis ayudar mis dudas muchas gracias a todos aqui

shawe

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1961 en: 09-08-2015, 01:57 (Domingo) »
Otro más que se une a la comunidad, llevo probando wifislax de forma ocasional para ver como evoluciona el tema, pero nunca he participado por estos lares.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk


fda78

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1962 en: 09-08-2015, 21:23 (Domingo) »
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, paso a presentarme desde Argentina, mar del plata... bajo agua ahora, asi que aprovechando para probar el nuevo wifislax 4.11.1.. en una netbook hp mini funciona como piña instalado en el disco.. de 10.. solo un problemilla con algunos actualizadores por ahora spotify no me funciono el script.. que estaba reparado en esta version. sigan el buen trabajo.  ;D

mad-max4040

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1963 en: 09-08-2015, 22:22 (Domingo) »
hola que tal soy nuevo, soy de Mexico y ya hace algunos meses que me he ido involucrando con linux y pues bueno que les puedo decir lo mejor de lo mejor. y bueno en concreto estoy probando wfislax 4.11 y tengo algunos problemitas con el sonido no se escucha es live el que tengo en usb alguien me prodria decir que es lo que esta pasando. El porque no tengo sonido es una lap hp amd paviliong4 ?


espero su apoyo y de antemano gracias.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1964 en: 10-08-2015, 12:05 (Lunes) »
Hola

Bienvenidos.   Si teneis consultas , dudas y demás .  habría un tema en la zona que corresponda del foro para que se OS pueda ayudar.

Este tema e sólo para presentaciones y no se resuelven dudas en el

Saludos

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1965 en: 10-08-2015, 15:32 (Lunes) »
Hola

Bienvenidos.   Si teneis consultas , dudas y demás .  habría un tema en la zona que corresponda del foro para que se OS pueda ayudar.

Este tema e sólo para presentaciones y no se resuelven dudas en el

Saludos

+1

Sí. últimamente se está convirtiendo en algo muy frecuente.

francesitohijo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1966 en: 12-08-2015, 18:08 (Miércoles) »
Hola foreros, aqui un novato que se presenta a esta gran comunidad, un saludo ;)
« Última modificación: 12-08-2015, 20:21 (Miércoles) por francesitohijo »

RaPToR

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1967 en: 12-08-2015, 20:16 (Miércoles) »
Buenas soy nuevo aunque  hace bastante tiempo que conozco este foro y que miro algún post de vez en cuando. Hoy por fin me he animado a registrarme para ver si alguien sabe contestarme algunas dudas y de paso asi aprender.

Saludos desde Granada.

morgana

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1968 en: 15-08-2015, 12:40 (Sábado) »
Muy buenas yo soy de Zamora y soy nueva, me parece muy interesante éste foro y me gustaría aprender y resolver dudas.

Un saludo a la comunidad :-*

agarbiceanu

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1969 en: 21-08-2015, 20:15 (Viernes) »
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y vengo a presentarme.

Buenos posts para todos

Fbueno

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1970 en: 23-08-2015, 04:42 (Domingo) »
Buenas noches; Jovenes soy nuevo en el foro. Ando aprendiendo vagando sobre estos temas de seguridad wirelees y demás; ya con wifislax en el HDD vamos a ver como anda todo.


Gracias por su tiempo y dedicacion; retroalimentacion

maramvirus

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1971 en: 23-08-2015, 07:45 (Domingo) »
Saludos desde Chile.

(((Carlitos633)))

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1972 en: 24-08-2015, 13:35 (Lunes) »
Wifislax, es parte de mi mi vida, desde sus comienzos , todos los que sois "Wifislax" sois mas que nada mis Idolos, gente importante, gente sabia, gente que despunta, y sobre todo GENTE HUMILDE que contesta al mas pintao, siendo quien es y la importancia que tiene una contestación suya,  nunca me ha echo falta preguntar nada especifico en el foro, ya que cualquier pregunta que tubiera ya estaba contestada y aclarada, no significa que no sea asiduo al foro ya que raro es el dia que no entre , o para consultar algo, o simplemente para deleitarme y aprender, Wifislax es mi SO de escritorio desde hace muchos años y el de mis amigos que les he inculcado a usar un SO basado en Linux , pese a no utilizar herramientas de auditoria , no tengo ninguna queja de nadia a quien haya aniquilado el win2.

Gracias por vuestro trabajo, y por la dedicacion BRUTAL y sin animo de lucro ( que es otra de las cuestiones que mas me cuesta hacer entender ) a quien meto en este mundo, cosa bastante dificil de entender a priori , ya que no conozco un soporte tan personal y de calidad en ningun SO o Software propietario.

Sois asombrosos sois mis idolos y gracias por todo.

Me gustaia ser de ayuda, pero me temo .... mmm que nó sere de mucha.

Saludos y encantados de conoceros.

El debian633.   >:(

anon_nimaus

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1973 en: 25-08-2015, 20:36 (Martes) »
Saludos a todos los integrantes del foro. Me presento desde el sur de España.

xico086

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1974 en: 29-08-2015, 20:13 (Sábado) »
Hola soy nuevo y tengo un pc de pocos recursos hace tiempo estoy viendo el funcionamiento de wifislax pero aun no e podido sacar  mi red orange y solo tengo este rooter jaja un saludo a todos

StormBringer

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1975 en: 30-08-2015, 00:42 (Domingo) »
Hola, me presento, soy Stormbringer desde argentina y aunque no soy precisamente del gremio, siempre fui un entusiasta de la información libre, me gusta aprender y veo que hay gente que la tiene clara en varios temas, por otro lado espero también aportar mis humildes conocimientos al foro cuando pueda.

TxoriEriz

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1976 en: 30-08-2015, 01:13 (Domingo) »
Buenas un saludo desde el Pais Vasco, llevo tiempo lleyendo curiosidades en este maravilloso foro y hasta ahora no me habia decidido a registrarme. Se agradece la labor que realizais, sois unos fenomenos  ;D

44445

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1977 en: 01-09-2015, 15:19 (Martes) »
Buenas tardes,otro nuevo,un saludo a todos los foreros.

Qular

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1978 en: 04-09-2015, 11:54 (Viernes) »
hola a todos

jcblade

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1979 en: 05-09-2015, 21:06 (Sábado) »
Hola soy nuevo en este foro pero llevo tiempo aprendiendo de todos vosotros hasta que ya me e decidido a ingresar por tener muchisimas dudas que tengo que resolver y de paso ayudar a otros a resolver las suyas. Seguir asi!!    ;)