?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086185 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

soyelrober

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1760 en: 09-12-2014, 21:35 (Martes) »
Hey chicos!!! Me presento, soy rober, tal y como el nick indica, fan de juegos online y amante de las latencias bajas XD. Conocí la web mientras hacía mis pinitos en materia de redes y nada, estoy seguro de que hay gente salá e interesante por aquí con la que comentar paridas y compartir cosillas. Nos vemos!!

bunzymr

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1761 en: 12-12-2014, 08:31 (Viernes) »
Hello,
Reza is here. I'm 34y-o Iranian and newbi in WIFISLAX.
Most of the things in this lovely distro is in Spanish which I don't know.
I just want to know is there any visible structure that show me the location of the scripts and programs? like if I want to find the TX-Power changer for wireless card and modify it, how can I find it and edit it? ;)


Thanks :-*

MODERADO   NO ESTA PERMITIDO PONER MAILS Y DATOS PERSONALES DE CONTACTO EN LOS POST
« Última modificación: 12-12-2014, 10:45 (Viernes) por bunzymr »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1762 en: 13-12-2014, 18:54 (Sábado) »
Hi Reza.

You must publish your questions in the appropiate section. In your case into the wifislax section.

It would be preferable that you publish in spanish. You may use any translator.

Best regards.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1763 en: 14-12-2014, 02:36 (Domingo) »
Bien por ti @ buyte en explicarle que es lo que ha de hacer , pero mejor habría sido hacerlo en castellano .  hemos de defender nuestra lengua .  yo en xda-developers ni seme ocurre preguntar en español

yokese

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1764 en: 16-12-2014, 01:30 (Martes) »
Hola!
Muy buen foro, siempre suelo encontrar la ayuda que ando buscando y ya iba siendo hora de registrarme y de paso dar las gracias por todo este esfuerzo que compartis.
Seguro sigo aprendiendo con vosotros!
Salud!

jo23mas

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1765 en: 18-12-2014, 00:08 (Jueves) »
despues de unos añitos siguiendo este foro ,,,aun me estoy preguntando como no estaba registrado antes ,conoci el wifislax cuando era 2.0 pro no me vi capaz de sacar nada en claro igual no puse muchas ganas,,,uso wifislax 4.9 como sistema operativo en ordenadores al que el windows lo ha petado y me resulta muy util y sorprendente por la cantidad de programas que incorpora aun cuando no se para que sirven la mitad ,,,acabo de ver que ya disponeis de la version 4.10 espero que me siga sorprendiendo,soy  unoscocineros de lujo,...desde el sur del sur,,,un saludo.

resckiw

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1766 en: 18-12-2014, 00:20 (Jueves) »
pues me presento aquí  ;D Hola que tal, soy resckiw. Espero aportar y ayudar en lo que pueda.

JohanC

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1767 en: 19-12-2014, 16:35 (Viernes) »
Hola foro, pues me presento acami nombre es Johan Carlos , estoy algo esperimentado en el tema de wireless y administracion de redes (linux y windows), pero necesito asistencia en un problemilla que se me ha presentado en uno de mis equipos.....aca mismo puedo poner el problemilla que tengo o es en otra seccion??

blade21net

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1768 en: 19-12-2014, 23:12 (Viernes) »
Hola, me encanta este mundillo wifi y este foro es el mejor

apolvilloh

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1769 en: 21-12-2014, 19:01 (Domingo) »
Pues bueno, me presento, me llamo Raser, tengo 19 años y estudio Ing. del Software. Siempre han encantado estos temas, espero poder aprender mucho!!!

Consul

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1770 en: 21-12-2014, 20:07 (Domingo) »
Hola queridos amigos del foro.

Llevo algún tiempo siguiendo wifislax y hace poco tiempo me registre en el foro. Estaré más que activo por aqui, más que para dar "problemas", ayudar de alguna manera :)

Buena onda gente.

EduardoKrad

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1771 en: 24-12-2014, 17:34 (Miércoles) »
Hola a todos Soy Edurado Krad  8) No soy tan nuevo en el foro pero casi no entro, da igual jaja sòlo me presento, conocimientos pues lo suficientes pero aun me falta mucho por aprender.

rvs

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1772 en: 29-12-2014, 19:30 (Lunes) »
Hola, recién registrado  :-[ pero navegando en el foro desde hace años.  :-*

El caso es que juraría que ya estaba registrado, pero debo de haber olvidado o perdido el user/password. Y para eso ni WifiSlax ni WifiWay pueden hacer nada, jeje  ;D

Espero ahora aportar algo y no sólo "chupar".

Salu222.

xaint

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1773 en: 31-12-2014, 11:14 (Miércoles) »
Buenas,

Aprovecho para presentarme, y de paso Felicitaros el año!

Un saludo

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1774 en: 31-12-2014, 16:40 (Miércoles) »
Hola a todos los nuevos.

Recordad las normas del foro.

Feliz año nuevo.

libre1

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1775 en: 01-01-2015, 20:54 (Jueves) »
Hola a tod@s soy un novato en este tema y estoy muy interesado en aprender yo estoy usando el wifixlas 4.8 con linset pero no estoy  a la última y tengo el interés de aprender y si puedo ayudar yo soy del mediterráneo un saludo 8)

asterix

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1776 en: 02-01-2015, 15:37 (Viernes) »
buenas tardes

 primero feliz año nuevo,hace mucho tiempo visitaba este foro,pero la verdad despues de muchas pruebas no he conseguido dar con el user,con lo que me he registrado de nuevo.
 sigo siendo muy novato en esto intentare no desesperar a nadie,pido perdon antes por si no lgro hacerlo bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D

           un saludo

   

kapy

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1777 en: 02-01-2015, 22:49 (Viernes) »
Buenas noches y feliz año!!

Soy Kapy, un muchacho de Jaén aficionado al mundillo de la tecnología y autodidacta.

Hace tiempo que visito este foro (algunos añitos) en busca de información y conocimiento, y la verdad es que lo hacéis de pm, da gusto ver y leer a una comunidad de habla hispana que aporta tanta sabiduría al mundo, un placer formar parte de este “experimento” llamado Seguridad Wireless!!

cajonwifi

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1778 en: 03-01-2015, 10:46 (Sábado) »
Hola a todos
Uno mas que quiere estar por aqui
Un saludo

Abley

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1779 en: 04-01-2015, 10:40 (Domingo) »
Hola,

Soy nuevo por estas latitudes.

He tenido algún problema con la seguridad de mi wifi doméstico y este foro me viene fenomenal.
Gracias por admitirme.

Saludos