|
|
evilange

|
 |
« Respuesta #681 : 04-04-2012, 15:43 (Mircoles) » |
|
Hola Compañeros/as, aqui me presento, soy evilange de España - Islas Canarias - he estudiado telecomunicaciones y electronica pero tampoco soy un mister master en redes  , espero aprender con ustedes y asi aportar otros conocimientos al foro ¡¡ Muchas gracias y muy buen foro¡ EvilAnge.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmiguelcf

|
 |
« Respuesta #683 : 05-04-2012, 13:15 (Jueves) » |
|
Buenos días a todos! Otro nuevo en el foro. Me llamo Juan Miguel (Juanmi), soy de Barcelona. Me dedico a la programación de bases de datos y ERP's de RRHH, pero mi pasión son las redes. Alguna vez he tocado por encima el tema de la auditoría de redes wifi, pero no ha sido hasta ahora, que he decidido meterme de lleno. Llevo unos días empapándome a saco de apuntes encontrados por la red, foros, pruebas en mi portátil...y aquí sigo. Un saludo a todos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChOi

|
 |
« Respuesta #685 : 05-04-2012, 20:42 (Jueves) » |
|
Buenas! Este es mi primer post para presentarme en la comunidad. Espero aprender de todos vosotros  . Un saludete!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faetron

|
 |
« Respuesta #699 : 11-04-2012, 17:01 (Mircoles) » |
|
Hola a todos, Aunque llevo tiempo leyendo del foro, nunca me había llegado a registrar. Ahora que dispongo de un poco más de tiempo libre que antes voy a dedicarme a aprender a marear con la seguridad de las wifis y de las redes en general y con algún que otro router y con Openwrt también  Espero aprender mogollón y aportar de mis conocimientos en la medida de lo posible. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|