?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086408 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hugothick

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #680 en: 03-04-2012, 22:56 (Martes) »
Hola

ps aqui saludandolos a todos ya que me acabo de registrar, soy novato y espero aprender mucho sobre wifi y demas cosas y poder ayudar en lo que sea posible

evilange

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #681 en: 04-04-2012, 15:43 (Miércoles) »
Hola Compañeros/as, aqui me presento, soy evilange de España - Islas Canarias -  he estudiado telecomunicaciones y electronica pero tampoco soy un mister master en redes  ;D , espero aprender con ustedes y asi aportar otros conocimientos al foro ¡¡

Muchas gracias y muy buen foro¡

EvilAnge.

artistaInvitado

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #682 en: 04-04-2012, 17:40 (Miércoles) »
Buenas,

Pues aquí otro nuevo usuario, aunque viejo e intermitente lector de las partes públicas del foro.

Obviamente me interesan las redes en general, los routers en particular y sobre todo aprender.

Un saludo.

juanmiguelcf

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #683 en: 05-04-2012, 13:15 (Jueves) »
Buenos días   a todos!

Otro nuevo en el foro.

Me llamo Juan Miguel (Juanmi), soy de Barcelona. Me dedico a la programación de bases de datos y ERP's de RRHH, pero mi pasión son las redes.

Alguna vez he tocado por encima el tema de la auditoría de redes wifi, pero no ha sido hasta ahora, que he decidido meterme de lleno. Llevo unos días empapándome a saco de apuntes encontrados por la red, foros, pruebas en mi portátil...y aquí sigo.

Un saludo a todos!  ;D

hashing

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #684 en: 05-04-2012, 20:24 (Jueves) »
 No sabia que el mundo de la auditoria wifi era tan extenso, espero aprender en vuestras paginas cuanto mas mejor. Un saludo y nos vemos aqui.

ChOi

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #685 en: 05-04-2012, 20:42 (Jueves) »
Buenas!

Este es mi primer post para presentarme en la comunidad.

Espero aprender de todos vosotros ;).

Un saludete!

kuinky

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #686 en: 06-04-2012, 12:44 (Viernes) »
Buenas a todos. Como soy nuevo, paso por aquí para presentarme. Creí haberme registrado ya hace mucho tiempo, porque en ocasiones he aprendido bastante leyendo y leyendo los posts tan interesantes que otros foreros cuelgan por aquí. Sigo aprendiendo y algún día espero poder hacer alguna aportación. Lo dicho.....   un saludo a todos.

jaroch

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #687 en: 07-04-2012, 00:46 (Sábado) »
Pues otro usuario más para el foro.
Espero poder contribuir en lo que pueda.
Saludos.

azhd

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #688 en: 07-04-2012, 00:47 (Sábado) »
hl otro mas con vosotros

FHER

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #689 en: 07-04-2012, 09:20 (Sábado) »
hola a todos, ya había estado pendiente de este foro hace un par de años cuando empezaba con la auditoria wireless pero les perdi el rastro por un tiempo, me da gusto que sigan en pie aun cuando parece un foro viejo(de fachada ;) ) y ahora por fin me registre por si algun dia puedo aportar algo aunque soy bastante n00b  ;D
nos vemos, saludos desde  Mexico
Fernando P. C.

p.d estan muy simpaticos los emoticonos cowboys  8)

TheTremmendo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #690 en: 07-04-2012, 15:10 (Sábado) »
Hola! aqui un novato con demasiado tiempo libre y ganas de aprender

Aitors877

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #691 en: 07-04-2012, 20:00 (Sábado) »
Hola a todos! Soy el mas nuevo y el mas novato de todos, tan nuevo que no sé bien si es aquí donde debo presentarme. Espero que sí. Si no es asi, por favor, guiarme.
Aitor.

lorgamers

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #692 en: 07-04-2012, 21:52 (Sábado) »
que honda raza soy de monterrey n.l mexico y estoy interesado en aprender a desifrar redes wifi ya he abierto algunas pero con las que estoy batallando es con las wpa-psk ya que al utilisar  wifiway he intentar sacar la key tengo que utilisar un diccionario y ay que aprender a sacar key con diccionario en relidad lo hago por gusto y reto .yo estoy pagando mi resibo de internet .ok saludos me gustaria saber donde puedo comentar y compartir y aprender con los demas novatos igual que yo y asi ir mejorando en la descriptacion de redes

robert2010

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #693 en: 08-04-2012, 22:12 (Domingo) »
Hola a tod@s, desde los valles pasiegos de Cantabria, aqui intentando aprender algo de redes. Supongo que aun leere mucho por aqui a ver como aprender. Un saludo a tod@s y gracias por la información y el trabajo que poneis desinteresadamente cada dia.

gkar357

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #694 en: 09-04-2012, 11:51 (Lunes) »
Hola a Todos;

Gracias por vuestro trabajo.

Me habeis resuelto muchas dudas en todo el tiempo que llevo consultandoos.

Saludos

bandres2011

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #695 en: 10-04-2012, 15:56 (Martes) »
Hola otro novato por aca...

01011001100101000001001011110010010

taao84

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #696 en: 10-04-2012, 20:10 (Martes) »
Hola soy nuevo en esto y estoy super emocionado con aprender un poco más de todo este mundo. Soy ingeniero informático pero hasta ahora solo había centrado mis esfuerzos de conocimiento en la parte de programación de software corporativo y similares. Espero poder aprender mucho y llegar a aportar algo interesante alguna vez. Mil gracias a todos por hacer posible este espacio.

djrubeen

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #697 en: 10-04-2012, 21:28 (Martes) »
Hola chicos, soy nuevo por aquí llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca he participado y espero hacerlo y aportar mi granito de arena para todos. Un saludo amigos.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

ate

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #698 en: 11-04-2012, 01:46 (Miércoles) »
hola a todos solo llevo unos 4 dias pero estoy aprendiendo muchisimo espero con el tiempo poder aportar un saludo desde torrevieja

faetron

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #699 en: 11-04-2012, 17:01 (Miércoles) »
Hola a todos,

Aunque llevo tiempo leyendo del foro, nunca me había llegado a registrar. Ahora que dispongo de un poco más de tiempo libre que antes voy a dedicarme a aprender a marear con la seguridad de las wifis y de las redes en general y con algún que otro router y con Openwrt también :D

Espero aprender mogollón y aportar de mis conocimientos en la medida de lo posible.

Saludos.