?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086408 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hugothick

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #680 en: 03-04-2012, 22:56 (Martes) »
Hola

ps aqui saludandolos a todos ya que me acabo de registrar, soy novato y espero aprender mucho sobre wifi y demas cosas y poder ayudar en lo que sea posible

evilange

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #681 en: 04-04-2012, 15:43 (Miércoles) »
Hola Compañeros/as, aqui me presento, soy evilange de España - Islas Canarias -  he estudiado telecomunicaciones y electronica pero tampoco soy un mister master en redes  ;D , espero aprender con ustedes y asi aportar otros conocimientos al foro ¡¡

Muchas gracias y muy buen foro¡

EvilAnge.

artistaInvitado

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #682 en: 04-04-2012, 17:40 (Miércoles) »
Buenas,

Pues aquí otro nuevo usuario, aunque viejo e intermitente lector de las partes públicas del foro.

Obviamente me interesan las redes en general, los routers en particular y sobre todo aprender.

Un saludo.

juanmiguelcf

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #683 en: 05-04-2012, 13:15 (Jueves) »
Buenos días   a todos!

Otro nuevo en el foro.

Me llamo Juan Miguel (Juanmi), soy de Barcelona. Me dedico a la programación de bases de datos y ERP's de RRHH, pero mi pasión son las redes.

Alguna vez he tocado por encima el tema de la auditoría de redes wifi, pero no ha sido hasta ahora, que he decidido meterme de lleno. Llevo unos días empapándome a saco de apuntes encontrados por la red, foros, pruebas en mi portátil...y aquí sigo.

Un saludo a todos!  ;D

hashing

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #684 en: 05-04-2012, 20:24 (Jueves) »