?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1085672 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dprieto3

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #20 en: 21-03-2009, 23:49 (Sábado) »
Buenas a todos soy novatisimo en estos lugares, me parece impresionante lo que enseñais, así que gracias por todo el trabajo que haceis, yo aún no se nada pero espero aprender, muchooo

berni69

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #21 en: 22-03-2009, 12:55 (Domingo) »
bienvenidos a todos  ;)

chinitiw

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #22 en: 22-03-2009, 13:03 (Domingo) »
Bienvenidos.

Os recomiendo leer las normas.  ;) ;)

saludoss

Siempre antes de postear en un foro es de lo primero ke hago :)))

Saludos  8)

Bienvenidos a todos , Pakko me parece una buena medida  ;)

lolover

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #23 en: 15-04-2009, 12:46 (Miércoles) »
Hola a todos:

Soy novato total en este asunto de la seguridad en wifi. Espero lograr con la ayuda de todos ver un poco de luz en este laberinto.

Gracias por haber creado el foro y a quienes colaboran en el. No se que sería de nosotros si no es por ellos (espero que pronto sea "nosotros" cuando me haya puesto un poquito las pilas y pueda ayudar a otros)

thedoctor77

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #24 en: 22-04-2009, 03:33 (Miércoles) »
Hola, me acabo de registrar, estoy aprendiendo mucho, no creia que daba taaaantisimo juego esto!! me encanta estoy deseando tener tiempo libre, jaja un saludo!!
PD: Felicidades a todos

*dudux

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #25 en: 22-04-2009, 03:35 (Miércoles) »
Hola, me acabo de registrar, estoy aprendiendo mucho, no creia que daba taaaantisimo juego esto!! me encanta estoy deseando tener tiempo libre, jaja un saludo!!
PD: Felicidades a todos

tu por aki? jejeje

thedoctor77

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #26 en: 22-04-2009, 03:35 (Miércoles) »

tu por aki? jejeje
[/quote]

no os sera tan facil libraros de mi!! jaja

ChimoC

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #27 en: 22-04-2009, 10:19 (Miércoles) »
Buenas:

Bienvenido al otro doctor  ;D

Un saludete

ChimoC

pitoloko

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #28 en: 28-04-2009, 03:33 (Martes) »
hola weno pues me acabo de registrar y voy a participar con lo que pueda, aunque no soy ningun usuario experto sobre linux, y mucho menos sobre vulnerabilidades wireless xD pero se hará lo que se pueda, pero cada segundo que pasa me gusta mas todo este tema relacionado con linux xD

 venga un saludo pa todos y pa ChimoC y TheDoctor que acabo de ver comentarios vuestros en este hilo y me habeis ayudao bastante xD

thedoctor77

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #29 en: 28-04-2009, 03:45 (Martes) »
vas ha hacer que sueñe contigo al final!! jaja, weno aprende que aqui estamos todos para eso, un saludo!!
PD: Tranki todos los comienzos son duros, ya veras como despues de 4 o 5 peleas serias con linux y decir "vaya m... el linux de los c... que le den" al final terminas como yo, sin usar windows, todo el dia en linux,
PD2: No te lo he querido decir porque te he visto que has peleado para tener instalado wifiway, y es que deberias aprender con ubuntu ya que es la version mas facilona, usa poco la consola y es mas interactiva, si tienes 20g metele el 9.04 sino pues nada lucha que al final lo conseguiras, jaja.

fedemustaine

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #30 en: 28-04-2009, 04:09 (Martes) »
Hola Genteee, Me llamo Federico

un gusto espero poder aportar algo y sacarme algunas dudas sobre estos temas interesantes

un abrazo a todosss  ;D

pitoloko

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #31 en: 28-04-2009, 04:36 (Martes) »
PD: ya veras como despues de 4 o 5 peleas serias con linux y decir "vaya m... el linux de los c... que le den" al final terminas como yo, sin usar windows, todo el dia en linux,

jaja si, la verdad que ya lo voy notando jaja debe ser algun tipo de codigo malicioso oculto de linux que interactua con el usuario y le atrapa porque vamos yo no me veia en linux siempre lohe visto superior a mi xD, lleva sus MUCHAS horas de aprendizaje + investigacion + cagadas  :-X y mas sin saber NADA xD, puf!

Te haría caso y me bajaría ubuntu o debian por el tema ese de no tocar casi la consola pero solo de imaginarme en tener que bajar, compilar, e instalar todos los programas interesantes que trae lo que yo uso (el wifiway) sin saber ni donde bajarlos, ni si los voy a poder instalar bien... creo que es demasiado pronto para eso xD pero lo habia pensao y al final con el tiempo seguro que me monto mi ubuntu de 20 gb xD

 venga saludosss thedoctor

pitoloko

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #32 en: 28-04-2009, 04:37 (Martes) »
Hola Genteee, Me llamo Federico

un gusto espero poder aportar algo y sacarme algunas dudas sobre estos temas interesantes

un abrazo a todosss  ;D

welcome!

temple

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #33 en: 28-04-2009, 08:45 (Martes) »
hola como van

siempre estoy informandome
 de todo esto
 pero no se mucho hoy me inscribi para opinar

Newneo147

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #34 en: 29-04-2009, 16:22 (Miércoles) »
Hola a todos soy Newneo147 de Perú espero poder aprender muchas cosas en este post es un placer pertenecer a este foro  ;D

ChimoC

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #35 en: 07-05-2009, 10:02 (Jueves) »
Buenas:

Acordaos que éste es sólo, única y exclusivamente un post para presentaciones e invitaciones a comilonas... cualquier otro tema o mezcla de temas como presentación y ayuda.... directamente será enviado a la "bazuuuura"

Un saludo

ChimoC

pimpoyo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #36 en: 07-05-2009, 13:36 (Jueves) »
hola gente, soy nuevo en esto y estoy con vosotros para aprender y cuando pueda aportar cosas

saludos a todos  ;D

P. D.  Alguien sabe que problema hay con la pagina elhacker.net?

FRANKPC

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #37 en: 12-05-2009, 17:49 (Martes) »
Hola foreros me registre en este foro para aprender un poco sobre la seguridad de mi red espero me ayudeis en alguna de mis dudas sin mas un gran saludo para todos





jejejejejjejeje me cole en otro foro con la presentacion perdonadme pero es lo que tiene ser novato...... gracias

abs.no.hat

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #38 en: 26-05-2009, 00:43 (Martes) »
Hola, aqui un novato que viene a aprender

Saludos

Arkaist

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #39 en: 26-05-2009, 03:32 (Martes) »
Buenas a tod@s:

Soy Arkaist, llevo bastante tiempo observando el foro y creo que no está mal establecer un primer contacto .

Mi vocación es libre y sin premura pero con paciencia. Estudio Telemática y desde siempre me ha interesado el uso y la implementación de sw y hw aplicado al uso de las telecomunicaciones, pero últimamente me dedico (en la medida que me lo permite "vivir ahora") a aprender el uso y la implementación de redes (seguridad, QoS a destacar) sobre windows y gnu-linux.

Por supuesto,  me gusta ser autodidacta en la medida de lo posible (tanto como me lo permite mi conocimiento), pero a partes iguales, me gusta compartir tanto como me lo permite el conocimiento.

Un gran saludo a esta comunidad y tod@s los que participan en la labor.