?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1085990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fauno

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1880 en: 21-04-2015, 09:35 (Martes) »
hola  me presento como corresponde

soy de chile, me considero un  neofito en lo que se refiere a seguridad en wireless por lo que he entrado  aqui para aprender un poco  que sea, agradezco de antemano a todos quienes desintersadamente  suben y comparten de su conocimiento e informaciones pra con nosotros los nulos

suerte a todos  ;D

TRulez

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1881 en: 21-04-2015, 21:14 (Martes) »
Me presento, hace mucho que os leo, y me he animado a registrarme. Me interesa mucho el tema de las auditorías, subsanar errores de seguridad y todo lo que está relacionado con el wireless...

mralvin

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1882 en: 23-04-2015, 06:22 (Jueves) »
hola a todos, soy mr alvin me presento aqui aunque ya cree otro post donde me presente , jejejeje no vi esta liga, novato autodidacta, con conocimientos basicos de consola un poco de wifite y muchas ganas de aprender, lo poco que se lo he aprendido en foros y paginas de consulta espero servir en lo poco que pueda aportar y les agradecere toda la ayuda que me puedan dar. gracias de antemano y un saludo afectuoso de mexico.

wifislax voy por ti.

Asspi

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1883 en: 23-04-2015, 19:42 (Jueves) »
soy nuevo, ya estoy aqui   saloudossssss

rivendel

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1884 en: 24-04-2015, 13:49 (Viernes) »
Hola, vengo unos años siguiendo el foro esporadicamente. pero me presento otra vez a ver si ahora aprendo un poco

luiyi17

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1885 en: 26-04-2015, 16:29 (Domingo) »
Saludos soy nuevo usuario, hace un tiempo que me paso por aqui viendo algunos temas como visitante, hoy he decidido registrarme, espero poder obtener nuevos conocimiento, saludos...

kogojazz

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1886 en: 27-04-2015, 01:14 (Lunes) »
es increible, todo el conocimiento que he adquirido en tan corto tiempo lo debo a ustedes, en algo de 1 año he ido experimentando con distintas formulas para tareas monotonas y de pronto visito el foro y encuentro justo lo que busco, los desarrollos estan exelentes, las actualizaciones, cada paso que doy en el mundo virtual esta acompañado de un consejo de seguridad wireless, son por lejos la mejor pagina de distribuciones de este tipo, ya lo he dicho anteriormente, mis neuronas, que actualmente se encuentran en gira de estudios, se revitalizan cada vez que visito esta pagina, cada muestra de agradecimiento que pueda dar a los desarrolladores es infima en comparacion con lo que he obtenido, la primera razon de buscar siempre sus contenidos es algo que lei en alguna parte de esta pagina, "el conocimiento es universal", creo que alguien ya lo habia dicho antes, pero su forma de compartir todo lo que saben es la demostracion en carne viva de ese anunciado, ahora estoy en el proceso de crear algo que podria ser una herramienta de auditoria para smartphones, algo inspirado en linset, aun esta en pañales eso si, llevo 8 meses practicando formulas, ensayo y error es la cueca*, la paciencia es la reina en esto, cuando obtenga resultados y llore por mejoras, acudire a la experiencia de ustedes, gracias por mostrarse, por compartir su conocimiento, desde chile, un fraternal abrazo y mis parabienes

ber.pagola

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1887 en: 30-04-2015, 05:23 (Jueves) »
Hola a todos! Me presento soy de La Plata, Argentina. Soy nuevo en el foro y espero sacarle el mayor provecho y poder aportar en lo que sea posbie. Saludos!

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1888 en: 01-05-2015, 15:41 (Viernes) »
Este apartado es para presentaciones no para promociones Carloss6433.

novato77

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1889 en: 01-05-2015, 21:30 (Viernes) »
hola a todos...un placer estar con tan buenos currantes

ROBOTULL

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1890 en: 03-05-2015, 16:54 (Domingo) »
Hola a tod@s, aunque llevo unos dias leyendo "en la sombra", acabo de registrarme en el foro.
100% novato en el mundo de la seguridad wireless espero aprender bastante (ya lo voy haciendo) y ayudar en todo lo que pueda.

Un saludo

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1891 en: 04-05-2015, 19:28 (Lunes) »
Un saludo a todos los nuevos y como siempre, recordad las normas.

fko9999

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1892 en: 05-05-2015, 10:13 (Martes) »
 ;) me presento mi nombre es fko9999 espero que todo valla bien...  ;) saludos

fjvinal

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1893 en: 06-05-2015, 12:03 (Miércoles) »
Hola, me llamo Javier, uso desde hace tiempo OpenWRT en mi router de Movistar y me he registrado para comentar algunos aspectos de la configuración de Comtrend para Movistar.

MMT

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1894 en: 06-05-2015, 16:47 (Miércoles) »
¡Hola!, Soy MMT y mis estudios son de electrónica, me encantan las comunicaciones de largo alcance y desde hace años fabrico mis propias antenas...siempre dispuesto a compartir y tambien mejorar mi conocimiento en la materia.

Nos vemos

darwin9

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1895 en: 07-05-2015, 19:40 (Jueves) »
Hola a todos, soy nuevo aqui y espero compartir conocimientos con todos, gracias

snadak

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1896 en: 10-05-2015, 01:12 (Domingo) »
 >:(hola y buenas a tod@s soy nuevo espero que este foro me sirva de ayuda ......cuando tenga algun problema gracias de antemano

bmxbash

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1897 en: 10-05-2015, 01:22 (Domingo) »
Saludos desde la capital ;)

dagus

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1898 en: 13-05-2015, 05:07 (Miércoles) »
Hola soy Dagus un gusto

espero aprender muchas cosas :D

victor conde

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #1899 en: 14-05-2015, 16:38 (Jueves) »
Hola a todos y todas.
Un novato más, con ganas de aprender.