?>/script>'; } ?> Precios actuales fibra 300/300 . Datos+ Resultados 24 meses(2 años) Widgets Magazine

Autor Tema: Precios actuales fibra 300/300 . Datos+ Resultados 24 meses(2 años)  (Leído 2600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LennyKrabigs

  • Visitante
No tengo en cuenta a adamo porque en mi comunidad autonoma no esta disponible, si hay algun otra operadora que se me olvide pasarme nombre y pongo calculos, ando investigando para contratar solo fibra 300/300 lo mas barato posible a largo plazo 24 meses. Y he estado haciendo numeros a la tarde. Os posteo aqui resultado de 5 companiss si se os ocurre alguna mas que mirar decirme.


Voy hacer calculos para 2 años(24meses)

TOP 1: PEPEHONE
Pepephone:
-Sin Compromiso
    Primer mes
84€+ router, =(130€ pongamos)
     Proximos 9 meses
44,6€=(401€)
     Y los ultimos 14 Meses
(484€)
Total= 969€+ Lo que me cueste el router o 40€ si cogo el suyo. = Unos 1000 euros casi.



TOP 2 VODAFONE
ES MAS BARATO SI ESTOY MENOS DE 1 AÑO Y MEDIO MAS O MENOS, SI ESTOY MAS SALE MEJOR PEPEPHONE


Vodafone( Tengo instalacion hecha con ellos, seria solamente comprar router y pedir la fibra de 300.)
Compromiso 12 meses IMPORTANTE!
27 ’90€al mes
+18,15€ de cuota de línea, no lo he mirado pero suponiendo que a los 6/12 meses no suba son
46.05 x 24 = 1105 euros, es decir, que saldria mas caro a la larga vodafone , aunque si estoy menos de 1 año saldria mas barato vodafone, pero no tengo pensado quitarme en 1 año, lo dejare asta que me independize y hasta dentro de 2-3 años no acabo los estudios asi que vodafone DESCARTADO


TOP 3 MOVISTAR
MAS CARO QUE LOS 2 ANTERIORES


MOVISTAR: parecido a vodafone
26.90+17.40 de cuota de linea =
Instalacion gratuita si coges 12 meses de permanencia sino 157€ menudos cabrones!!!

24 meses serian 1063€ , sigue saliendo mas barato pepehon
 

TOP 4  ORANGE


MUCHO MAS CARO QUE LOS 2 ANTERIORES Y NI SIQUIERA HE MIRADO INSTALACION Y ROUTER.

ORANGE: Solo ha ojo ya se que es mas caro pero hago calculos

39.16 primeros 6 meses luego 48.95
Es decir
39.16 x 6 235€
48.95 x 18 881€
1116€ Y no he mirado nada de la instalacion ni el router, que igual no esta incluido, mas caro seguro.

TOP 5 JAZZTEL

NO ESPECIFICAN BIEN LAS COSAS EN LA WEB, ENCIMA DE QUE ES MUCHISIMO MAS CARO.
Jazztel
CARACTERÍSTICAS:
FIBRA ÓPTICA de 300/300 Mb GRATIS 3 meses
Cuota mensual de línea 22,99€/mes
Llamadas nacionales y 120 min/mes
de llamadas de fijo a móvil GRATIS
Instalación gratuita (valorada en 290€) GRATIS
Router Wi-Fi y gastos de envío

Despues de 3 meses entiendo que 36.24€ al mes , auqnue como sale el precio tachado en la web pues no lo dan a entender con certeza.
Es decir Tendria que pagar 21 meses( ya que me regalan 3 entiendo, aunque pone que la cuota de linea no esta incluida supongo q no pagaras esa cuota los primeros 3).
36.24+22.99=59.23 * 21 1243€






PD: Despues de hacer la comparacion esta mas que claro que vodafone a corto plazo es lo mas barato y pepephone a largo plazo, ademas de que son sinceros y no intentan colarte ))))) como hacen los demas, eso es un plus. La instalacion es una burrada ? Puede, pero por lo menos no te la meten gratis,   y luego te meten servicios que no quieres sin que te des de cuenta, esto esta hecho unica y exclusivamente fijandome en la fibra de 300/300, algunas ofrecen packs que ami no me interesan como jazztel o orange y vodafone que ofrecian un telefono con 2-3GB con cada paquete. Yo solo me fijado en al fibra ya que es lo unico que me interesa, espero que a alguien le resulte util

« Última modificación: 12-08-2017, 03:44 (Sábado) por drvalium »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Precios actuales fibra 300/300 . Datos+ Resultados 24 meses(2 años)
« Respuesta #1 en: 12-08-2017, 13:04 (Sábado) »
Gracias LennnyKrabigs.

Cualquier aportación es útil.

Yo hace no tanto estuve mirando las tarifas de las distintas operadoras de fibra en mi zona.

Creo que sería útil abrir un subforo sobre las tarifas, precios y opiniones de usuarios sobre las distintas compañías de que ofrecen internet. (no siempre es oro todo lo que reluce)

Un saludo.

LennyKrabigs

  • Visitante
Re: Precios actuales fibra 300/300 . Datos+ Resultados 24 meses(2 años)
« Respuesta #2 en: 12-08-2017, 13:52 (Sábado) »
Gracias LennnyKrabigs.

Cualquier aportación es útil.

Yo hace no tanto estuve mirando las tarifas de las distintas operadoras de fibra en mi zona.

Creo que sería útil abrir un subforo sobre las tarifas, precios y opiniones de usuarios sobre las distintas compañías de que ofrecen internet. (no siempre es oro todo lo que reluce)

Un saludo.

Ami me parece buena idea, como no encontraba ningun subforo lo e puesto aqui, a lo largo del mes igual añado algunas aunque escuchando opiniones, aunque te cobren la instalacion , por lo menos pepehone son honestos y no intentan colarte ))))) sin que te des cuenta, eso es un plus gigante viendo como estan las companias, tambien que es mas barato a la larga y dan buen servicio. El unico que veo que podria convencerme mas es ADAMO lastima que sea todavia pequeña y no ofrezca fibra 1000/300 en todo el pais. Enfin.


Espero que a alguien le resulte de ayuda si esta pensando en contratar.

Pero mi reomendacion sin duda es
1-Adamo si esta en tu zona ya que es mucha velocidad( si te interesa claro) aunque pagues mas
2-Pepephone por trato con el cliente, honestidad( no te intentan joder) y  precio, aunque te cobren instalacion a la larga es mas barato.

Las demas cada cual tiene sus fallos como movistar y vodafone que para dar de baja es un infierno y te cobran cosas que no has contratado/ no te han dicho que has contratado.


Un saludo a todo el foro