?>/script>'; } ?> ¿Por que elegimos este nombre de usuario? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?  (Leído 91225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maderman

  • Visitante
¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« en: 15-08-2007, 03:05 (Miércoles) »
La verdad que siempres que vas navegando por ahi sientes la curiosidad de donde habran salido algunos usernames que se ven en los foros y no estaria mal el que quiera publicar mas o menos el motivo del porqué elige ese username y no otro.

Empiezo yo, yo elegi maderman porque sentia pasion por los muñecos madelman (muy antecesores a los action man) jejej y la verdad que no se madelman me sonaba demasiado correct y por eso lo deje en maderman, parece como mas facil decirlo con r jejeje en fin lo que se le pasa a uno por la cabeza...
« Última modificación: 01-02-2008, 20:00 (Viernes) por Hwagm »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #1 en: 15-08-2007, 03:10 (Miércoles) »
Hwagm, es un error de la naturaleza, que cuando me di cuenta era ya imposible de cambiar, un nick que debo convivir con el , y la web , mejor dicho el subdominio, hwagm.elhacker.net es de risa, menos mal que el contenido es bueno (logicamente me refiero al nick no a elhacker.net)

HW, ya se sabe lo que es.

agm, iniciales de un nombre, te cagas lorito
« Última modificación: 15-08-2007, 03:12 (Miércoles) por Hwagm »

pianista

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #2 en: 15-08-2007, 10:31 (Miércoles) »
Entonces armenos me debe una caña, siempre dije que tu nombre venia de Hacking Wireless + un nombre ;D ;D ;D ;D
Saludos

berni69

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #3 en: 15-08-2007, 10:47 (Miércoles) »
el mio es i nombre quitandole el 69 ya que en el primer foro que me Registre Berni ya estaba cojido....

maderman

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #4 en: 15-08-2007, 22:07 (Miércoles) »
jejeje la verdad que el username del jefe me ha impresionado, esta pensado jejejejeje yo q fue lo primero que se me paso por la cabeza jejej....

juanchux

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #5 en: 16-08-2007, 06:17 (Jueves) »
pues yo no tuve tanta imaginacion, a mi me decian Juancho, pero desde que conoci linux, evoluciono a Juanchux. ;D ;D ;D

Saludos.

ChimoC

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #6 en: 16-08-2007, 21:58 (Jueves) »
Buenas:

El mío es mi ........ nombre más una C  ;D ;D

Ale.... me largo a por la cenita

Saludos

ChimoC

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #7 en: 17-08-2007, 15:43 (Viernes) »
el nick que siempre me gusto mas fue condor, incluso hay alguna captura por hay del mandriva que el usser es condor, pero esta claro condor era y es mucho condor  ;) ;)
« Última modificación: 17-08-2007, 15:56 (Viernes) por Hwagm »

rh3nt0n

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #8 en: 17-08-2007, 16:55 (Viernes) »
El mio se debe a mi relacion con las drogas  ;D ;D ;D he usado otros (bluntmen, blunt ... )
rh3nt0n = renton ( personaje principal de transpoiting ) + mi edad por aquel entonces :) 30 primaveras ...

salu2

PD: hwagm .... SE SIENTEN CONIO ¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D


indio99

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #9 en: 23-08-2007, 00:06 (Jueves) »
pues el mio se lo debo a lo loco que fui de jovenzuelo, por lo que en la pandilla empezaron a llamarme indio, por lo de hacer el ...
y el 99 es el año en que corrían esos tiempos, no no era 1899  ;D soy un poco más joven.

y la verdad no me disgusta mi nick tanto como al jefe el suyo   :P

javierdekai

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #10 en: 02-09-2007, 01:46 (Domingo) »
aunk en este foro no soy muy conocido, es mas solo llevo unos dias escribiendo  :P paso a contar mi historia:

Neron fue mi primer nick hasta que mi primo le dio por ponerselo de nombre al perro, así k no hubo mas remedio que cambiarmelo, ya que siempre venian los comentarios... jajaja como mi perro..

Gex fue el siguiente en el que pensé pero claro ya estaba registrado un personaje de videojuego PlayStation era una salamanquesa creo recordar.. xd

Neox simplemente la mezcla de Neron y Gex

Neron-> Ne o
Gex->            x
------------------------------
               Neox
Desde entonces llevo el nick conmigo, incluso en el messenger es lo lo primero que podreis ver jamas lo cambio :P

Y como muchos veran por los foros y demas web's:

javierdekai-> simplemente fue xk la malloria de los nombres de usuario estaban registrados y para evitar confusiones y tener uno en cada pagina decidi poner algo que nadie pusiese:

javi er de kai  todo junto y con "K" en vez de "C" es algo que pocos suelen ponerse así que tambien va conmigo desde mis comienzos en la informatica que ya son unos añitos  :P

1 Salu2  8)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #11 en: 05-10-2007, 02:01 (Viernes) »
A mi me lo puso un amigo por mi alta resistencia y pasión a todo tipo de fármacos para dormir, debido a unos pequeños problemillas de insomnio e hiperactividad del pensamiento.

casiopeando

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #12 en: 12-11-2007, 12:28 (Lunes) »
Hola:

1+ viene de esa irracional necesidad de sentirse uno más, pero a la vez un miembro único e irrepetible, como el resto de personas.

alexelprogramador

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #13 en: 02-12-2007, 12:22 (Domingo) »
coño pues mira, interesante post este  ;D

esto explica muchos nombres que son la leche para recordar.

yo uso el mio por muchas razones:

1º porque soy programador
2 porque es facil de recordar: alex (mi nombre de pila) + programador
3º porque mi cuenta de mail que la tengo desde hace unos 4 años tambien es igual
4º porque procuro siempre usar el mismo nick, poned por ahi mi nick y saldré en todos sitios  ;D
5º porque es mas humano, si mezclo numeros con letras... buf, me hago un lio  ;D


ah otra cosa  a berni69 seguro que se pone el 69 porque le gusta mucho el 69 ¿no berni?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

alexelprogramador

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #14 en: 02-12-2007, 12:25 (Domingo) »
El mio se debe a mi relacion con las drogas  ;D ;D ;D he usado otros (bluntmen, blunt ... )
rh3nt0n = renton ( personaje principal de transpoiting ) + mi edad por aquel entonces :) 30 primaveras ...

salu2

PD: hwagm .... SE SIENTEN CONIO ¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D



ah pues mira, ya no vuelvo a decir mas eso de rh... no se qué  ;D que una vez lo dije y se vé que no te gustó  ;D ;D ;D ;D ;D

ahora me es mas fácil recordar tu nick macho  8)

chao

Baden

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #15 en: 23-12-2007, 15:19 (Domingo) »
Pues yo es el nick que siempre he usado en todos los foros y lo elegí debido al nombre de la ciudad Baden-Baden

satanas

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #16 en: 19-01-2008, 19:39 (Sábado) »
un amante neto del metal y escuchando mi exelente musica unos "amigos" me bautizaron como SATAN , pero jugaba mu en esos tiempos y el satan era un murcielago roñoso que se paraba en el hombro como un loro, asi que decidi poner satanas.....y ahora me dicen asi  ;D ....que tierno no!!!!...salu2 y exelente foro

*dudux

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #17 en: 20-01-2008, 14:51 (Domingo) »
el mio..........porque pegaba conmigo........... 8)

dudu ya sabemos que es y d dnd viene.............el * del principio por darle un toque diferente.........la x del final..........pos no se..............rollito linux......jajaja

cmp00000

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #18 en: 10-02-2008, 20:56 (Domingo) »
Pues la historia de mi nick es bastante curiosa. Está relacionada con el sistema operativo CP/M del qué he sido y soy usuario porque me encanta lo quñe se puede hacer con el para lo poco qué ocupa. Cuando me di de alta en el ADSL, la chica qué me tomaba nota se equivocó y puso cmp y como hacia falta poner más carácteres, añadi los cinco ceros.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re: ¿Por que elegimso este nombre de usuario?
« Respuesta #19 en: 10-02-2008, 21:01 (Domingo) »
El mio se debe a mi relacion con las drogas  ;D ;D ;D he usado otros (bluntmen, blunt ... )
rh3nt0n = renton ( personaje principal de transpoiting ) + mi edad por aquel entonces :) 30 primaveras ...

salu2

PD: hwagm .... SE SIENTEN CONIO ¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D



ya te vale