?>/script>'; } ?> ¿Por que elegimos este nombre de usuario? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?  (Leído 91226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nitro

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #100 en: 10-02-2014, 01:42 (Lunes) »
nitro....lo elegi solo porque suena genial....aunque su significado no lo es... por que segun el diccionario significa salitre.... que cosas no.......

nslookvp

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #101 en: 03-04-2014, 01:39 (Jueves) »
nslookup  es un programa que funciona tanto en windows como en unix like systems que sirve para saber si el servidor de DNS está resolviendo bien los nombres y las IP's

Buscaba un nombre de usuario que no estuviese excesivamente visto, y como mi hobby es linux, pensé en utilizar como nick algún comando de este sistema. El primero que se me vino a la cabeza fue mkdir, pero tras hacer una búsqueda en google vi que ya lo estaba usando alguien en algún foro.

El segundo que se me vino a la cabeza fue nslookup, el problema es que también iba a ser mi nombre de usuario en mi máquina, y no es aconsejable usar como nombre de usuario un comando, así que cambié la u por una v y a correr. Tres añitos o cuatro van ya con este nick y tan contento oye!!!!!  ;D

guelevicoe

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #102 en: 09-05-2014, 12:49 (Viernes) »
Pues muy sencillo,jejeje;como todos los que quería estaban cojidos;empeze a mezclar apellidos y salio este.

Un saludo ;D

wolf_rider

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #103 en: 09-05-2014, 16:22 (Viernes) »
Interesante  post wolf_rider a ver si alguien se acuerda del mítico juego HeroesIII. Peleaba junto con los cíclopes y los demás.

vfryhn

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #104 en: 10-05-2014, 06:00 (Sábado) »
jajajajajajaja MUY SIMPLE  ;D
por que este siempre esta disponible en cualquier pagina (hasta ahora no lo he encontrado ocupado en mas de unas 30 paginas en las que me he registrado LOL  >:D)

CristianEdgardo

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #105 en: 21-05-2014, 08:11 (Miércoles) »
Me mate poniendo mi primer nombre mas mi segundo nombre,  >:D
pero podria haber usado el nombre de mi pequeña empresa....
como el que tengo mi correo mis iniciales CEP, ni me fije si ya esarian elegidas aqui...

EduardoKrad

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #106 en: 24-12-2014, 18:05 (Miércoles) »
Hola, bueno mi nick tiene historia con el desmadre de mi primera secundaria, estaba metido en el Garff y alguen me dijo "Dark" por que supuestamente se relacionaba con lo misterioso y pense "Eso soy yo" por el pensamiento de "Nadie entiende mi manera de pensar" y lo adopte, segui con el hasta que se emezaba a convertir en un tipo burla jaja hasta que supe que su significado real es "Negro" y mi piel oscura, pues decidi buscar otro, haciesque al enrar al mundo del hacking programacion y pentesting hice mi primer auditoria mediante sql a una web y el resultado del MD5 era nimda "admin" al reves y pense en hacer eso con mi nick, ahora se Escucha mas potente y mejor. Desde hi siempre eh llevado el nick conmigo  ;)

Koutaro

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #107 en: 24-12-2014, 22:22 (Miércoles) »
El mío simplemente es el que he usado desde que teno uso de razón por internet. Sobre todo en los foros de rol y en los tuenti y face rol xD

Koutaro Akamatsu

Flashed

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #108 en: 16-01-2015, 20:24 (Viernes) »
Se me ocurrió así:

Estaba pensando un nombre de Nick nuevo (mi antiguo era mariete34) y cuando ví algo de Flash, así que me decidí poner Flashed.

meca2123

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #109 en: 08-02-2015, 20:48 (Domingo) »
el mio es muy sencillo, meca, porque es uno de mis apellidos y 2123, porque son numeros con mucho siginificado para mi

saludos

skan

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #110 en: 21-06-2015, 18:05 (Domingo) »
En mis primeras apariciones en foros utilizaba mi nombre o mi nombre en otro idioma pero cada vez era más complicado entrar en un foro nuevo y que ese nick estuviese libre, incluso con modificaciones simples.
Además pensé que quería más intimidad y no usar mi nombre verdadero ni otros construidos con mi correo.
Entonces durante un tiempo me dio por el tema del wifi y pensé en escanear, scan y por buscar algo que nadie hubier usado "skan".
Y ese fue el que empecé a usar en casi todas partes.
Hasta que también descubrí que ya lo usaban otras personas.
En definitiva, skan es el nick que uso en el 50% de los casos.
En ocasiones uso nicks relacionados con la temática del foro en cuestión o variaciones de los anteriores.

saludos

nosepc

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #111 en: 14-08-2015, 21:05 (Viernes) »
 ;D  nosepc

(((Carlitos633)))

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #112 en: 24-08-2015, 13:40 (Lunes) »
Yo no tengo personalidad en ese aspecto, cambio como de bragas , aunque pase muchos años, desde que Gmail estaba en pruebas y necesitabas invitacion , incluso se compraban por 50€, para tener una Gb. ese si fue mi Nick "jjcesar" y lo ha sido muchos años, hasta que Gmail le dio por tener una "extraña conexion" con un Ipad diaria , pese a cambiar, eliminar y crear la cuenta de nuevo, seguia estando.

naguara69

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #113 en: 20-09-2015, 06:04 (Domingo) »
 Mi nombre de usuario es mi marcar personal ( naguara69 ) asi me identifico siempre  en la internet ! >:(

Renegado Fantasma

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #114 en: 16-10-2015, 14:16 (Viernes) »
xD siempre hago users basados en personajes de series, esta vez le toco  a Medabots serie del '99, unas de mis preferidas cuando peke.

Memphis

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #115 en: 02-11-2015, 18:14 (Lunes) »
Mi nick hace referencia tanto a la ciudad de Memphis como al protagonista de la peli 60 segundos, interpretado por Nicolas Cage, lo tengo desde tiempos inmemoriales.

DoubleLift

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #116 en: 06-12-2015, 05:44 (Domingo) »
Mi nick es por lo que sifnifica en español , doble levante , y para mi tiene un tipo sifnificado mistico , que para mi es doble potencia o energia

superknoppix

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #117 en: 21-02-2016, 12:10 (Domingo) »
El mio por una distro bien conocida (klaus knopper) la k me a salvado de muchas  ;D

y lo de super por venir cargada de soft listo pa usar  ;)

xinz96

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #118 en: 27-02-2016, 02:09 (Sábado) »
No se Si me lo invete o lo copie :V pero me parecio piola me lo pongo de nickname en algunos juegos coomo WORLD OF WARCRAFT 3.3.5.a

rsaviano

  • Visitante
Re: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
« Respuesta #119 en: 06-03-2016, 11:24 (Domingo) »
Mi nick hace homenaje al autor del libro "Gomorra" que me gustó mucho.

Saludos