Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
17-11-2017, 20:09 (Viernes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  General
| |-+  Foro libre - Offtopic (Moderador: buite)
| | |-+  ¿Por que elegimos este nombre de usuario?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Por que elegimos este nombre de usuario?  (Leído 63213 veces)
nitro
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 : 10-02-2014, 01:42 (Lunes) »

nitro....lo elegi solo porque suena genial....aunque su significado no lo es... por que segun el diccionario significa salitre.... que cosas no.......
nslookvp
**

Ver Perfil
« Respuesta #101 : 03-04-2014, 00:39 (Jueves) »

nslookup  es un programa que funciona tanto en windows como en unix like systems que sirve para saber si el servidor de DNS está resolviendo bien los nombres y las IP's

Buscaba un nombre de usuario que no estuviese excesivamente visto, y como mi hobby es linux, pensé en utilizar como nick algún comando de este sistema. El primero que se me vino a la cabeza fue mkdir, pero tras hacer una búsqueda en google vi que ya lo estaba usando alguien en algún foro.

El segundo que se me vino a la cabeza fue nslookup, el problema es que también iba a ser mi nombre de usuario en mi máquina, y no es aconsejable usar como nombre de usuario un comando, así que cambié la u por una v y a correr. Tres añitos o cuatro van ya con este nick y tan contento oye!!!!!  Grin
guelevicoe
**

Ver Perfil
« Respuesta #102 : 09-05-2014, 11:49 (Viernes) »

Pues muy sencillo,jejeje;como todos los que quería estaban cojidos;empeze a mezclar apellidos y salio este.

Un saludo Grin
wolf_rider

Ver Perfil
« Respuesta #103 : 09-05-2014, 15:22 (Viernes) »

Interesante  post wolf_rider a ver si alguien se acuerda del mítico juego HeroesIII. Peleaba junto con los cíclopes y los demás.
vfryhn
**

Ver Perfil
« Respuesta #104 : 10-05-2014, 05:00 (S?bado) »

jajajajajajaja MUY SIMPLE  Grin
por que este siempre esta disponible en cualquier pagina (hasta ahora no lo he encontrado ocupado en mas de unas 30 paginas en las que me he registrado LOL  Evil)
CristianEdgardo

Ver Perfil
« Respuesta #105 : 21-05-2014, 07:11 (Mi?rcoles) »

Me mate poniendo mi primer nombre mas mi segundo nombre,  Evil
pero podria haber usado el nombre de mi pequeña empresa....
como el que tengo mi correo mis iniciales CEP, ni me fije si ya esarian elegidas aqui...

---------------------------------------
Cristian E , Santa Fe. Argentina
EduardoKrad
**

Ver Perfil
« Respuesta #106 : 24-12-2014, 18:05 (Mi?rcoles) »

Hola, bueno mi nick tiene historia con el desmadre de mi primera secundaria, estaba metido en el Garff y alguen me dijo "Dark" por que supuestamente se relacionaba con lo misterioso y pense "Eso soy yo" por el pensamiento de "Nadie entiende mi manera de pensar" y lo adopte, segui con el hasta que se emezaba a convertir en un tipo burla jaja hasta que supe que su significado real es "Negro" y mi piel oscura, pues decidi buscar otro, haciesque al enrar al mundo del hacking programacion y pentesting hice mi primer auditoria mediante sql a una web y el resultado del MD5 era nimda "admin" al reves y pense en hacer eso con mi nick, ahora se Escucha mas potente y mejor. Desde hi siempre eh llevado el nick conmigo  Wink
Koutaro
**

Ver Perfil
« Respuesta #107 : 24-12-2014, 22:22 (Mi?rcoles) »

El mío simplemente es el que he usado desde que teno uso de razón por internet. Sobre todo en los foros de rol y en los tuenti y face rol xD

Koutaro Akamatsu
Flashed
**

Ver Perfil
« Respuesta #108 : 16-01-2015, 20:24 (Viernes) »

Se me ocurrió así:

Estaba pensando un nombre de Nick nuevo (mi antiguo era mariete34) y cuando ví algo de Flash, así que me decidí poner Flashed.
meca2123
**

Ver Perfil
« Respuesta #109 : 08-02-2015, 20:48 (Domingo) »

el mio es muy sencillo, meca, porque es uno de mis apellidos y 2123, porque son numeros con mucho siginificado para mi

saludos
skan

Ver Perfil
« Respuesta #110 : 21-06-2015, 17:05 (Domingo) »

En mis primeras apariciones en foros utilizaba mi nombre o mi nombre en otro idioma pero cada vez era más complicado entrar en un foro nuevo y que ese nick estuviese libre, incluso con modificaciones simples.
Además pensé que quería más intimidad y no usar mi nombre verdadero ni otros construidos con mi correo.
Entonces durante un tiempo me dio por el tema del wifi y pensé en escanear, scan y por buscar algo que nadie hubier usado "skan".
Y ese fue el que empecé a usar en casi todas partes.
Hasta que también descubrí que ya lo usaban otras personas.
En definitiva, skan es el nick que uso en el 50% de los casos.
En ocasiones uso nicks relacionados con la temática del foro en cuestión o variaciones de los anteriores.

saludos
nosepc
**

Ver Perfil
« Respuesta #111 : 14-08-2015, 20:05 (Viernes) »

Grin  nosepc
(((Carlitos633)))
**

Ver Perfil
« Respuesta #112 : 24-08-2015, 12:40 (Lunes) »

Yo no tengo personalidad en ese aspecto, cambio como de bragas , aunque pase muchos años, desde que Gmail estaba en pruebas y necesitabas invitacion , incluso se compraban por 50€, para tener una Gb. ese si fue mi Nick "jjcesar" y lo ha sido muchos años, hasta que Gmail le dio por tener una "extraña conexion" con un Ipad diaria , pese a cambiar, eliminar y crear la cuenta de nuevo, seguia estando.
naguara69
**

Ver Perfil
« Respuesta #113 : 20-09-2015, 05:04 (Domingo) »

Mi nombre de usuario es mi marcar personal ( naguara69 ) asi me identifico siempre  en la internet ! Angry
Renegado Fantasma
**

[...] el que asecha en la oscuridad [...]

Ver Perfil
« Respuesta #114 : 16-10-2015, 13:16 (Viernes) »

xD siempre hago users basados en personajes de series, esta vez le toco  a Medabots serie del '99, unas de mis preferidas cuando peke.

Saludos, Renegado Fantasma
Memphis
**

Ver Perfil
« Respuesta #115 : 02-11-2015, 18:14 (Lunes) »

Mi nick hace referencia tanto a la ciudad de Memphis como al protagonista de la peli 60 segundos, interpretado por Nicolas Cage, lo tengo desde tiempos inmemoriales.
DoubleLift
**

Ver Perfil
« Respuesta #116 : 06-12-2015, 05:44 (Domingo) »

Mi nick es por lo que sifnifica en español , doble levante , y para mi tiene un tipo sifnificado mistico , que para mi es doble potencia o energia
superknoppix
**

Ver Perfil
« Respuesta #117 : 21-02-2016, 12:10 (Domingo) »

El mio por una distro bien conocida (klaus knopper) la k me a salvado de muchas  Grin

y lo de super por venir cargada de soft listo pa usar  Wink
xinz96
**

Ver Perfil
« Respuesta #118 : 27-02-2016, 02:09 (S?bado) »

No se Si me lo invete o lo copie :V pero me parecio piola me lo pongo de nickname en algunos juegos coomo WORLD OF WARCRAFT 3.3.5.a
rsaviano
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #119 : 06-03-2016, 11:24 (Domingo) »

Mi nick hace homenaje al autor del libro "Gomorra" que me gustó mucho.

Saludos

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más