?>/script>'; } ?> Es hora de pasar a la accion Widgets Magazine

Autor Tema: Es hora de pasar a la accion  (Leído 59281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chis

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #40 en: 03-08-2013, 11:22 (Sábado) »
Sin palabras



franet

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #41 en: 10-08-2013, 15:46 (Sábado) »
hola  estoy de acuerdo contigo pero lamentablemente somo tan civilisados que paresemos tontos  porque reboluciones sociales como las de turquia y ejipto son imposibles de realizar en españa a la vista esta que pese a todos los escandalos de este gobierno no haya dimitido ni dios entonces no queda mas que hacer politica en la calle dia a dia informando a estos que solo vivien de futbol y de coches y gran hermano ,,para que poco a poco logremos interesar a la gente que la direccion de los paises la tienen que liderar los movimientos sociales 15 m o pah por ej...y desterrar este sistema de partidocracia que nace desde el seno monarquico,,,es decir primero republica y luego politicas que vallan a cumplir los intereses generales ,,no los de el poder financiero ...asi que no nos queda mas que esperar hasta las sig elecciones ......

skan

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #42 en: 05-03-2016, 01:04 (Sábado) »
otra buena opcion, es echarle un par de h.uevos y decir que la deuda no se paga y que nos salimos del euro.

las pasariamos canutas pero siempre menos que en la situación actual, agobiados por los mercados de deudas, en recesion y con europa mirando a pernambuco porque no les interesa a la mitad de sus socios ayudarnos.

por cierto hwagm si no estas moreno en salou es porque estas leyendo libros y no te da el sol no porque no haya verano  ;) (que lo he leido en el otro post)

Muchos economistas dicen que sería lo mejor.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #43 en: 05-03-2016, 11:23 (Sábado) »



otra buena opcion, es echarle un par de h.uevos y decir que la deuda no se paga y que nos salimos del euro.

las pasariamos canutas pero siempre menos que en la situación actual, agobiados por los mercados de deudas, en recesion y con europa mirando a pernambuco porque no les interesa a la mitad de sus socios ayudarnos.

por cierto hwagm si no estas moreno en salou es porque estas leyendo libros y no te da el sol no porque no haya verano  ;) (que lo he leido en el otro post)

Muchos economistas dicen que sería lo mejor.

Podría ser una opción muy buena. Pero los que mandan no nos dejarían.

Un saludo

warcry

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #44 en: 05-03-2016, 11:44 (Sábado) »
un comentario del año 2012 no me parece ahora en el 2016 la mejor receta para el estado actual del pais, ya que ahora no estamos en la misma situación del año 2012.

Ahora lo mejor que le podría pasar a Europa y a España en concreto es que los hijos de la Gran ... se vayan de Europa, de un plumazo nos quitaríamos el paraíso fiscal de Gibraltar y a todos esos jubilados británicos que residen en España sin ser españoles usando nuestra seguridad social.

collinsone

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #45 en: 27-03-2016, 18:53 (Domingo) »
El problema con la clase política es que la mayoria de ellos (salvo muy honrosas excepciones, que también las hay), necesitan de la  política para vivir. 

Si tuviesen un oficio o profesión de la cual vivir, no se aferrarían a la "poltrona" como hacen muchos.

Si el pan de tus hijos, depende de que te mantengas en el poder, es muy difícil tomar las mejores decisiones y hacer lo que se debe hacer.

Pero esto solo es mi punto de vista personal.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #46 en: 28-03-2016, 10:19 (Lunes) »
Estoy de acuerdo con collinsone.

Los políticos ahora son profesionales de la política que la usan sobre todo para beneficiarse ellos y los de su entorno dejando de lado lo que deberían hacer que es el bien común.

Un saludo.

samanta

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #47 en: 29-03-2016, 02:56 (Martes) »
nos quitaríamos el paraíso fiscal de Gibraltar y a todos esos jubilados británicos que residen en España sin ser españoles usando nuestra seguridad social.
ahora la culpa de todo la van a tener los jubilados británicos...

un politico en otro trabajo que no sea mentir se muere de hambre

Garcad

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #48 en: 29-03-2016, 17:07 (Martes) »
Esta claro que en España, tenemos muchas garrapatas chupasangre, pero no hay solución.

No es resignación, sino realismo.

No tenemos poder ninguno, para que esas garrapatas dejen de chupar la sangre y vivir a costa de los demás, sin dar nada.

Bienvenidos al capitalismo, hay quien lo llama democracia.

Salu2

collinsone

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #49 en: 30-03-2016, 06:55 (Miércoles) »
Los políticos  no pueden solucionar el problema de los politicos.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #50 en: 30-03-2016, 17:03 (Miércoles) »
Esta claro que en España, tenemos muchas garrapatas chupasangre, pero no hay solución.

No es resignación, sino realismo.

No tenemos poder ninguno, para que esas garrapatas dejen de chupar la sangre y vivir a costa de los demás, sin dar nada.

Bienvenidos al capitalismo, hay quien lo llama democracia.

Salu2

Discrepo Garcad.

Tenemos mucho más poder del que creemos, precisamente por vivir en una sociedad capitalista y teniendo solo en cuenta, por ejemplo, nuestro potencial como consumidores, podemos poner en jaque a cualquier empresa.

De haber boicoteado masivamente la compra de productos de las empresas deslocalizadas a paises tercermundistas, se lo habrían pensado dos veces antes de irse.

Un saludo.

chupycarabuchy

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #51 en: 30-03-2016, 17:54 (Miércoles) »
esto sigue igual yo estoy ahorrando para comprarme un tanque. un indignado mas
si es biplaza te doy la mitad.... jeje


chupycarabuchy

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #52 en: 30-03-2016, 18:21 (Miércoles) »
Hola queridos amigos, despues de unos años trotanto por el mundo me suena la campanita en el movil sobre un tema en el que estaba inscrito, que ya ni me acordaba de la contraseña para entrar.....

... es mas facil de lo que pensamos y sin tener que arriesgar nada, el unico problema, la pereza, si si, pero la nuestra.. tan facil como quedar un dia cualquiera de cualquier mes todos a la vez y presentarse en el banco donde dicen guardarnos nuestros ahorros...
... y lo sacamos todo... cada uno de nosotros...
...lo primero que te van a decir es que no se puede el mismo dia, pues nada al siguiente... y asi sucesivamente hasta que.... no nos lo puedan dar porque solo una parte de la diez que se supone que hay existe, solo una de diez.
Hay mucho dinero inventado, por ejemplo
 -quiero un prestamo de 30000€,
-(B) sin problema, una comision de 12000€ en 8 años y te lo doy si estas de acuerdo...

ya estamos hablando de 12000€ imaginarios que se han inventado los del banco, porque no existen, yo todavia no los tengo, pero ya reza de que si van a existir...
..en fin os recomiendo una magnifica peli de 2009 "concursante"
Dura demasiado poco para todo lo que tenemos que asimilar, no es una gran produccion pero muy bien explicada.

saludos

Garcad

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #53 en: 30-03-2016, 20:29 (Miércoles) »
Yo os recomiendo otra película.

La gran apuesta

La crisis que se esta sufriendo al día de hoy, viene de antes del 2007, ya empezó a notarse por esa época.

Lamentablemente por mucha historia que estudiemos o se estudie para que no se repita, seguirá repitiéndose.

Hay garrapatas en este mundo, que si ve un modo de lucrase, rápido y a espuertas, lo hará sin dudarlo. Ya los demás sufriran el destrozo que se haga.

El poder lo da el dinero, y el que lo tiene hace con el y con los demás lo que le da la real gana.

Las normas no están para cumplirlas, están para quitar la libertad de los que no tienen el dinero para hacer lo que le sale de los hue...nos

Caja Madrid, os acordáis, el dinero nos hará libres, daban lo que querías aun sabiendo que no se podía pagar, pongo por ejemplo ese banco por que acabo de verlo en la sesta.

Da igual lo bien o mal que lo hagas, que el futuro no esta en nuestras manos.

Un buen consejo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Disfruta de tus amigos, familia, de tu vida, no sea que mañana sea tarde.

Salu2

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #54 en: 30-03-2016, 21:10 (Miércoles) »
El 90% de la riqueza del mundo esta en manos de seis personas con nombres y apellidos, creo que con eso queda todo dicho.

Garcad

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #55 en: 30-03-2016, 22:23 (Miércoles) »
La sociedad corrompe a las personas, no son las personas las que corrompen la sociedad.

Vamos a dar el caso del que el producto estrella de una empresa grande o multinacional.

Esta empresa utiliza el producto, para conseguir que los demás vayan hacia el.

Y el que provee el producto con su sudor y sangre, su negocio y vida depende de seguir vendiendo el producto a esa empresa o multinacional.

¿Quien pondrá el precio, que se vende el producto
¿Quien ganara dinero?
¿Quien no vera ni un duro, mas bien pondrá su dinero?

No es la empresa o multinacional, es el que crea o provee el producto.

Producto estrella conejos, el que cría los conejos no ve ni un duro
Producto estrella pollo, el que cría pollos no vera ni un duro.
Producto estrella leche, el que ordeña su leche no vera ni un duro.

El que provee el producto se enfada, y le dice a la empresa grande o multinacional, tío no puedo vivir poniendo dinero y no ver ni un duro.

Me tienes que pagar algo, por lo  menos para cubrir gastos.

La multinacional o emrpesa, se troncha en su cara y le dice, si no me das tu producto, lo coges y lo tiras, que se te muera, se pudra, que vas a seguir sin ver un duro.

Yo solo tengo que cambiar mi producto esstrella por otro, ya habrá otro tonto que se deje.

Hoy el producto estrella va a ser la patata o la naranja.

Parece mentira, valla ))))) de modelo de negocio, que ofrece el mundo capitalista.

Salu2

Garcad

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #56 en: 30-03-2016, 22:30 (Miércoles) »
Modelo actual del capitalismo.

Yo señor Japones, voy a imprimir una biblia en portugués, y la voy a llevar a Brasil, donde venderla.

Me busco a una empresa, pardilla, que pueda hacerme esa biblia.

No pongo ni un duro, que lo ponga todo el empresario, no pongo ninguna materia prima, ni sueldos de trabajador, ni gastos en consumibles.

Ahora parece ser que los bancos son los empresarios que se quieren buscar la vida para subsistir, pero poco a poco van muriendo.

Y si le digo al empresario que no me gusta, como esta impreso, o me lo a entregado tarde, o no me gusta como esta encuadernado, etc... le podemos bajar el precio, y si le prometo darle mas curro, me regalara, este...

Pues la empresa pardilla entra, y entrara, todas las veces.

Da igual quien sea el cliente, intenta tirar hacia delante, y no le queda otro modelo de negocio, necesita hacer esos libros, le paguen o no.

Salu2

ferlan

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #57 en: 30-03-2016, 22:35 (Miércoles) »
...

Disfruta de tus amigos, familia, de tu vida, no sea que mañana sea tarde.


Y sobretodo, no te endeudes, porque el que toma prestado se hace esclavo del que presta.

La sociedad corrompe a las personas, no son las personas las que corrompen la sociedad.

No olvidemos que la sociedad no es un ente abstracto. La sociedad la formamos las personas.

Citar
Parece mentira, valla ))))) de modelo de negocio, que ofrece el mundo capitalista.


Pues sí, no es que sea para tirar cohetes, pero la alternativa del trueque o del modelo comunista, para mí, como que no.
« Última modificación: 30-03-2016, 22:56 (Miércoles) por ferlan »

garrote

  • Visitante
Re:
« Respuesta #58 en: 01-04-2016, 02:24 (Viernes) »
Vamos a por todas!!!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


collinsone

  • Visitante
Re: Es hora de pasar a la accion
« Respuesta #59 en: 01-04-2016, 06:41 (Viernes) »
La peli "la gran apuesta" me gustó mucho.  

Ahora bien, se parece más bien a un documental. Si tenéis interés por estos temas, está muy bien.  Pero si  la veis con vuestra pareja, es posible que le aburra.  Los conceptos que trata son un poco complicados  (para gente que no tenga especial interés en estas cuestiones).
« Última modificación: 03-04-2016, 09:45 (Domingo) por collinsone »