?>/script>'; } ?> ¿Algún servicio VPN gratuito que valga la pena? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Algún servicio VPN gratuito que valga la pena?  (Leído 5628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
¿Algún servicio VPN gratuito que valga la pena?
« en: 16-06-2017, 18:06 (Viernes) »
Hola.

Es evidente que me interesa la seguridad y la privacidad de mis conexiones, de lo contrario no estaría en este foro. Últimamente estoy pensando de nuevo en instalar de nuevo un servicio VPN gratuito, pero despues del fiasco de Hola, prefiero no arriesgarme.

He visto recomendados varios, entre los que se encuentran Spotflux, el clásico Tunnel Bear y el recién llegado WindScribe.
Me interesa que sea de instalación sencilla, que lo pueda activar y desactivar a voluntad, que no ralentice apenas la navegación y a ser posible que, pueda elegir entre unos cuantos paises.

Un saludo.

vk496

  • Visitante
Re: ¿Algún servicio VPN gratuito que valga la pena?
« Respuesta #1 en: 16-06-2017, 19:44 (Viernes) »
Yo soy un poco más paranoico con este tema. Mi recomendación es usar tu propio servidor VPN.

Al fin y al cabo, si se usa VPN a nivel personal es para evitar que ajenos puedan sniffar nuestra navegación cuando estamos en una red desconocida para nosotros. ¿Por qué enviar ese tráfico a un tercero entonces?

Salu2

vk496

  • Visitante
Re: ¿Algún servicio VPN gratuito que valga la pena?
« Respuesta #2 en: 16-06-2017, 19:47 (Viernes) »
Además, gratuito....

¿Qué gano yo como empresa si te ofrezco ese servicio? De algo tendrá que vivir un proveedor que se dedica a eso, ¿no? ^-^ ^-^ ^-^ ;D

Salu2

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: ¿Algún servicio VPN gratuito que valga la pena?
« Respuesta #3 en: 17-06-2017, 13:43 (Sábado) »
gracias

bzbs

  • Visitante
Re: ¿Algún servicio VPN gratuito que valga la pena?
« Respuesta #4 en: 18-06-2017, 13:30 (Domingo) »
Mírate SoftEther, para mi es el mejor de los que he probado, el proceso de instalación y la interfaz puede que no sea tan "bonita" como Tunnel Bear por ejemplo, pero una vez instalado su funcionamiento, poder elegir entre un montón de paises de forma rapida, etc, además muchos están baneados en algunas webs, para mi SoftEther es el mejor (y además es un proyecto gratuito).
« Última modificación: 18-06-2017, 13:30 (Domingo) por bzbs »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: ¿Algún servicio VPN gratuito que valga la pena?
« Respuesta #5 en: 06-07-2017, 16:20 (Jueves) »
Pues resulta que, tengo instalado kaspersky antivirus.

No lo sabía, peero este antivirus ya lleva la opción de usar su servicio VPN (Kaspersky Secure Connection) limitado a 200 MB diarios.
Existe la opción ilimitada de pago, pero en principio, con lo que tengo ya me apaño.

Un saludo.