?>/script>'; } ?> [Ayuda]Problemilla con Wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: [Ayuda]Problemilla con Wifislax  (Leído 2046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drendon99

  • Visitante
[Ayuda]Problemilla con Wifislax
« en: 15-08-2017, 00:05 (Martes) »
Hola había trabajado Goyscript hace un par de años pero considero que el saber esta en la enseñanza si estas en un buen lugar donde aprender y tienes la capacidad mental para hacerlo, puedes aprender a fondo yo diría una lógica que va hacia un solo lado como la informática, ahora he atacado con wifislax wimimosy, tengo un problema si alguien me puede ayduar, muchas veces el wifimosys o linset o cuando se pone en modo monitor la tarjeta, me tira este error: Poniendo tarjeta wlan0 en modo monitor...  /usr/sbin/airmon-ng: Línea 608 Terminado(Killed)    ifconfig $MONDEV up.
Luego de eso se rompe el wifi no detecta redes toca reiniciar.
Cabe decir que las primeras veces que instale wifislax 1.0 64b en Usb funciono, la 2nda ya no, instale wifislax 1.1 64b igual, a la primer asi y a la segunda salio eso, lo monte en el HDD y de manera extraña variando conectando, desconectando el usb o y cargandolo en HDD y si falla al usb, a veces funciona y me ha servido.

Aparte también quisiera aprender a usar diferentes versiones de SO con sus diferentes funcionalidades, de modo educativo porque es el tema que me ha fascinado siempr que me recomiendan aprender

Desconectado Vodker

  • ******
  • Mensajes: 311
Re: [Ayuda]Problemilla con Wifislax
« Respuesta #1 en: 15-08-2017, 01:28 (Martes) »
Acabo de subir una nueva versión de Wifimosys que debería subsanar ese error. Mira en su apartado.
En cuanto a tus inquietudes.... lee. Lee mucho por este mismo foro y no tengas miedo a probar cosas.
Ah! y no repitas temas o los moderadores te llamarán la atención.

Saludos.
« Última modificación: 15-08-2017, 01:29 (Martes) por Vodker »