Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
23-10-2014, 07:51 (Jueves)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada version final de wifislax-4.9

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Sistemas operativos
| |-+  Zona Windows
| | |-+  Drivers Windows (Moderador: drvalium)
| | | |-+  drivers antena wifi CT-WN4320Z chipset Zydas 1211
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: drivers antena wifi CT-WN4320Z chipset Zydas 1211  (Leído 38844 veces)
gaza
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 06-01-2010, 14:31 (Mircoles) »

Hola a todos. Soy nuevo en esto, y poco o nada experto.
He instalado Windows 7 64 bits y no consigo instalar la antena wifi CT-WN4320Z que me facilitó Jazztel con el router inalámbrico hace unos cuatro años. Hasta ahora funcionaba sin ningún problema en el equipo con Windows XP. He encontrado algunos drivers para Vista pero no consigo activarlos, ni con el Administrador de Dispositivos o el Actualizador de versiones anteriores de Windows.
He probado en la página de Atheros (que compró Zydas) y no hay nada para este chipset.
Gracias anticipadas y mis felicitaciones por la claridad de las explicaciones que he podido comprobar en otros hilos Wink Wink.
pepe10000

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07-01-2010, 13:55 (Jueves) »

Prueba con este a ver si tienes suerte:
http://www.gigasize.com/get.php?d=mvh507dyzpf
Solo te he puesto el driver para vista 32 bits y otro para 64 bits sin el programa de la tarjeta.
Un saludo.

Pd. Si necesitas el programa completo avisa y lo subo, aunque yo no lo he usado nunca.
gaza
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07-01-2010, 21:42 (Jueves) »

Muchas gracias por tu ayuda. Una cosa más ¿solo tengo que instalar este programa o es para copiarlo en los ficheros de los drivers originales? Gracias anticipadas >:( :D
pepe10000

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08-01-2010, 12:49 (Viernes) »