Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
23-10-2014, 07:51 (Jueves)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada version final de wifislax-4.9

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Sistemas operativos
| |-+  Zona Windows
| | |-+  Drivers Windows (Moderador: drvalium)
| | | |-+  drivers antena wifi CT-WN4320Z chipset Zydas 1211
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: drivers antena wifi CT-WN4320Z chipset Zydas 1211  (Leído 38844 veces)
gaza
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 06-01-2010, 14:31 (Mircoles) »

Hola a todos. Soy nuevo en esto, y poco o nada experto.
He instalado Windows 7 64 bits y no consigo instalar la antena wifi CT-WN4320Z que me facilitó Jazztel con el router inalámbrico hace unos cuatro años. Hasta ahora funcionaba sin ningún problema en el equipo con Windows XP. He encontrado algunos drivers para Vista pero no consigo activarlos, ni con el Administrador de Dispositivos o el Actualizador de versiones anteriores de Windows.
He probado en la página de Atheros (que compró Zydas) y no hay nada para este chipset.
Gracias anticipadas y mis felicitaciones por la claridad de las explicaciones que he podido comprobar en otros hilos Wink Wink.
pepe10000

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07-01-2010, 13:55 (Jueves) »

Prueba con este a ver si tienes suerte:
http://www.gigasize.com/get.php?d=mvh507dyzpf
Solo te he puesto el driver para vista 32 bits y otro para 64 bits sin el programa de la tarjeta.
Un saludo.

Pd. Si necesitas el programa completo avisa y lo subo, aunque yo no lo he usado nunca.
gaza
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07-01-2010, 21:42 (Jueves) »

Muchas gracias por tu ayuda. Una cosa más ¿solo tengo que instalar este programa o es para copiarlo en los ficheros de los drivers originales? Gracias anticipadas >:( :D
pepe10000

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08-01-2010, 12:49 (Viernes) »

Muchas gracias por tu ayuda. Una cosa más ¿solo tengo que instalar este programa o es para copiarlo en los ficheros de los drivers originales? Gracias anticipadas Angry Cheesy
No hay que instalar nada, simplemente descomprime el archivo, actualiza el driver del dispositivo y dile a Guindows que lo busque donde lo has descomprimido.
Un saludo
gaza
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 09-01-2010, 19:50 (Sbado) »

Hola de nuevo. Hemos avanzado, pues ahora reconoce la antena entre los adaptadores de red, pero dice que no se puede iniciar. He probado a hacer lo mismo con otros drivers que había conseguido y me dice que ya tiene instalado el mejor software para el dispositivo, pero que no se puede iniciar. S.O.S. (he preguntado en alguna tienda de informática y me dicen que no han recibido aún antenas usb compatibles con W7, que a lo mejor van las de Vista, pero sin darme seguridad) Huh
drvalium
Moderador
*

Misantrópico

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09-01-2010, 20:09 (Sbado) »

he preguntado en alguna tienda de informática y me dicen que no han recibido aún antenas usb compatibles con W7

mejor cambia de tiendas, todo lo compatible con Vista lo hes con 7

con esto a mi me funciona en 7, los tienes que instalar desde el administrador de dispositivos con la opción actualizar drivers.

saludos
« Última modificación: 13-01-2010, 22:14 (Mircoles) por drvalium » En línea

Cambio Pitbull por mano ortopédica.

ME HE IDO DE VACACIONES, SI ESPERABAS ALGUNA RESPUESTA POR MI PARTE TE PIDO DISCULPAS, VOY A ESTAR DESAPARECIDO UNOS CUANTOS DÍAS.
gaza
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13-01-2010, 21:56 (Mircoles) »

Gracias por tu aportación, pero no va. Sospecho que el problema puede ser que el sistema operativo es de 64 bits. He probado también con un Dlink DWL 122, del que me he bajado los drivers de la web, y me pasa lo mismo.
drvalium
Moderador
*

Misantrópico

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 13-01-2010, 22:15 (Mircoles) »

mis disculpas, fallo mio, no me había fijado en ese dato Evil

he cambiado el enlace a los drivers para 64 bits.

un saludo

ME HE IDO DE VACACIONES, SI ESPERABAS ALGUNA RESPUESTA POR MI PARTE TE PIDO DISCULPAS, VOY A ESTAR DESAPARECIDO UNOS CUANTOS DÍAS.
kawasakitomcat
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25-04-2010, 00:12 (Domingo) »

hola un saludo a todo el foro ¿como instalar el CT-WN4320Z ?
Bueno drivers para este modelo en concreto para el w7 no hay no existen pero puedes instalar los del xp de esta manera

1 te bajas los drivers con el ejecutable
2 hacemos click dereccho sobre el instalador entrar en (solucionador problemas de compativilidad)
3se habre el asistente clic en (programa de solucion de problemas)
4 ¿que problemas as obserbado? clic en (el programa funciona en versiones anteriores de windows pero ahora no se instala ni se ejecuta
5pinchr en la siguiente panta en el programa de xp o en el que lo utiliceis es decir para lo que sirven los drivers de xp pues para xi
6 siguiente pantalla clic (iniciar el programa)
7 final (guardar la configuracion para este programa)
8 a funcionar

Yo lo tengo asi y e puesto los del xp y funciona sin ningun problema si os fijais con otros drivers la tarjeta las luces parpadean a la vez pero de esta manera la de link se queda fija y la de act es la que parpadea.
Espero que sirba de alluda y que os guste la solucion
un saludo
« Última modificación: 25-04-2010, 00:35 (Domingo) por kawasakitomcat » En línea
drvalium
Moderador
*

Misantrópico

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 25-04-2010, 00:27 (Domingo) »

pues va a ser que no, si hay drivers para 7

saludos

pd: por favor, edita tu post y borra el "post merge", gracias.

kawasakitomcat
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 25-04-2010, 00:37 (Domingo) »

hola no son los mismos los que pones CT-WN4322Z que CT-WN4320Z
drvalium
Moderador
*

Misantrópico

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 25-04-2010, 00:52 (Domingo) »

son los mismos con distinto nombre Wink

kawasakitomcat
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25-04-2010, 00:56 (Domingo) »

son distinto modelo yo los probe y no me funcionaron y cuando instalado alguno compatible se cortaba el wifi al rato un saludo
drvalium
Moderador
*

Misantrópico

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25-04-2010, 01:11 (Domingo) »

eso de que se corte puede ser por la configuración de energía.

esos drivers me los dio un amigo que tiene el que tu dices, es un adaptador que da Jazztel, el me los dio para que probase a ver si funcionaban con el mio por que los que yo tenia no lo hacían.

los que no he probado son los 64 bits, pero los de 32 bits si que funcionan.

kawasakitomcat
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 25-04-2010, 01:18 (Domingo) »

yo probe los que tu pones y no me fueron en 32 y al final intente lo que pongo y me funcionaron los del xp en w7 de la manera que explico tienes razon el mio es de jazztel el CT-WN4320Z y lo explique asi por que gaza preguntaba por este mismo modelo un saludo
drvalium
Moderador
*

Misantrópico

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 25-04-2010, 01:29 (Domingo) »

ya está bien que expliques un sistema distinto, cualquier cosa que sirva para solucionarle algo a alguien siempre es bien recibida.

ahora estaría bien saber por que siendo el mismo adaptador usan distintos drivers ¿revisiones distintas del chip?

a ver si mañana localizo a mi amigo y le digo que me diga que chip exacto usa.

un saludo Wink

Pd: ¿podrias dejar un enlace a los drivers que usas? gracias

kawasakitomcat
**

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 25-04-2010, 03:33 (Domingo) »

Los vi en la pagina de comtrend pero no los encuentro en este momento seguire mirando pero como tengo el disco desde donde los instale el original te los colge.

http://www.megaupload.com/?d=6CBA5JIF

Estos son los que instale aunque los de la pagina eran los mismos

Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión