?>/script>'; } ?> Problema recepcion WiFi con NS2 Widgets Magazine

Autor Tema: Problema recepcion WiFi con NS2  (Leído 23849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blackjoker

  • Visitante
Problema recepcion WiFi con NS2
« en: 31-07-2017, 00:25 (Lunes) »
Hola, no soy experto ni me dedico a esto... Tampoco he encontrado la solución a mi problema leyendo por el foro, pero creo que aquí debe haber gente que me haga comprender mejor estos temas.

Veréis, tengo contratada una "señal rural" que en realidad no sé muy bien como funciona (pero tengo tanto el NanoStation 2 como el modelo de router que se comenta aquí)... y me gustaría hablar con alguien experto o que se me recomendase alguna lectura sobre el tema para poder entender en profundidad que es lo que tengo contratado, y así saber si se pueden arreglar o no algunas cosas que definitivamente no van bien.

Para recibir la señal, tengo en el tejado un NanoStation2 (concretamente creo que es éste: https://www.maswifi....-2-4-ghz-8dbi). El servidor DNS es la propia puerta de enlace.

Que bueno... se conecta a un router TP-LINK (el mismo modelo), bla, bla...

En fin, lo que a mi me preocupa es que mi internet está LOCO. Cuesta mucho encontrarle un patrón... en general va MAL. Pero últimamente creo que está yendo a peor, y por eso he estado intentando hacer cosillas... porque es que a veces va BIEN... y es una gozada... sólo quiero que el bien se extienda o que al menos tenga un patrón fijo del que yo me pueda aprovechar...