Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
16-08-2017, 19:32 (Mi?rcoles)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Enlaces a distancia y Otras instalaciones
| | |-+  Problema recepcion WiFi con NS2
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema recepcion WiFi con NS2  (Leído 370 veces)
blackjoker
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 31-07-2017, 00:25 (Lunes) »

Hola, no soy experto ni me dedico a esto... Tampoco he encontrado la solución a mi problema leyendo por el foro, pero creo que aquí debe haber gente que me haga comprender mejor estos temas.

Veréis, tengo contratada una "señal rural" que en realidad no sé muy bien como funciona (pero tengo tanto el NanoStation 2 como el modelo de router que se comenta aquí)... y me gustaría hablar con alguien experto o que se me recomendase alguna lectura sobre el tema para poder entender en profundidad que es lo que tengo contratado, y así saber si se pueden arreglar o no algunas cosas que definitivamente no van bien.

Y dirás... ¿por qué no hablas con tu proovedor? Pues... porque creo que nuestra relación no es todo lo sana que me gustaría y prefiero asegurarme un juicio ecuanime.

Dicho esto... para más señas:

Tengo un contrato con una empresa pequeña y local que da señal a zonas que a las que internet no llega. Supongo que contrata líneas con las grandes y se montan su propio servicio con el uso de estaciones, etc. (que ellos mismos gestionan). Seguramente es el propósito de este post y es lo que ellos hacen (aunque sea para uso privado parece ser por aquí).

Para recibir la señal, tengo en el tejado un NanoStation2 (concretamente creo que es éste: https://www.maswifi....-2-4-ghz-8dbi).El servidor DNS es la propia puerta de enlace.

Que bueno... se conecta a un router TP-LINK (el mismo modelo), bla, bla...