?>/script>'; } ?> Me falla mi instalacion, falla las NS2? Widgets Magazine

Autor Tema: Me falla mi instalacion, falla las NS2?  (Leído 3440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krayten

  • Visitante
Me falla mi instalacion, falla las NS2?
« en: 02-03-2016, 12:05 (Miércoles) »
buenas, hace un par de añitos me hice una instalacion sencilla que todos me ayudasteis a construir, de compartir la wifi de mi cuñado conmigo y la pagamos a medias. Montamos en mi terraza y su tejado 2 Nanostation loco 2, con sus 2 routers, etc... La verdad que ha ido "bastante" bien, suelen tener muchos cortes...pero bueno. Lo que ocurre, que sin tocar nada, desde hace ya unos 3 meses, los cortes a veces no son puntuales, si no que pueden durar horas incluso, y ya nos toca bastante la pera. Y queria saber si es algo que se ha movido, mal configurado, si tengo que hacerle algun mantenimiento, no se...a ver si me podeis orientar, o si esque duran poco y se estan estropeando.

Os pongo unas capturas de su interior, a ver que os parece o si veis algo raro:






Torpedo

  • Visitante
Re: Me falla mi instalacion, falla las NS2?
« Respuesta #1 en: 03-03-2016, 09:38 (Jueves) »


Puede que falle la configuración de los dos routes y no de los nanostation.

Solo pones imágenes de una de las dos unidades.



krayten

  • Visitante
Re: Me falla mi instalacion, falla las NS2?
« Respuesta #2 en: 03-03-2016, 11:21 (Jueves) »


Puede que falle la configuración de los dos routes y no de los nanostation.

Solo pones imágenes de una de las dos unidades.




hola, gracias por responder. Lo raro es que no se ha tocado nada, hi ha ido "bien", lo pongo entre comillas, porque si es verdad que pierde mucho la conexion, pero son picos, imposible para jugar a juegos online...pero ya desisti pensando que con una instalacion asi eso es tarea imposible. Pero que ahora me pierda durante minutos u horas, y mi cuñado hace un test en su casa y va bien, tiene que ser otra cosa. Las NS estan actualizadas a la ultima que salio el año pasado 5.5.10 creo que era.

Te pongo fotos de los 4 puntos que tengo, a ver si ves algo, no se..., voy a subir las fotos:

Router 1 con el VDSL 30 mg  Jazztel:



NS1 conectada al VDSL:





Se conecta a la NS2 :





Y router definitivo de mi casa o router 2:





SI necesitas cualquier foto de algun sitio en concreto dimelo y os la muestro, a ver que veis vosotros que entendeis mucho mas que yo  :-X
« Última modificación: 03-03-2016, 11:33 (Jueves) por krayten »