?>/script>'; } ?> Manual Recibir y Repetir Red Wifi Con NanoStation2 y Router Tp-Link TL-WR841N Widgets Magazine

Autor Tema: Manual Recibir y Repetir Red Wifi Con NanoStation2 y Router Tp-Link TL-WR841N  (Leído 244567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miflo

  • Visitante
muchas gracias,PAZIENCIA,que cojo un manual,al pie de la letra ,y mefuncione a la primera.!!!!!Compre 2 nanostation m5,una como indicas en modo AP,y la otra a 2 km como station,que luego reparti con mi viejo tplink wa501g,para tener  wifi en la casa.No tarde ni 1 hora en colocarlo todo.En la ap tengo 40mt de cable,y en la station,coloque 2x 30 metros(una para mi DREAMBOX,y la otra para el tplink)Use ,como ves las 2 lan,y tenia miedo por la cantidad de metros....queva,me llegan 6 gigas de los 10 que tengo con yacom.Eso si,compre cable blindado y conectores tambien,total 45 euros en mi bario.De nuevos muchas gracias por tu manual,salu2 :D

neoxom

  • Visitante
Re: Manual Recibir y Repetir Red Wifi Con NanoStation2 y Router Tp-Link TL-WR841N
« Respuesta #21 en: 04-09-2011, 04:07 (Domingo) »
Bueno al final lo encontre el tutorial :) Lo he seguido al pie de la letra y me ha funcionado. Mil gracias!!

Eso si, he sufrido "daños colaterales" jeje, he perdido casi toda la bajada ya que tenia 10 megas y ahora me alcanza medio mega con suerte. El ping tambien ha sufrido ya que de 17 ms que me da ONO en mi oficina a casa me llega casi con 50 y a veces mas. Es normal esto?

Me he conectado con una alfa y la señal me llega perfecta a casa. ¿Por que pierdo tanto? Puede haber conflicto de puertos? Algo con el NAT o DHCP ??

Ah y al nanostation desde el router no puedo entrar por ninguna de las ips que pusiste  :(

A ver si me echas un cable! Saludos!!.

echostardigital

  • Visitante
Re: Manual Recibir y Repetir Red Wifi Con NanoStation2 y Router Tp-Link TL-WR841N
« Respuesta #22 en: 23-10-2011, 15:50 (Domingo) »
Hola os comento el problema, pues he probado de todo , he seguido el manual tambien el pie de la letra y ya no se por donde tirar
el caso que queria compartir conexion a internet con un familiar que vive en el edificio de enfrente, a unos 15m. La señal de su router la veo basatnte bien con la nanostation 2, el caso que creo que se configurarlo todo bien, he probado como bridge y como router, y recibo perfectamente su señal y puedo navegar sin problemas y con unas meediciones de velocidad aceptables, ahora bien
todo esto es si conecto el cable de red directo al pc, si lo paso por un router wifi, empiezan los problemas y he probado varios router, para descartar problema de router, si paso la conexion por el router, la navegacion se hace lentisima, y paso de tener unas mediciones de velocidad de unos 10mg a escasos 300kps,
he cambiado los rangos de ip tanto de la nano , como del router de adsl del cual cojo internet y del router de casa el cual me la reparte y nada, sigo igual, en cuanto paso la nanostation por el router navegacion muy lenta.
Alguien sabe a que puede ser devido?

Gracias por todo

Indagando he encontrado este enlace en el foro de ubnt, parece ser qeu hay un lote de antenas defectuosas, que pierden señal

http://www.ubnt.com/forum/showthread.php?t=41734&language=es

a ver si alguien con mejor ingles que yo me saca de dudas pero la mac de mis dos antenas es la misma que la que dicen ahi

« Última modificación: 23-10-2011, 18:06 (Domingo) por echostardigital »

semola

  • Visitante
Re: Manual Recibir y Repetir Red Wifi Con NanoStation2 y Router Tp-Link TL-WR841N
« Respuesta #23 en: 14-03-2012, 17:34 (Miércoles) »
Gracias por el manual, y perdón por no leer este post y el del AP, ayer me llegó la nano y por la noche probé, con mi red a 5 y unos 10 m con visión directa o casi dentro de mi casa:

1.- Todo ok sigiendo los casos del manual, pienso que para mi compañero como pregunté, podrá enlazar a la guifinet, eso espero. Me falta probar el segundo paso y luego enlazar otro router en modo repetidor universal" en mi caso voy a probar con el 741 tp-link o 470tp-link, ya veremos!!!
2.- Sólo decir que la que me mandaron de vuestro patrocinador lleva el firm 3.5.XX, en un principio lo hice con este y hay algunos pasos que difieren del post:

a) Se debe asociar la mac del router principal " se ha de poner manualmente, ya que  la nano te advierte del campo vacio".
b)En auto ip aliasing no te deja poner sólo los campos descritos por ti, lo debemos rellenar todo y activarlo, no ha sido problema.
c) Con ese firmaware es preciso ya que te avisa la NanoStation2  debemos poner las DNS de nuestro proveedor de adsl, en mi caso movistar, ningun problema.

Creo que no me dejo nada. Lo que si hice es cambiar al final el firmaware al último: 4.0.1 de la página http://www.ubnt.com/nanostation , no es el que tu tienes pero los pasos ya són más bien como tu explicas. Puestos a investigar he encontrado un video en yotube y en otro sitio en que ponen dicho aparato en modo router, no lo pongo porque lleva datos de macs i demás cosas como que ilegales para el foro, aunque si te lo enviaré a ti, creo que para la guifinet será más que válido, aunque con agujeros de seguredd por lo que leo en el foro.

Por otra parte por miedo con el firmaware, comprobé que era correcto con programa para windows que es el hash_it, sacado de http://www.trishtech.com/downloads/ probé el que hay en la zona windows y no me funcaba, con lo cual por miedo me aseguré.

Bueno la verdad que el enlace lo haré cuando tenga tiempo , más bien en verano, pero ahora mientras tanto lo probate en modo AP con tu manual y evidentemente enlazanco con "routers x,y".

Pido disculpas por no leer despues del curro que te has pégado con este manual y el del AP, lo que pasa que en el pueblo en que trabajo" 43570" me comnentaron que el router con que repetian la wifi era el zyxel 660  D1 de la telefonica antigua y hice una pregunta por atajar, y ahora  ya entiendo que lo tengo que averiguar por mi mismo, cosa que haré.

Edito1:

Conseguido con :

TP-Link TL-WR740N Wireless Router Lite N 150Mbps y encriptado con wpa2

Con los mismos pasos que hay en el manual. Esta Tarde Pueda que pruebe el zyxel 660 D1
« Última modificación: 18-03-2012, 12:08 (Domingo) por semola »

aguera-competicion

  • Visitante
Re: Manual Recibir y Repetir Red Wifi Con NanoStation2 y Router Tp-Link TL-WR841N
« Respuesta #24 en: 18-03-2012, 00:57 (Domingo) »
gracias, me sirvió de mucho.

semola

  • Visitante
Conseguido por fin con zyxel de telefonica. La primera parte igual. El router lo he configurado como pone en el manual que he hecho: http://www.4shared.com/office/DOf8T2Vy/zyxel.html . Tambien nos quedan tres bocas que repiten ADSL , aunque no me dan la IP automatica, se ha de configurar a mano. Cuidado lo que hecho con mi red de telefonica y lo tengo que hacer con guifinet, que no se ni cómo funciona, ya investigaremos  >:(.
« Última modificación: 19-03-2012, 22:41 (Lunes) por semola »

vbenitez_98@hotmail.com

  • Visitante
Re: Manual Recibir y Repetir Red Wifi Con NanoStation2 y Router Tp-Link TL-WR841N
« Respuesta #26 en: 09-05-2012, 21:59 (Miércoles) »
hola, yo quiero hacer lo mismo, pero para este caso yo tengo a travéz de un nanostatio m2 la señal de internet y quiero repartirla a tra´vez de un Airrouter ambos de la misma marca. Alguien sabe como tengo que configurarlos.

se los agradecere mucho.

Chumpy

  • Visitante
Re: Manual Recibir y Repetir Red Wifi Con NanoStation2 y Router Tp-Link TL-WR841N
« Respuesta #27 en: 09-05-2012, 22:58 (Miércoles) »
Supongo que no habrá mucha diferencia, de todas formas estoy convencido de que podrás encontrar multitud de manuales sobre como configurar tu Airrouter. Si te sigue quedando alguna duda específica sería recomendable que abrieras un nuevo hilo exponiendo tu problema.

db25

  • Visitante
Buenas, hace algo mas de un mes que me decidi a montar este sistema pero estoy teniendo multitud de problemas con el equipo TP-Link WR841N. El caso es que la conexion Wifi del mismo funciona a ratos, es decir hay veces en las que conecta y navega perfectamente y otras en las que ni si quiera me deja autenticar en mi propia red, y otras en las que autentica pero los tiempos de respuesta son de 500ms aun estando a 2m del router.

He actualizado el equipo a su ultima version de Firmware pero los problemas persisten, comentar que sucede con todas las configuraciones posibles de la red wireless incluso sin llegar a conectar este al NS. No creo que sea del equipo en si, ya que la tienda me lo ha sustituido por dos veces y continuo igual. ¿Sabeis si este equipo o este modelo sufre de algun bug al respecto?

Gracias y saludos.

gomezanton

  • Visitante
Buenas;

Os comento un poco porque monte estos aparatos en casa de un amigo con el cual comparto wifi.Resulta que al principio el router de maravilla daba por lan internet a un sobremesa y por wifi pues a un movil y eso.

Pues con el paso de unas semanas el wifi ha dejado de funcionar y la lan empezo a pegar castañazos.Le hemos actualizado el firware pero sigue en las mismas.La verdad esque nose de que puede ser,y ya por ultimo o funciona por lan o por wifi,pero nunca  a la vez.Haber si me echais una manita.un saludo antonio

Shyraz

  • Visitante
hola, yo quiero hacer lo mismo, pero para este caso yo tengo a travéz de un nanostatio m2 la señal de internet y quiero repartirla a tra´vez de un Airrouter ambos de la misma marca. Alguien sabe como tengo que configurarlos.

se los agradecere mucho.
Hola!
En la nanostation lo dejas todo por defecto, y en el AirRouter tb lo dejas todo por defecto excepto 2 cosas q tienes q cambiar:



PD:como bien sugiere chumpy, si no te aclaras quizás sería recomendable abrir un post nuevo ;)

vbenitez_98@hotmail.com

  • Visitante
Re: Manual Recibir y Repetir Red Wifi Con NanoStation2 y Router Tp-Link TL-WR841N
« Respuesta #31 en: 11-05-2012, 19:30 (Viernes) »
Muchas, gracias a todos hoy lo veo y les comento.  >:(

Carleros

  • Visitante
nano
« Respuesta #32 en: 05-06-2012, 15:45 (Martes) »
 ;)
« Última modificación: 05-04-2013, 17:37 (Viernes) por Carleros »

SlurmM

  • Visitante
Re: Manual Recibir y Repetir Red Wifi Con NanoStation2 y Router Tp-Link TL-WR841N
« Respuesta #33 en: 27-07-2012, 00:38 (Viernes) »
Te felicito por el manual.  >:(

¿Existe en el mercado algún dispositivo capaz de realizar ambas funciones a la vez,es decir, la de que realiza la nanostation y el router?

Salud2

garea

  • Visitante
Re: Manual Recibir y Repetir Red Wifi Con NanoStation2 y Router Tp-Link TL-WR841N
« Respuesta #34 en: 29-08-2012, 20:13 (Miércoles) »
hola,aer si he entendido bien,es posible conectar el nanostation 2 a un router y de ese router al que tengo de siempre(el que tiene internet) por wifi no?tengo que hacer un enlace y pensaba que tenia que tirar cable desde la antena del tejado al router de telefonica para poderle conectar el nanostation.

Un saludo amigos!
« Última modificación: 29-08-2012, 20:14 (Miércoles) por garea »

Chumpy

  • Visitante
Re: Manual Recibir y Repetir Red Wifi Con NanoStation2 y Router Tp-Link TL-WR841N
« Respuesta #35 en: 29-08-2012, 20:19 (Miércoles) »
Lo has entendido bien garea.

garea

  • Visitante
Re: Manual Recibir y Repetir Red Wifi Con NanoStation2 y Router Tp-Link TL-WR841N
« Respuesta #36 en: 29-08-2012, 20:26 (Miércoles) »
muchas gracias chumpy,me acabo de registrar en el foro,me gustaria felicitar al autor del tutorial y a todos los que formais parte del foro por tan buen trabajo.

un saludo

berram

  • Visitante
Re: Manual Recibir y Repetir Red Wifi Con NanoStation2 y Router Tp-Link TL-WR841N
« Respuesta #37 en: 23-09-2012, 21:46 (Domingo) »
Vereis tengo un primo piloto que vive a 1 kilometro ±. Hablé con el para compartir red, incluso cuando el viaja. Sin problema.
Me compre la nano + router tp link TL-MR3420. Seguidamente de manera provisional para ver que funcionaba monté el tinglado en la ventana de la habitacion que da a su casa. Despues baje este manual y segui todos los pasos. y perfecto todo funciona a la 1º.
Hasta aqui todo ok. PERO

Dos meses despues ( hoy ) He empezado a instalar el cable rj45 hasta la antena para poner todo mejor  y cuando me doy cuenta no soy capad de conectarme. He seguido mil veces los paso y nada de nada.
Al final he vuelto a montar todo en la habitacion y de nuevo repetir los pasos y nada de nada
¿ que puede estar pasando ?
¿ Pueden ser los cables rj? No creo porque entro en la ubiqui perfectamente tando directamente desde el pc como por wifi

pleasse ayuda

saludos

gracias

Atalaya

  • Visitante
Hola. Me he registrado a ver quien me puede echar una manita.
En una casa que tengo en un pueblo me llega una señal de una red de internet por wifi, señal bastante debil,y por eso la persona que la montó  me puso una IP fija (¿puede ser importante?) ya que automaticamente no ha pillaba.
Ahora pretendo tener señal por la casa y no solo en un punto muy concreto de la viviendal.
Para ello me aconsejaron una NanoStation 2 y un router que en este caso es un D-Link DIR-600 que tenía por casa sin usar.
El resultado es que he intentado montarlo siguiendo el tutorial y me he quedado a punto.
Me aparecia la conexión creada por mi con su seguridad Wep y todo eso y aparecia como CONECTADA pero en las televisiones de la barra inferior me ponía SIN ACCESO A INTERNET(con un portatil) o SOLO RED LOCAL (con el otro que probé)
Ahora a esperar que alguien me sugiera que hacer para el fin de semana del 19 que vuelvo e intentaré conectarlo.
Un saludo
« Última modificación: 03-10-2012, 22:34 (Miércoles) por Sin wifi at the moment »

Atalaya

  • Visitante
Como ya he mencionado anteriormente,soy nuevo en esto y por tanto no se si mis dudas se las tengo que preguntar al creador del tema o a cualquiera que me las pueda solucionar.
De antemano. Gracias.