?>/script>'; } ?> Instalacion a distancia, es posible? Widgets Magazine

Autor Tema: Instalacion a distancia, es posible?  (Leído 87087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*dudux

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #220 en: 24-10-2009, 11:56 (Sábado) »
dudux si el cliente puente es transparente como tu dices ya pero

¿seguro que en el nano lo tenias asi?

podria jurar que el firm original o sea el airos no tiene esa funcion y dd wrt si(ya no tengo el nano2)

por eso te decia en modo cliente para que el router origen nos de ip en el senao y luego con cable hasta el wrt54gl que enrute con otro rango al adsl del senao

son distintas maneras pero lo visto en este post con el senao es lo que te he comentado

y lo la ip wan me equivoque es el gateway que le tienes 192.168.1 a secas

saludos



el nano tiene opcion de client-client bridge   y aparte bridge o router
en la nano lo tengo asi,si....

como dices lo de la WAN?rescribelo como yo...sino no lo veo claro

SERASER

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #221 en: 24-10-2009, 22:31 (Sábado) »


como dices lo de la WAN?rescribelo como yo...sino no lo veo claro
[/quote]

esto dudux en la wan del wrt54gl

GATEWAY------192.168.1

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #222 en: 25-10-2009, 15:59 (Domingo) »
Bueno,he cambiado con un compañero del foro mi EOC por su NS2 con firm dd-wrt,pero madre mía,si no sabia con el mío,ahora que mas o menos dominaba los menús y demás.ahora que hago con este?diooooo,lo máximo que he conseguido es cambiar el idioma a español,este firm tiene una burrada de menús,ahora si que necesito vuestra mano,por lo memos para ponerlo para empezar directo.

SERASER

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #223 en: 25-10-2009, 17:26 (Domingo) »
krayten lo quieres configurar como el senao supongo no

pues modo cliente

saludos

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #224 en: 25-10-2009, 18:53 (Domingo) »
Si,pero allí era mas fácil no?modo bridge,buscar,seleccionas poniendo la clave y ya,pero en este a ver si encontramos todo eso. Y cambiarle la ip,que aquí no lo encuentro y he tenido que resetearlo porque no entraba,supongo que tenía IP diferente.

Post Merge: 27-10-2009, 00:06 (Martes)
Bueno, pues que decir, que llevo todo el dia batallando con el NS2(ahora que le habia pillado ma o meno el truquillo al EOC).

De momento le he conseguido dar una IP para entrar a el de 192.168.1.100. Modo inalambrico esta como:puente cliente. En estado inalambrico he encontrado mi red, me he conectado, y en seguridad inalambrica, le pongo que es WEP, y en la clave 1 le pongo la contraseña, pero no consigo nada, las luces de la señal del NS2 no se encienden mas que la de power y la de LAN. Parece ser que es como si estubiera conectado(o eso parece en la pantalla de estado), pero que en realidad no lo esta.

A ver si me ayudais con el firm este DD-WRT que tanto me habeis recomendado please. :'(
« Última modificación: 27-10-2009, 00:06 (Martes) por krayten »

Mrsunday7

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #225 en: 19-11-2009, 21:09 (Jueves) »
Vamos a ver poniendo un ejemplo pratico.

Enlace de unos 500 metros NS2 sin antena externa con vision directa



Como podeis ver en la imagen tengo un 27% de señal, lo que es una señal bastante optima pues partiendo del 17% ya se tiene una transmision aceptable

Si nos fijamos en el Tx y Rx nos esta orientando sobre la velocidad maxima que puede conseguir en base a la calidad y negociacion con el router principal (varia cada X segundos)

Ahora hacemos un test de velocidad y ....



Pero no contentos hacemos otro y ....



Ahora bien, en funcion del tipo de instalacion, vision directa, obstaculos se obtendra un Signal y en funcion a ese signal cada X tiempo se renegocian el Tx y Rx por lo que el enlace es variable, por otro lado el standar G promete 54megas maximos de transmision pero realmente no supera los 20/22 megas en condiciones puramente optimas y especificas.

Teniendo esto en cuenta habria que analizar si la instalacion esta realizada de forma adecuada, si los equipos del router principal estan usando internet y alguna que otra variable de ambiente mas.

HOLA COMPI.

He leido este post tuyo, y me ha llamado la atencion la imagen que has puesto para ver la señal y los valores de RX y TX que te coge el Nanostation2.
Verás, me gustaria saber como se llama el software al que pertenece la imagen y donde conseguirlo, para utilizarlo con mi nanostation2.

GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO.  8) ;)

uNbAs

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #226 en: 19-11-2009, 21:15 (Jueves) »
Citar
Verás, me gustaria saber como se llama el software al que pertenece la imagen y donde conseguirlo, para utilizarlo con mi nanostation2.

Si estoy en lo cierto, te refieres a los valores de Tx y Rx que he posteado mas arriba, el Software es un Sistema Operativo para Routers DD-WRT se llama, para muchos modelos de Routers es gratuito y para el NS2 tienes que pedir un codigo de activacion para usuario particular.

Como supuestamente los NS2 son para instalaciones Semi-profesionales la gente de DD-WRT requiere una licencia de pago, pero gracias a su politica GPL ofrecen codigos de licencia de manera gratuita a particulares

delcerros

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #227 en: 01-03-2010, 14:58 (Lunes) »
Veo que en este foro saben bastante de pc, o por lo menos en este tema, llegue al topic buscando una respuesta de porque anda tan lenta mi conexion, hice el test de velocidad y me dio bien pero las descargas no me bajan como antes, sino mucho mas lento.. :-[ :-[ si alguien me puede ayudar les agradezco
saludos

Paranoiac

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #228 en: 01-03-2010, 15:51 (Lunes) »
Hola buenas tardes, me interesa el post porque tengo pensado hacer algo similar pero es bastante largo y no puedo leerlo todo, me podeis decir que equipo le habeis recomendado al final? Dado que nanostation m2  y powerstation no tienen posibilidad de antena externa, y lo necesito creo que lo mas apropiado es el Bullet M2 + Stella Doradus 24dbi. Que tal  lo veis?

pd, si molesta lo quito pero bueno tiene relacion con este post.

un saludo gracias.