?>/script>'; } ?> Conexion wifi larga distancia, unos 15 km mas repetidor. Widgets Magazine

Autor Tema: Conexion wifi larga distancia, unos 15 km mas repetidor.  (Leído 4481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

E.T.P

  • Visitante
Conexion wifi larga distancia, unos 15 km mas repetidor.
« en: 25-07-2014, 11:05 (Viernes) »
Hola gente, llevava tiempo queriendo registrarme aqui al final lo hago por una consulta que me tiene loco, se que lo normal es presentarse pero no e visto el hilo, bueno si no os parece mal alla vo con el problema.

Necesito hacer una conexión wifi de unos 15 km, e de aclarar que con una antena de los chinos de estas con forma de parabolica y con dos antenas,  cogia señales a mas de 20 o casi 30 km, y con señal de un 50%, tambien aclarar que es una finca que esta en medio del campo y hay vision directa a un monton de pueblos, y segun muevo la antena aparecen mas o menos señales, probe con una antena yagui de los chinos y se cogian mas de 25 señales wifi, y todas con buena señal, cometi el fallo de no intentar conectarme a alguna para probar.

El caso es que hay varias redes abiertas, de zonas wifis que hay en los pueblos, y lo que se quiere hacer es da wifi a una zona de la finca de 1 hectarea aproximadamente, mi idea es montar antena que coja buena señal, y algo para que luego emita wifi a traves de otra antena externa, lo bueno es que es todo campo, casi sin arboles ni casas, y vision directa casi en todas direcciones.

Alguna idea de lo que puedo montar? el dinero no es mucho problema, por que paga la empresa, xD, habia oido algo en una ocasión de algo llamado robinson o algo asi, pero no e visto nada, que eso haria lo que yo quiero mas o menos.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Conexion wifi larga distancia, unos 15 km mas repetidor.
« Respuesta #1 en: 25-07-2014, 11:25 (Viernes) »
Hola

Si paga la empresa , contrata internet satélite .

Que las redes sean abiertas no quiere decir que tu puedas usar su señal para beneficio propio y por supuesto si son privadas, aun que sean abiertas no tienes derecho a su uso .

En este foro no se da soporte al uso de redes ajenas , y aun que lo que pretendes no es ilegal si que es inmoral , ya que la redes publicas están pensadas para dar soporte a todos , pero en momentos puntuales y en zonas concretas , NO para captar su señal mediante medios técnicos y montar una red propia.  Menos aun si es para una empresa


Saludos