?>/script>'; } ?> AYUDA!! Conectar, configurar y usar dos dispositivos Ubiquiti. Widgets Magazine

Autor Tema: AYUDA!! Conectar, configurar y usar dos dispositivos Ubiquiti.  (Leído 10567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aldito92

  • Visitante
Estoy algo desesperado, os comento.
Me he mudado cerca de casa de mis padres, a unos 300 metros en lìnea recta y tras mucho leer he decidido comprarme un ubiquiti nanostation M2 para ponerlo en casa de mi padre como emisor, conectado al router de telefonica con fibra optica 100mb ( router comtrend con clave wpa-psk).
y en mi casa un un ubiquiti nanostation loco m2 como receptor ( todavia no tengo router para compartir wifi en mi casa, pero creo que se puede conectar directamente a mi portatil y gozar de la wifi de mi padre).
he hecho y desecho todo lo que he encontrado en tutoriales, llevo 3 dìas intentandolo y ya me doy por vencido, pido a alguien que haya trabajado anteriormente con esta marca que me ayude pasito por pasito y con muuuuucha calma ya que se me dan fatal los aparatos electrónicos.
mi correo es : +++++++++++  , también estaré al tanto del foro esperando su ayuda, millones de gracias



« Última modificación: 20-09-2015, 00:02 (Domingo) por orion999 »

Torpedo

  • Visitante
Re: AYUDA!! Conectar, configurar y usar dos dispositivos Ubiquiti.
« Respuesta #1 en: 20-09-2015, 00:17 (Domingo) »


No se da ayuda personalizada por correo electrónico , para eso existe este foro.

Nadie te va a guiar desde cero , te lo tienes que currar tú y decirnos que es lo que estas haciendo o los pasos que estas dando en la configuración de ambos dispositivos , de esa forma prodríamos ayudarte.

Para eso están los manuales , haz un esfuerzo anda.

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-a-distancia-y-otras-instalaciones/configurando-un-enlace-punto-a-punto-inalambrico-con-ubiquiti-nanostation-m5/







Aldito92

  • Visitante
Re: AYUDA!! Conectar, configurar y usar dos dispositivos Ubiquiti.
« Respuesta #2 en: 20-09-2015, 00:39 (Domingo) »
orion999, gracias por el tutorial. ese creo que no lo había visto, a medida que vaya haciendo los pasos voy haciendo capturas y me van corrigiendo por ejemplo ?

Torpedo

  • Visitante
Re: AYUDA!! Conectar, configurar y usar dos dispositivos Ubiquiti.
« Respuesta #3 en: 20-09-2015, 00:45 (Domingo) »
orion999, gracias por el tutorial. ese creo que no lo había visto, a medida que vaya haciendo los pasos voy haciendo capturas y me van corrigiendo por ejemplo ?

Exacto, pero primero intenta configurarlo todo y probar si funciona.  Después si te falla posteas las imágenes con los pasos que das para buscar algun error.

Con calma , tomate tu tiempo.


Aldito92

  • Visitante
Re: AYUDA!! Conectar, configurar y usar dos dispositivos Ubiquiti.
« Respuesta #4 en: 20-09-2015, 11:12 (Domingo) »
El primer problema que me surge, es el mismo que me ha surgido muchas veces anteriormente.
una vez configurada la unidad base por completo como bien explica en el tutorial, procedo a introducir la ip (192.168.1.20) en chrome y me sale error de tiempo de espera, la reseteo y lo hago en otro portatil y me sale el mismo problema una vez llegado a este punto, estoy atascado aquí.

modifico la respuesta ya que lo he intentado en otro pc y me ha salido lo mismo, le di a resolver problemas y el problema encontrado es :
- el equipo o dispisitivo remoto no acepta la conexión.

pero al mirarlo en mi print route me sale como que si está emitiendo el ubiquiti ( esto ultimo me lo enseñaron hoy, no se si es correcto o no ).
« Última modificación: 20-09-2015, 12:15 (Domingo) por Aldito92 »

juandiegomu

  • Visitante
Re: AYUDA!! Conectar, configurar y usar dos dispositivos Ubiquiti.
« Respuesta #5 en: 20-09-2015, 19:39 (Domingo) »
compi,tienes configurado en el ordenador en ipv4,si no no podras entrar al equipo ubitiqui,no se si lo tienes pero por si acaso ponlo hasi,

ip-192.168.1.21 o la que quieras en el mismo rango de ip
mascara de red-255.255.255.0
puerta de enlace- 192.168.1.20
 de esta manera te dejara entrar al equipo ubitiqui,prueba mejor en mozilla si lo tienes bien y no puedes por crome,un saludo


albertoleguer

  • Visitante
Re: AYUDA!! Conectar, configurar y usar dos dispositivos Ubiquiti.
« Respuesta #7 en: 05-10-2015, 23:27 (Lunes) »
En mi casa tengo mas o menos la misma configuración... por no decir igual, tengo un plc entre el router y el ubiquiti loco M2 de casa mis padres ( emisor ) y el otro en el piso ( receptor ), también con un plc con un punto de acceso.

Si quieres te pongo pantallazos de las dos configuraciones de los ubiquiti!


Un saludo!