Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
17-11-2017, 20:27 (Viernes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Entornos Virtuales (Moderador: drvalium)
| | |-+  Wifilax no encuentra redes en VirtualBox
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Wifilax no encuentra redes en VirtualBox  (Leído 798 veces)
samovalle41
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 28-08-2017, 15:06 (Lunes) »

Hola a todos,

Tengo wifislax 64-1.1 final instalado en VirtualBox en mi Surface Pro 3 y utilizo una antena blueway n9000, pero no consigo que encuentre redes cuando si la antena está conectada a Windows veo 5-6.
Hasta hace no mucho solía llevar mi viejo asus eee pc con wifislax instalado directamente y usaba esta antena sin problemas pero no soy capaz de que encuentre redes en VB
Tengo la antena añadida por USB

Un saludo y gracias
samovalle41
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 31-08-2017, 15:00 (Jueves) »

Bueno pues va a sonar a tontería y la que he liado.

Pues al final probe con VMware (otra vez que no aprendo) y la versión específica de wifislax para esta, se nota un gran cambio en el rendimiento siendo muchísimo más fluido que en VirtualBox pero seguía sin encontrar redes.

Al final me he pasado tocando de todo incluso activando el USB 3.0 y tampoco detectaba redes.

Total por probar busque otro cable MINI USB que es el que lleva la Blueway y premio a la primera monta el modo monitor como antes pero ahora encuentra redes.

Ya sabéis cómo es esto, yo por lo menos la próxima antenas procuraré que traiga cable integrado o que sea tipo lápiz usb.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más