?>/script>'; } ?> virtualbox...no consigo que me reconozca ninguna tarjeta de red Widgets Magazine

Autor Tema: virtualbox...no consigo que me reconozca ninguna tarjeta de red  (Leído 156743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

warcry

  • Visitante
Re: virtualbox...no consigo que me reconozca ninguna tarjeta de red
« Respuesta #20 en: 30-04-2012, 21:31 (Lunes) »
si tienes bien configurados los usb de la maquina virtual, en principio es como un pendrive una vez arrancada si lo enchufas te lo deberia reconocer

yatusabe3333

  • Visitante
Re: virtualbox...no consigo que me reconozca ninguna tarjeta de red
« Respuesta #21 en: 30-04-2012, 21:55 (Lunes) »
como agrego imágenes no veo la opción? para poner algunas capturas asi todos puedes ver el caso.



warcry

  • Visitante
Re: virtualbox...no consigo que me reconozca ninguna tarjeta de red
« Respuesta #22 en: 30-04-2012, 22:03 (Lunes) »
como agrego imágenes no veo la opción? para poner algunas capturas asi todos puedes ver el caso.


algo como esto:
https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/manual-subir-fotos-con-picasa/

pero yo las subo a imageshack.us

las subes copias la direccion url de la imagen y arriba encima de los emoticonos la tercera imagen por la izquierda le das y pegas la url de la imagen entre medias

yatusabe3333

  • Visitante
Re: virtualbox...no consigo que me reconozca ninguna tarjeta de red
« Respuesta #23 en: 30-04-2012, 22:18 (Lunes) »
primera captura   





segunda





tercera






en realidad no se que mas puedo hacer gracias por la colaboracion.

warcry

  • Visitante
Re: virtualbox...no consigo que me reconozca ninguna tarjeta de red
« Respuesta #24 en: 30-04-2012, 22:28 (Lunes) »
pues la  maquina virtual te lo detecta

has probado a hacer funcionar la live directamente sin maquina virtual para ver si te detecta el dispositivo¿?

otra cosa, quitale el adaptador de red de la maquina virtual (la intel) dejalo sin nada y prueba

yatusabe3333

  • Visitante
Re: virtualbox...no consigo que me reconozca ninguna tarjeta de red
« Respuesta #25 en: 30-04-2012, 22:55 (Lunes) »
si, ya probé sin la maquina virtual y anda d maravillas y le des habilite el adaptador de red local intel como me dijiste trate de hacer un puente entre ambos lo quite el usb y lo conecte despues que subio y lo reconose la maquina virtual pero el livecd no como ya mostre y nada tendre que seguir con mi livecd  :(  .

windows me dijo durante la instalacion del Oracle VM VirtualBox que sof que estaba instalando no pasaba la prueba de logotipo y yo segui la instalacion de todos modos sera que esta fallando por eso en realidad no se que significa eso pero por si las moscas es bueno preguntar. gracias de todos modos seguire googlendo por ahi a ver que encuentro.

warcry

  • Visitante
Re: Re: virtualbox...no consigo que me reconozca ninguna tarjeta de red
« Respuesta #26 en: 30-04-2012, 22:58 (Lunes) »
No desesperes seguro que alguien te puede echar una mano, a ver si se pasa doc

yo también estoy en el móvil
saludos

warcry

  • Visitante
Re: virtualbox...no consigo que me reconozca ninguna tarjeta de red
« Respuesta #27 en: 01-05-2012, 20:12 (Martes) »
bueno después de llevar toda la tarde partiéndome los cuernos con el virtual box por fin he hecho funcionar mi adaptador.

problema la puñetera version del virtualbox... :P

solución:

lo he desinstalado, he instalado la versión 4.1.4 que tenia por ahí,
he creado una nueva maquina virtual de windowsxp (total que mas me da si no le voy a meter ningún sistema operativo) el disco duro predeterminado, luego, mas de 1,5 gigas de ram y a todo que si o por defecto y listo

una vez creada la maquina virtual, tengo el dispositivo usb enchufado y reconocido por windows (mi sistema operativo base) le doy a configuracion en usb, a la derecha un icono de clavija usb con un mas en verde, le doy y selecciono mi dispositivo wireless, acepto e inicio la maquina virtual, en mi caso he utilizado la iso de wifislax 4.1 en una unidad anfitriona(lector de cd) creada por el ultraiso.

cuando ha terminado de cargar el wifislax 4.1 abro una shell y tecleo iwconfig y ahi esta mi wlan0

la pongo en modo monitor y escaneo y funciona.

estos son los pasos que he seguido, por si te sirve de utilidad

un saludo  

PD: yo no tengo ningun filtro en los usb, solo tengo definido el adaptador wireless
« Última modificación: 01-05-2012, 20:44 (Martes) por warcry »

yatusabe3333

  • Visitante
Re: virtualbox...no consigo que me reconozca ninguna tarjeta de red
« Respuesta #28 en: 15-05-2012, 03:48 (Martes) »
les cuento me canse de luchar y me puse a buscar otras opciones descargue el virtual pc de microsoft y me paso lo mismo osea lo detecta el atheros pero a la hora de iwconfig nada de nada, y me baje VMware Workstation 7 y mi pc no lo aguantaba entonces baje VMware Workstation 6 y este me funciona un poco lento (mi pc no es muy rapida que digamos) pero hace auditoria me falta saber si inyecta trafico pero como funciona me imagino q si. asi que a todos que le pase esto ya tienen una obcion mas y gracias a todos los que aportaron para resolver el problema.

G2k

  • Visitante
Re: virtualbox...no consigo que me reconozca ninguna tarjeta de red
« Respuesta #29 en: 22-05-2014, 01:58 (Jueves) »
Bueno tengo una tp-link tl-w722n usb con Chipset Atheros AR9271, ya se que las integradas no las leen las maquinas virtuales. que sera?


lo tienes activado como usb en el virtual box?

primero configura los usb, luego desenchufa el adaptador, inicicia la maquina virtual y por ultimo enchufa el adaptador.

pero lo mas importante es tener los usb configurados de la maquina virtual si no no hacemos nada


MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS, FUNCIONÓ PERFECTO!!!!!

ju_jo72

  • Visitante
Re: virtualbox...no consigo que me reconozca ninguna tarjeta de red
« Respuesta #30 en: 03-05-2016, 19:16 (Martes) »
bueno después de llevar toda la tarde partiéndome los cuernos con el virtual box por fin he hecho funcionar mi adaptador.

problema la puñetera version del virtualbox... :P

solución:

lo he desinstalado, he instalado la versión 4.1.4 que tenia por ahí,
he creado una nueva maquina virtual de windowsxp (total que mas me da si no le voy a meter ningún sistema operativo) el disco duro predeterminado, luego, mas de 1,5 gigas de ram y a todo que si o por defecto y listo

una vez creada la maquina virtual, tengo el dispositivo usb enchufado y reconocido por windows (mi sistema operativo base) le doy a configuracion en usb, a la derecha un icono de clavija usb con un mas en verde, le doy y selecciono mi dispositivo wireless, acepto e inicio la maquina virtual, en mi caso he utilizado la iso de wifislax 4.1 en una unidad anfitriona(lector de cd) creada por el ultraiso.

cuando ha terminado de cargar el wifislax 4.1 abro una shell y tecleo iwconfig y ahi esta mi wlan0

la pongo en modo monitor y escaneo y funciona.

estos son los pasos que he seguido, por si te sirve de utilidad

un saludo  

PD: yo no tengo ningun filtro en los usb, solo tengo definido el adaptador wireless






Hola a todos:
No se si será lo mismo que cuentas aqui
tengo una duda o problema.
Me he comprado una surface pro 4 con la que quiero usar wifislax cuando viajo.
En mi pc sobremesa, tengo instalado sin particiones wifislax en virtual box, y me va perfectamente.
Instalo de la misma manera en surface pro 4 (sin particiones) y al iniciar la tarjeta wifi, me la detecta, etc, etc, la carga, etc, pero cuando se pone a captar redes, se queda sin pillar nada esperando y esperando, el icono de la tarjeta parpadea rojo. Otras veces, 1 de cada 6-7 consigo que si capte y aunque actualiza lento, si pasa muy rapido del rojo al verde (el icono del usb). El pilotito azul de la antena no va "rapido".... Si lo pongo con la surface en wind 10 funciona perfectamente, pero con virtual ya os digo que a veces, hace la detección de la tarjeta pero en la fase de escanear redes , se queda parada.

He probado vmware, por que dicen que va mejor, pero se bloquea toda la surface y la tengo que reiniciar. He comprado la surface i5, con 4gb ram, no creo que sea ese el problema

En mi pc sobremesa es de 4 ram, y va perfectamente, virtual box y la antena que tengo, es una alfa  AWUS036NH la que uso en la Surface.

A ver si estoy haciendo algo mal al instalar el wifislax en virtual box, o que puedo hacer.

Tambien por que se me bloquea el vmware?
Un saludo
 


 
 

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: virtualbox...no consigo que me reconozca ninguna tarjeta de red
« Respuesta #31 en: 03-05-2016, 22:12 (Martes) »
hi

por favor, no reabras temas que llevan muertos mas de dos años, estas poniendo una cita del 2012, abre un tema nuevo, gracias.


saludos
« Última modificación: 03-05-2016, 22:12 (Martes) por drvalium »

ju_jo72

  • Visitante
Re: virtualbox...no consigo que me reconozca ninguna tarjeta de red
« Respuesta #32 en: 03-05-2016, 23:06 (Martes) »
Ok.
Lo hacia por no habría nuevos temas.... si lo abro me decís que ya hay un hilo.  ^-^

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: virtualbox...no consigo que me reconozca ninguna tarjeta de red
« Respuesta #33 en: 03-05-2016, 23:18 (Martes) »
Lo que decimos es que la gente lea lo que ya hay, pero no que reviva temas de tres años atrás.

Y lo decimos sobre todo cuando son preguntas extremadamente básicas y repetidas hasta la saciedad, lo tuyo es un problema concreto con un hardware concreto, que muy posiblemente hace tres años ni existía.

los temas que te he cerrado ha sido por no respetar las normas sobre los títulos y no por preguntar nada repetido
« Última modificación: 03-05-2016, 23:21 (Martes) por drvalium »

Antonio Bueno

  • Visitante
Re: virtualbox...no consigo que me reconozca ninguna tarjeta de red
« Respuesta #34 en: 30-03-2017, 14:37 (Jueves) »
me apunto al post para aprender.
Yo también voy a usar wifislax en virtualbox con host win 8.1
Bueno me voy a poner la consulta por ver si el nuevo adaptador usb es compatible o no tras observar que el adaptador usb con chipset RTL8812AU está todavía en desarrollo.

Gracias

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: virtualbox...no consigo que me reconozca ninguna tarjeta de red
« Respuesta #35 en: 30-03-2017, 14:44 (Jueves) »
yo de ti usaría Vmware.

saludos

javier.r

  • Visitante
Hola buenas, tengo un problemilla con mi máquina virtual de Windows XP
« Respuesta #36 en: 20-11-2018, 12:53 (Martes) »
Al configurar la máquina virtual la he puesto en adaptador puente (porque quiero que tenga salida a internet) y me reconoce el adaptador de red de mi tarjeta pero a la hora de entrar a la máquina e intentar conectarme a internet me sale que no dispongo de conexión a internet. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.

crash

  • Visitante
Re:virtualbox...no consigo que me reconozca ninguna tarjeta de red
« Respuesta #37 en: 21-11-2018, 16:13 (Miércoles) »
prueba cambiando los distintos controladores de la maquina virtual que te ofrece el modo puente.
y si no ponlo en conexión NAT.
así usaras la conexión del pc principal en ambos sistemas, en el anfitrión y en el virtual.