?>/script>'; } ?> Viejo problema tarjeta tp-link tl-wn722n Widgets Magazine

Autor Tema: Viejo problema tarjeta tp-link tl-wn722n  (Leído 6682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vo0

  • Visitante
Viejo problema tarjeta tp-link tl-wn722n
« en: 16-08-2016, 16:34 (Martes) »
Hola les queria comentar q  llegue a esta pagina con el viejo problema del tp-link tl-wn722n en vmware, No lo pude hasta el momento hacer q lo reconozca, instale todo en virtual box donde me reconocio la tarjeta, he leido creo todo lo relacionado a este tema, es mas baje el firmware de uno de los foros el cual nunca lo pude agregar a la carpeta modulos. tambien los drivers de la tarjeta pero como ya comente nunca la pude hacer correr en vmware. si saben de algo q pueda dar con mi problema se los agradezco, desde ya muchas gracias,  admiro su gran trabajo aqui demostrado (y las horas invertidas). gracias 

vo0

  • Visitante
Re: Viejo problema tarjeta tp-link tl-wn722n
« Respuesta #1 en: 17-08-2016, 14:08 (Miércoles) »
Les queria aclarar q solo me deja correr la vercion 4.9 q utiliza el kernel 3.13.11 y solamente como ya dije en virtualbox, espero alguna ayuda. Mientras tanto sigo probando. Gracias

popeye7

  • Visitante
Re: Viejo problema tarjeta tp-link tl-wn722n
« Respuesta #2 en: 17-08-2016, 16:13 (Miércoles) »
Hola ,algo debes de hacer mal ,wifislax en vmware reconoce ese adaptador sin problemas ,además está la última iso para vmware.

https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/wifislax-4-12-vmware-edition-con-vmware-tools-incluidas/

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Viejo problema tarjeta tp-link tl-wn722n
« Respuesta #3 en: 21-08-2016, 19:39 (Domingo) »
HI

El viejo problema es con Virtual Box, ellos mismos reconocieron que sus máquinas emuladas (no virtualizadas), tenían problemas con los chips Atheros.

VMware no tiene esos problemas, ademas este si virtualiza las máquinas, no es lo mismo que emular como hace VB.