?>/script>'; } ?> Problemas conexión red y pantalla completa en Wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas conexión red y pantalla completa en Wifislax  (Leído 5292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Electromecánico

  • Visitante
Problemas conexión red y pantalla completa en Wifislax
« en: 29-03-2015, 19:10 (Domingo) »
Buenas a tod@s:

Necesito conectarme en la red física con una máquina virtual de VirtualBox donde he instalado Wifislax.

He hecho la modificación de configurar la red y pasar de NAT a bridge, pero después, no se conecta a mi red, ni tan si quiera me sale el menú o la opción de volverme a conectar desde 0 aunque sea manualmente (no encuentro la ventana de configuración de red)

Por otro lado, intento hacer lo del "Guest Addons" para el tema de tener la pantalla completa pero me dice que hay un error que hay que desmontar el sistema. Como lo puedo arreglar? Hay solución?

Antes tenía el wifislax en un USB-live y me funcionaba con la pantalla completa, ahora no entiendo porque me da ese error.

Muchas gracias de antemano.


P.D. Disculpad si este tema se ha tratado, pero he buscado y no he encontrado nada que me fuese de utilidad o similar a este tema.

P.D.2 Disculpad si este hilo está mal ubicado. Doy permiso a los moderadores del foro para que lo ubiquen donde crean pertinente.