?>/script>'; } ?> Problemas con Gparted Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con Gparted  (Leído 11597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

havanana25

  • Visitante
Problemas con Gparted
« en: 24-11-2014, 23:57 (Lunes) »
Hola amigos ya estoy dando la lata otra vez... lo siento de verdad pero bueno ya cuando no me salen las cosas pues recurro a los veteranos. Resulta que estoy tratando de crear el liveHD, cree las particiones correspondientes la ext4 de 5GB para el wifislax y la linuxSwap de 2GB. Todo esto en un programa muy bueno que encontre que se llama Partition Wizard..Como Decia hice lo de las particiones, pero cuando entro en live cd para intalar Wifislax en modoHD solo me da a seleccionar la particion que creamos en el sistema virtual que designas para el sistema livecd de 5GB y solo esa, luego me voy al Gparted y Claro ahi esta el problema, no me reconoce ni la particion del windows 8, no reconoce ninguna otra que no sea la de los 5gb virtual que hablaba antes, no me ve el resto. Alguna Idea? Gracias

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Re: Problemas con Gparted
« Respuesta #1 en: 25-11-2014, 01:10 (Martes) »
Si inicias la live en modo virtualizacion. Es normal que solo te reconozca el hd virtual

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287

havanana25

  • Visitante
Re: Problemas con Gparted
« Respuesta #3 en: 25-11-2014, 13:17 (Martes) »
Hola, entonces que debo hacer para que se vean las particiones y poder crear el liveHD, he entrado en el enlace que pones en el anterior post, pero he estado configurando las sharedfolders que eso no lo tenia, pero no veo nada que tenga que ver con la manera que aparescan las particiones en el Gparte, alguna ayuda?

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Problemas con Gparted
« Respuesta #4 en: 25-11-2014, 20:59 (Martes) »
quiero que entiends dos cosas, que creo nos estamos liando, una es trabajar en el entorno virtual y otra iniciar tu pc o portatil con la life desde dvd/cd.

cuando inicias normal con el dvd , osea en modo livdcd , no podras reconocer las pariciones virtuales, de la misma forma que si inicias la live desde el entorno virtual que tambien se puede hacer no reconoceras las particiones que no sean virtuales.

supongo que estando en este apartado, todo es virtualizado, por lo que la ive no la inicies como tal desde el lector, sino virtualizada.