?>/script>'; } ?> Nueva verison de VMware Widgets Magazine

Autor Tema: Nueva verison de VMware  (Leído 93664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Nueva verison de VMware
« en: 24-03-2008, 23:59 (Lunes) »
buenas

Desde hoy hay disponible una nueva versión de VMware, en concreto VMware-Workstation-6.0.3-80004, si ya estabais usando la versión Vmware Workstation v6.0.2 podéis descargaros esta ultima desde la pagina del autor, el numero de serie es el mismo que estabais usando con la versión anterior.

saludos

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Nueva verison de VMware
« Respuesta #1 en: 25-03-2008, 21:22 (Martes) »
buenas

Desde hoy hay disponible una nueva versión de VMware, en concreto VMware-Workstation-6.0.3-80004, si ya estabais usando la versión Vmware Workstation v6.0.2 podéis descargaros esta ultima desde la pagina del autor, el numero de serie es el mismo que estabais usando con la versión anterior.

saludos

Yo ando con la 6.0.0 vale la pena la actualización ?
Algún día nos darán la maravillosa alegría de soportar las tarjetas wifi que no sean USB ?

Felicidades, de nuevo, dr.valium por tu curro en la web.
Te acuerdas de lo que comentamos por privado. Busqué por el foro pero no he conseguido encontrar nada  ???

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Nueva verison de VMware
« Respuesta #2 en: 25-03-2008, 21:31 (Martes) »
buenas

desde mi punto de vista siempre vale la pena actualizar.

Citar
Algún día nos darán la maravillosa alegría de soportar las tarjetas wifi que no sean USB ?

la verdad es que ya tardan.

Citar
Te acuerdas de lo que comentamos por privado. Busqué por el foro pero no he conseguido encontrar nada

si me acuerdo, te he contestado el privado hace un rato dándote un enlace, quizás no te he dado el correcto, me puedes volver a decir que es lo que buscabas, Gracias.

saludos

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Nueva verison de VMware
« Respuesta #3 en: 26-03-2008, 03:09 (Miércoles) »
buenas

yo diría que la nueva versión consume menos recursos y ha corregido ciertos fallos con la red compartida

saludos

Munneco

  • Visitante
Re: Nueva verison de VMware
« Respuesta #4 en: 27-03-2008, 18:23 (Jueves) »
Citar
Algún día nos darán la maravillosa alegría de soportar las tarjetas wifi que no sean USB ?

Lo dudo, no es la filosofía VMware. Para los que querais saber algo más...

La capa de virtualización de vmware, para poder conectar una tarjeta física y una virtual crean un switch virtual, o como decimos por aqui, un vSwitch. Por lo que el tráfico que va desde nuestra VM hasta la tarjeta de red física, sea wifi o wired (no hablo de las USB), pasa por un switch, además, basado en cisco.

Ale, sólo eso.

Munneco.

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Nueva verison de VMware
« Respuesta #5 en: 27-03-2008, 23:01 (Jueves) »
buenas

yo diría que la nueva versión consume menos recursos y ha corregido ciertos fallos con la red compartida

saludos

Pues nada entonces, a bajarla  ;D

Citar
Algún día nos darán la maravillosa alegría de soportar las tarjetas wifi que no sean USB ?

Lo dudo, no es la filosofía VMware. Para los que querais saber algo más...

La capa de virtualización de vmware, para poder conectar una tarjeta física y una virtual crean un switch virtual, o como decimos por aqui, un vSwitch. Por lo que el tráfico que va desde nuestra VM hasta la tarjeta de red física, sea wifi o wired (no hablo de las USB), pasa por un switch, además, basado en cisco.

Ale, sólo eso.

Munneco.

Gracias por la explicación. No me he enterado casi de nada pero bueno ....  :-'
« Última modificación: 27-03-2008, 23:05 (Jueves) por jar229 »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Nueva verison de VMware
« Respuesta #6 en: 28-03-2008, 00:06 (Viernes) »
buenas

Citar
La capa de virtualización de vmware, para poder conectar una tarjeta física y una virtual crean un switch virtual, o como decimos por aqui, un vSwitch. Por lo que el tráfico que va desde nuestra VM hasta la tarjeta de red física, sea wifi o wired (no hablo de las USB), pasa por un switch, además, basado en cisco.

yo de este trozo tampoco me he enterado de nada, jajajajajajajajajajajajajaj.

debe ser por que he aprendido tocando, para mi demasiado técnica esa explicación, ¿eso que explicas es el motivo por lo que no detecta dispositivos PCI? gracias

saludos


Munneco

  • Visitante
Re: Nueva verison de VMware
« Respuesta #7 en: 29-03-2008, 12:20 (Sábado) »
Jejejjee!!

No es tan dificil!! es mucho más sencillo. Mirad esta URL:

http://www.vmware.com/files/pdf/virtual_networking_concepts.pdf

En la página 3 viene un grafiquito mu explicativo. En la parte inferior tenemos las redes a las que estan conectados los adaptadores de red físicos. Sobre estas, tenemos los adaptadores de red físicos reales. Justo encima tenemos los switches virtuales (un switch es un hub inteligente o, para lso más profanos a este mundo, como los multiples o ladrones que utilizamos para conectar 18 cosas a un enchife de la pared, la diferencia es que sirve para tarjetas de red). Desde aquí, ya habría conectividad hacia las máquinas virtuales!!

Drvalium, lo has pillado, ese es el motivo precisamente, con vmware no podemos asignar directamenter dispositivos a una máquina virtual (bueno, alguno sí, como las tarjetas usb, pero sólo en la version vmware workstation).

Bueno, espero que esto lo aclare!!!  ;)

Munneco

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Nueva verison de VMware
« Respuesta #8 en: 07-06-2008, 22:48 (Sábado) »
buenas

de nuevo una actualización, en esta ocasión a la versión "VMware-workstation-6.0.4-93057"

sigue siendo valido el numero de serie de la versión 6.0.2 y 6.0.3

para instalarla basta con instalarla encima de la que tengáis, la versión nueva mantendrá las configuraciones anteriores, después como es habitual en Windows habrá que reiniciar.

saludos

SrLoL

  • Visitante
Re: Nueva verison de VMware
« Respuesta #9 en: 31-07-2008, 22:10 (Jueves) »
recuerdo que le keria poner un hdd scsi en una makina virtual y necesitaba los controladores y nah busca busca encontre q se instalaban instalandole las vmware tools peor claro esto es diferente creo yo
nah un saludoo

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Nueva verison de VMware
« Respuesta #10 en: 31-07-2008, 22:28 (Jueves) »
discúlpame, pro no acabo de comprenderte, explícate mejor por favor.


saludos

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Nueva verison de VMware
« Respuesta #11 en: 31-07-2008, 22:29 (Jueves) »
creo que te refireres a los PCI ¿es posible?


Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Nueva verison de VMware
« Respuesta #12 en: 31-07-2008, 22:30 (Jueves) »
no se puede y es muy difícil que algún día lleguen a conseguirlo, ni te molestes en buscar información.

saludos

SrLoL

  • Visitante
Re: Nueva verison de VMware
« Respuesta #13 en: 03-08-2008, 13:16 (Domingo) »
Nosotros en clase keriamos montar en una virtual discos espejo peor con discos scsi  en vesz de con ide pero no funcionaban cuando nos leimos el manual en ingles xD pues ponia q los controladores de los discos scasi se instalaban al instalar las vmware tools aunq me imagino q con las pci  no funcionara asi

Saludos

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Nueva verison de VMware
« Respuesta #14 en: 03-08-2008, 13:54 (Domingo) »
si te lees este tema veras que se explica por que no funcionan los PCI


saludos

cotarelo

  • Visitante
Re: Nueva verison de VMware
« Respuesta #15 en: 08-01-2009, 14:43 (Jueves) »
Osea que una tarjeta wifi integrada no se podria poner en modo monitor...

Si no tienes wifi-usb no vale para mucho virtualizar desdewindows no?

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Nueva verison de VMware
« Respuesta #16 en: 08-01-2009, 20:21 (Jueves) »
Citar
Si no tienes wifi-usb no vale para mucho virtualizar desdewindows no?

pues eso depende, para mi si es muy útil, no conozco nada mejor para poder hacer todo tipo de pruebas sin riesgo a romper el sistema, a día de hoy para mi es mi laboratorio, yo ya no concibo mi pc sin el emulador.

saludos


rob_carri

  • Visitante
Re: Nueva verison de VMware
« Respuesta #17 en: 29-01-2009, 22:21 (Jueves) »
hola a todos..

aquí esas cosas no

saludos
« Última modificación: 29-01-2009, 22:42 (Jueves) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Nueva verison de VMware
« Respuesta #18 en: 04-04-2009, 20:00 (Sábado) »
buenas

ha salido una nueva verison de VMware en la cual ya se puede emular WifiWay 1.0 Final e instalar las vmware-tools, todabia falla el poder mover cosas de un escritorio a otro, pero por lo demás todo va perfecto.

tengo que mirarmela mejor, pero así por encima he visto que han añadido alguna función, han agilizado el proceso de creación de la maquina virtual y la instalación  del sistema virtualizado y lo mas importante, consume muchos menos recursos que versiones anteriores.

la nueva versión es VMware-workstation-6.5.1-126130.


un saludo

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Nueva verison de VMware
« Respuesta #19 en: 05-04-2009, 20:45 (Domingo) »
Bajando, mil gracias por el aviso  ;)