?>/script>'; } ?> Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox. Widgets Magazine

Autor Tema: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.  (Leído 24411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitiriguisvi

  • Visitante
Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« en: 24-08-2008, 09:58 (Domingo) »
¿Alguien sabe como hacerlo? Con un adaptador usb por supuesto.

Un Saludo

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« Respuesta #1 en: 24-08-2008, 10:12 (Domingo) »
la única forma de emular de forma efectiva es con VMware, con virtualbox los cuelgues con los adaptadores USB son constantes, sobre todo al intentar inyectar.


saludos

pitiriguisvi

  • Visitante
Re: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« Respuesta #2 en: 24-08-2008, 19:14 (Domingo) »
Gracias. De todos modos ¿Hay algun tutorial para inyectar con WifiWay desde WmWare?

Un Saludo
« Última modificación: 24-08-2008, 19:18 (Domingo) por pitiriguisvi »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« Respuesta #3 en: 24-08-2008, 19:22 (Domingo) »
el proceso es el mismo que sin emular, tenéis que tratar VMware como un PC mas y no como un programa distinto, una vez arrancado y/o instalado todo es lo mismo que en un PC real.

saludos

pitiriguisvi

  • Visitante
Re: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« Respuesta #4 en: 24-08-2008, 22:31 (Domingo) »
Qué archivo hay que bajarse del WMWare? Yo me estoy bajando el vmware workstation 6.0.4.93057 (300 MB? xD, aun teniendo internet rápido espero q funcione jeje.) ¿Dónde hay en este foro un tutorial para instalar el wifiway con wmware?
Gracias por todo
« Última modificación: 24-08-2008, 22:38 (Domingo) por pitiriguisvi »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« Respuesta #5 en: 24-08-2008, 22:50 (Domingo) »
esa es la version buena de vmware

el manual esta en su sitio, en el sub-foro de la emulación, os gusta demasiado que os lo den todo hecho.


https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,9965.0.html


pitiriguisvi

  • Visitante
Re: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« Respuesta #6 en: 25-08-2008, 00:52 (Lunes) »
Gracias tio! ¿Si instalas el wifiway como tu dices te cargas la seleccion de inicio de SO's? Esq cuando instale wifiway tuve que eliminar la particion porq el grub era todo un problema aunq se podia haber arreglado con un cd de win 98.
Que significa acpi=off?
Verás tengo un adaptador de wireless-N de linksys y cada vez q inicio tengo q instalar los drivers con ndiswrapper y es un rollo patatero y luego me pone q no se puede poner en modo monitor con ndiswrapper hay alguna forma de ponerlo en modo monitor ya que este adaptador llega mucho mas q mi integrado?
« Última modificación: 25-08-2008, 00:56 (Lunes) por pitiriguisvi »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« Respuesta #7 en: 25-08-2008, 21:10 (Lunes) »
Citar
¿Si instalas el wifiway como tu dices te cargas la seleccion de inicio de SO's? Esq cuando instale wifiway tuve que eliminar la particion porq el grub era todo un problema aunq se podia haber arreglado con un cd de win 98.

el sistema de particiones de windows queda intacto, ese manual es para instalar en una maquina virtual, no tiene nada que ver con las particiones de tu PC

Citar
Que significa acpi=off?

es un CHEATcode que desactiva la gestión de energía.

http://www.wifislax.com/manuales/cheatcode.php

Citar
Verás tengo un adaptador de wireless-N de linksys y cada vez q inicio tengo q instalar los drivers con ndiswrapper y es un rollo patatero y luego me pone q no se puede poner en modo monitor con ndiswrapper hay alguna forma de ponerlo en modo monitor ya que este adaptador llega mucho mas q mi integrado?

ese adaptador no funciona en modo monitor, los adaptadores con protocolo N todavía no funcionan.


saludos

pitiriguisvi

  • Visitante
Re: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« Respuesta #8 en: 25-08-2008, 23:28 (Lunes) »
Gracias por todo, me ha servido de gran ayuda

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« Respuesta #9 en: 25-08-2008, 23:35 (Lunes) »
;)

Necroghost

  • Visitante
Re: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« Respuesta #10 en: 04-09-2008, 19:44 (Jueves) »
la única forma de emular de forma efectiva es con VMware, con virtualbox los cuelgues con los adaptadores USB son constantes, sobre todo al intentar inyectar.

Realmente no sé q versión has probado, pero con la última de VirtualBox va todo como la seda, ni un cuelgue. He probado con el Alfa, con el Edimax, y con el Bosslan USB de 200 mW.

En resumen, va genial. Un sólo pero, grave para mi gusto: no he logrado compartir directorios entre la maquina virtual wifiway y mi XP, por lo q no he podido todavía atacar a mi router con clave WPA. Cuando trato de instalar las Guest Additions (es lo q hace falta para compartir directorios y hacer otras pijadas), me da como error "Unable to determine your Linux distribution. Could not find X.org or XFree86 on Guest system. The X Window drivers will not be installed", y me deja compuesto y sin Guest Additions.

Pq uso VirtualBox? Pq es código abierto, y creo firmemente en eso. Antes probé con VMWare y tb va genial. El Ubuntu es mi siguiente paso, pero todo se andará ;)

Ah, para quien se anime a probar VirtualBox, hay q seguir los mismos pasos del manual de VMWare, es muy fácil. Está en castellano y es muy intuitivo.

Saludos.

chatarras2000

  • Visitante
Re: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« Respuesta #11 en: 04-09-2008, 19:49 (Jueves) »
Yo tengo virtualbox en el mandriva de mi otro pc, ya se que direis ¿para que emular linux en linux? pero para probar cosas puede valer ^-^ , la pregunta del millón es, ¿con el virtual box te reconoce las tarjetas pci o pcmcia? no creo pero pregunto por si acaso, por saber y en este pc nop lo puedo probar ahora :P

Un saludo 8) 8)

Necroghost

  • Visitante
Re: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« Respuesta #12 en: 04-09-2008, 20:27 (Jueves) »
Yo tengo virtualbox en el mandriva de mi otro pc, ya se que direis ¿para que emular linux en linux? pero para probar cosas puede valer ^-^ , la pregunta del millón es, ¿con el virtual box te reconoce las tarjetas pci o pcmcia? no creo pero pregunto por si acaso, por saber y en este pc nop lo puedo probar ahora :P

Un saludo 8) 8)

Creo q no te las reconocerá, usa la misma filosofía q el VMWare: sólo USB.

chatarras2000

  • Visitante
Re: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« Respuesta #13 en: 04-09-2008, 20:30 (Jueves) »
Pos entonces, más delo mismo, aun así haber si miro, y con qtemu tambien, por probar

Un saludo 8) 8)

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« Respuesta #14 en: 04-09-2008, 23:02 (Jueves) »
buenas

ya me estoy descargando la ultima versión de virtualbox, la ultima que probé no recuerdo cual fue pero hace ya unos meses.

lo de los PCI mas que una filosofía es un problema técnico que todavía no han podido solventar.

en algún sitio ley que para vmware versión linux se había conseguido detectar y usar las tarjetas ethernet pci, veremos como se desarrolla el asunto.


un saludo y gracias por la info ;)
« Última modificación: 04-09-2008, 23:06 (Jueves) por drvalium »

Lander18

  • Visitante
Re: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« Respuesta #15 en: 05-08-2009, 02:33 (Miércoles) »
Hola a todos, decir que VirtualBox ha mejorado mucho desde que se inició este post, no sé que versiones usareis vosotros pero yo tengo la 3.0.2 y es realmente mejor.

Una de las ventajas que le veo a VirtualBox, aparte de ser soft libre y gratuito, es que te permite "emular?" un sistema operativo que ya tengas intalado. De esta forma yo veo muy cómodo que si tienes en tu ordenador instalado Windows y Wifiway, desde WifiWay arrancas tu Windows y si estás en Windows arrancas tu WifiWay, manteniendo los cambios que hagas tanto en sistema "real" como en "virtual".

Por otra parte ya que VMWare Worksation es de pago, pero VMWare Player no lo es, alguien que tenga VMWare Workstation podía compartir su imagen de disco recién creada, para que los demás la puedan usar para VMWare Player, ya sea por emule o bittorrent, yo es que ahora no tengo ningún adaptador WiFi por USB, pero en cuanto consiga uno, me gustaría preparar un tutorial para VirtualBox.

Salud!

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« Respuesta #16 en: 05-08-2009, 02:50 (Miércoles) »
buenas

no he acabado de comprender la función esa que explicas de emular el sistema instalado ???

Virtual Box es una muy buena alternativa por no decir la mejor de las opciones gratuitas que hay, a mi no me gusta por que conseguir buenos resultados inyectando siempre me he vuelto loco.

lo de subir la imagen pues es complicado, hace casi 5gb, ademas ahora mismo intento solventar unos problemas que hay con las vmware-tools y Wifiway 1.0 Final, quizá cuando lo consiga me decida a subirla a la propia pagina de VMware.

lo que puedes hacer es descargarte la demo y crearte la maquina virtual, te desinstalas la demo, limpias el registro de Windows y usas la imagen con el vmware player.

Citar
me gustaría preparar un tutorial para VirtualBox
y a nosotros nos gustaría que lo hicieras ;)


un saludo

uNbAs

  • Visitante
Re: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« Respuesta #17 en: 05-08-2009, 19:09 (Miércoles) »
¿Alguno ha probado Quemu?

Creo y no lo se a ciencia cierta pero es lo mas estable que hay para linux ..... si no recuerdo mal rh3nt0n tenia algun manual usando Quemu .... .

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« Respuesta #18 en: 06-08-2009, 01:21 (Jueves) »
lo he probado en Windows, me quedo con VMware ;)

¿mas estable que VMware para Linux? sobre Linux nunca me ha dado por virtualizar y desconozco el tema totalmente.


un saludo

Lander18

  • Visitante
Re: Inyectar con WiFiWaY 1.0 con VirtualBox.
« Respuesta #19 en: 06-08-2009, 14:34 (Jueves) »
no he acabado de comprender la función esa que explicas de emular el sistema instalado ???
Pues es que en realidad yo aún no lo he probado, sólo lo he leido en varios sitios.
Lo que no se si me dices que no me he explicado bien, o si no le ves utilidad, yo al menos si que se la veo.



Citar
Citar
me gustaría preparar un tutorial para VirtualBox
y a nosotros nos gustaría que lo hicieras ;)
¿Para esto mejor un post nuevo, no? Porque mi intención es ir poniendo cosas según voy probando que sino, para cuando lo tengo ya todo montado se me olvida cómo lo hice  >:D

un saludo, y gracias por el truquillo del VMWare

@ nNbAs:
 Yo he probado Quemu como parte integrada de WUBI, que es una mezcla entre la virtualización y la instalación completa, los últimos CDs de Ubuntu lo incluyen como opción para instalar Ubuntu en Windows como si fuera un programa, sin tocar particiones ni nada gracias a FUSE (creo que virtualiza sistemas de archivos), así es muy facil instalar y desinstalar Ubuntu sin miedo a alterar otros S.O. , pero claro tiene la pega que cada vez que quieras usar uno u otro tienes que reiniciar, ahora eso si, una vez reinicias, tienes el sistema al completo, de forma que si se hiciera con WifiWay te detectaría todo tipo de tarjetas de red, no solo las USB...

un saludo