?>/script>'; } ?> Emular wifislax en Surface Pro 3 Widgets Magazine

Autor Tema: Emular wifislax en Surface Pro 3  (Leído 7979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samovalle41

  • Visitante
Emular wifislax en Surface Pro 3
« en: 11-04-2015, 20:43 (Sábado) »
Hola compañeros.

Soy nuevo en el tema de la emulacion de wifislax ya que en mi viejo notebook podia instalarse en el disco duro pero en mi surface pro 3 no ya que no tiene una Legacy BIOS, solo admite sistemas UEFI.

El caso es que yo siempre habia usado Virtual Box pero no encuentro la forma de que funcione bien, aparece en una ventana enana y es imposible hacer nada, estoy pensando en pasar a VMware workstation pero es un mundo nuevo para mi

¿Recomiendan alguna version en particular?
¿Hay forma de que sea un sistema operativo completo donde se guarden los cambios? ¿Algun tutorial que lo explique al pie de la letra?
Se que necesitare una antena WIFI usb pero eso no es problema

Gracias y un saludo

fili

  • Visitante
Re: Emular wifislax en Surface Pro 3
« Respuesta #1 en: 12-04-2015, 09:03 (Domingo) »
metele las guest additions. yo tenia problemas con la pantalla completa en mac y siguiendo los videos de un post de este mismo subforo lo solucione.

edito
https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/no-puedo-instalar-guest-additions-de-virtualbox-(wifislax)/
« Última modificación: 12-04-2015, 09:04 (Domingo) por fili »

samovalle41

  • Visitante
Re: Emular wifislax en Surface Pro 3
« Respuesta #2 en: 12-04-2015, 09:10 (Domingo) »
El caso es que además con virtual box no se instala bien porque funciona fatal, por eso me planteo pasarme a VMware

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Emular wifislax en Surface Pro 3
« Respuesta #3 en: 12-04-2015, 10:33 (Domingo) »
El caso es que además con virtual box no se instala bien porque funciona fatal, por eso me planteo pasarme a VMware