?>/script>'; } ?> Beini no detecta adaptador de red a travez de Virtual Box Widgets Magazine

Autor Tema: Beini no detecta adaptador de red a travez de Virtual Box  (Leído 10153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unforgiven570

  • Visitante
Beini no detecta adaptador de red a travez de Virtual Box
« en: 07-04-2017, 19:13 (Viernes) »
Hola amigos de Seguridad Wireless, soy nuevo en este foro, vengo aquí con la intención de que me ayuden con un problema que se me presentó:

Estoy intentando levantar Beini en Virtual Box, como es de costumbre, no detecta el adaptador de WiFi integrado ya que solo detecta los periféricos USB.

El caso es que en foros encontré que el adaptador USB TL-WN722N de TP-Link es que mejor funciona para esta distribución de Beini (1.2.3)

Instale el adaptador con compatibilidad para Windows 7 ya que uso Windows 10 y el fabricante da soporte para este adaptador solo hasta Windows 7 y Vista. El sistema raíz que uso ya lo detecta y me puedo conectar a través de la antena.

El caso es que Beini sigue sin reconocerlo aun agregando el TL-WN722N a la lista de USB del sistema virtual.

A alguien le a pasado algo parecido? Por favor ayuda para que Beini reconozca mi adaptador USB de WiFi

De antemano muchas gracias!  ;)




Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Beini no detecta adaptador de red a travez de Virtual Box
« Respuesta #1 en: 07-04-2017, 19:28 (Viernes) »
Hi

con el beini en marcha conecta el adaptador y verifica que aparece en el menú "Dispositivos/Dispositivos USB" de VirtualBox.


saludos

Unforgiven570

  • Visitante
Re: Beini no detecta adaptador de red a travez de Virtual Box
« Respuesta #2 en: 08-04-2017, 03:22 (Sábado) »
 



Hola drvalium, esto es lo que me aparece, sigo sin poder conectar, te agradezco que me ayudes.  ;)
« Última modificación: 08-04-2017, 21:06 (Sábado) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Beini no detecta adaptador de red a travez de Virtual Box
« Respuesta #3 en: 08-04-2017, 09:43 (Sábado) »
Si lo usas de adaptador puente, no puedes usarlo en bieni.

Unforgiven570

  • Visitante
Re: Beini no detecta adaptador de red a travez de Virtual Box
« Respuesta #4 en: 08-04-2017, 19:13 (Sábado) »
Entonces como sería la configuración correcta?  ???

Intenté hacer lo mismo con WiFiSlax, pero siempre estuvo en conectando y no conectó a nada (también estaba como adaptador puente)
 
Lo otro, vi en vídeos de Youtube que el adaptador USB se conecta después de arrancar beini o wifislax, pero solo me aparece como seleccionable si conecto la antena USB antes de arrancar la maquina. Es esto porque lo estoy conectando en modo puente?

PD: estoy en el trabajo por lo que no puedo probar al instante los consejos que me das. es por esto que me demoro en reponder o doy una respuesta al dia..  ;D

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Beini no detecta adaptador de red a travez de Virtual Box
« Respuesta #5 en: 08-04-2017, 20:26 (Sábado) »
En el apartado Red tienes seleccionado al Atheros, selecciona la tarjeta de red ethernet o el wifi integrado si es un portátil, lo que sea que da conexión a tu windows.

No puedes usar el TP-Link para dar internet a tu windows y usarlo a la vez en Beini.
« Última modificación: 08-04-2017, 21:07 (Sábado) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Beini no detecta adaptador de red a travez de Virtual Box
« Respuesta #6 en: 09-04-2017, 20:51 (Domingo) »
Hi

he estado probando con varios adaptadores y todos funcionan menos los chips Atheros. Pensaba que VirtualBox ya habría solucionado ese problema, pero veo que sigue siendo incompatible.

pásate a VMware: https://my.vmware.com/en/web/vmware/free#desktop_end_user_computing/vmware_workstation_player/12_0


saludos


EDITO: traducción de Google:
Citar
El adaptador USB funciona cuando se arranca desde una memoria USB pero no en una máquina virtual

USB es una interfaz muy compleja y siempre hay dispositivos que no funcionarán correctamente en los invitados de VirtualBox. Si puede, por favor, no pasar ese dispositivo USB en el invitado, pero dejar que la unidad por el anfitrión y utilizar las funciones de red VirtualBox normal para acceder a la red a través de la tarjeta de red USB

Fuente: https://www.virtualbox.org/ticket/9511?cversion=0&cnum_hist=2
« Última modificación: 09-04-2017, 23:42 (Domingo) por drvalium »

Unforgiven570

  • Visitante
Re: Beini no detecta adaptador de red a travez de Virtual Box
« Respuesta #7 en: 11-04-2017, 19:00 (Martes) »
Hola amigos de Seguridad Wireless, me pase a VMware y asunto solucionado, es mucho mas intuitivo y hasta donde estaba leyendo, es compatible con mas adaptadores que Virtual Box.

Muchas gracias a los que se dieron el tiempo de ayudar.  8)

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Beini no detecta adaptador de red a travez de Virtual Box
« Respuesta #8 en: 11-04-2017, 20:08 (Martes) »
VirtualBox es una patata pinchada en un palo en comparación con VMware. Cambiarte a sido lo mejor que podías hacer.


saludos