?>/script>'; } ?> Ayuda con wifislax porfavor Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda con wifislax porfavor  (Leído 4906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

havanana25

  • Visitante
Ayuda con wifislax porfavor
« en: 22-11-2014, 03:16 (Sábado) »
Hola amigos estoy desesperado ya no me quedan pelos en la cabezas que tirar, puse wifiway y no me aparece el wlan0, he cambiado al wifislax  pensando qeu lo arreglaria y sigo igual nada del wlan0, mi antena es compatible ya mire la lista , es la TP-LINK tlwn722n, un detalle que he notado que me pasa es que cuando me meto en el virtualbox en el apartado usb y selecciono el usb de la antena al pasar 5 segundos me la desconecta , me desaparece vamos. esto tambien me pasaba en el wifiway,  agradezco vuestra ayuda de antemano y pido a los moderadores que si me equivoco de sitio no me cerreis el post por favor, movermelo al sitio que es, lo agradeceria. Llevo horas intentando hacer esto o dias mass bien y nada, Ayuda por favor

mitxan

  • Visitante
Re: Ayuda con wifislax porfavor
« Respuesta #1 en: 22-11-2014, 16:18 (Sábado) »
Prueba con el VMware

havanana25

  • Visitante
Re: Ayuda con wifislax porfavor
« Respuesta #2 en: 22-11-2014, 19:41 (Sábado) »
Vale, muchas gracias por responder lo buscare e intalare aver que tal va, puede ser una opcion cambiar el virtualbox por otro, quiza sea la solucion, ya escribire algo. Saludos


PD: segun veo el vmware workstation hay que comprarlo o me equivoco?
« Última modificación: 22-11-2014, 19:56 (Sábado) por havanana25 »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Ayuda con wifislax porfavor
« Respuesta #3 en: 22-11-2014, 20:05 (Sábado) »
Si, pero  VMware Player es gratis.

havanana25

  • Visitante
Re: Ayuda con wifislax porfavor
« Respuesta #4 en: 24-11-2014, 01:18 (Lunes) »
Hola, les cuento que intale ese que me dijistes gratis y ya no se me desconecta la antena usb incluso hasta arriba a la derecha donde se ve los usb conectados  al pararme encima me sale la marca de la antena, pero para mi sorpresa me sigue sin aparecer wl wlan0, solo me sale el eth0 :S , ahora que :_(

havanana25

  • Visitante
Re: Ayuda con wifislax porfavor
« Respuesta #5 en: 24-11-2014, 20:06 (Lunes) »
Buenas, quiza tenga que ver que ejecuto livecd, quiza sea mejor que haga un live usb o HD? que me aconsejas cual es mejor?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Ayuda con wifislax porfavor
« Respuesta #6 en: 24-11-2014, 21:16 (Lunes) »
hola

live USB  .

no hagas repost , si tienes algo que añadir al tu ultimo comentario y no ha respondido nadie , edita el post anterior

saludos