?>/script>'; } ?> Alfa AWUS036H y Wifislax 4.6 con VirtualVox en Windows 7 Ultimate Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa AWUS036H y Wifislax 4.6 con VirtualVox en Windows 7 Ultimate  (Leído 3492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paquelfrontal

  • Visitante
Hola perdonen por preguntar algo que seguramente está solucionado en otro post en algún lugar.

He estado buscando por todo el foro, y otros foros, pero no encuentro la solución.

El caso es que arranco Wifislax 4.6, con VirtualBox, tal y como se explica en los tutoriales. Arranca perfecto, tengo internet en la máquina virtual, puedo acceder a todas las opciones y herramientas, etc

Como digo en el título, uso la tarjeta de red Alfa AWUS036H, con chipset RTL8187, va correcta detectando redes y conectándose a ellas.

Cuando estoy en Wifislax e introduzco el comando iwconfig no me detecta la tarjeta de red, y me sale este mensaje ya super conocido en todos los post de dudas similares:

              -lo no wireless extensions
              -eth0 no wireless extensions

y nada más, no aparece Wlan 0, ni nada de nada.

En esta versión de wifislax he intentado mediante comando y mediante la herramienta (no la encuentro en esta versión) poner la tarjeta en modo monitor, pero.... nada de nada.

Dónde fallo?

Gracias de antemano.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Alfa AWUS036H y Wifislax 4.6 con VirtualVox en Windows 7 Ultimate
« Respuesta #1 en: 25-11-2013, 15:51 (Lunes) »
Hi

me da que estas usando esa USB para conectarte a internet desde Windows y ademas intentas usarla en la máquina virtual, si es eso, no vas bien, no se puede usar el mismo adaptador en las dos máquinas a la vez, o la usas en la virtual o la usas en Windows.

por otra parte si las estas usando en Windows es que no la has activado en la máquina virtual y si no la activas no te va a funcionar en Wifislax.


saludos