Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19-10-2017, 19:59 (Jueves)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Desarrollo de scripts y aplicaciones
| |-+  Desarrollo, Comunicados y noticias
| | |-+  WPA/WPA2 Cisco Linksys EPC3925 tips
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: WPA/WPA2 Cisco Linksys EPC3925 tips  (Leído 14022 veces)
reguera
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 27-12-2015, 17:23 (Domingo) »

Buenas,

Me he decidido escribir porque no encontré en el foro ninguna referencia a éstos cablemodems.

Son los Cisco EPC3925 que hasta donde yo sé, montan las distribuidoras de cable en Malta (Melita), Mexico (Megared), Irlanda y quizás algún otro sitio.

A lo que iba, para empezar la clave consta de 9 dígitos que arroja un máximo de mil millones de posibilidades. Por tanto, una vez tenemos un handshake, NO se requieren tiempos geológicos para dar con ella. En menos de 11 días a mil claves por segundo la tenemos.

Pero si tenemos en cuenta que la clave es exactamente el número de serie del aparato las y que siempre empieza con 2 nos quedamos con no más de 100 millones de claves, que aún se puede acotar más ya que los aparatos se compran al fabricante en batches y suelen ser correlativos.

En el caso de Malta a clave anda entre 240000000 y 270000000, 30 millones de posibilidades. Un número más que manejable.

Y aquí mi pregunta. A parte del maravilloso StrinGenerator y aircrack, ¿podemos usar alguna otra herramienta?

¿podemos considerar la posilibidad de agregarlo a goyscript wpa?

¿existe la posibilidad de incorporar un script a wifislax que recopile un handshake y lance un ataque bruteforce con un diccionario generado a partir de un numero de comienzo y final que proporcione el usuario?

PD: desafortunadamente mis conocimientos de programación son bajos, por eso que pido ayuda.

Un saludo!
« Última modificación: 27-12-2015, 17:24 (Domingo) por reguera » En línea
skan
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22-01-2016, 14:07 (Viernes) »

googlea wordlist generator y hay muchos, por ejemplo crunch
« Última modificación: 22-01-2016, 14:07 (Viernes) por skan » En línea
USUARIONUEVO
Colaborador
*
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23-01-2016, 00:50 (S?bado) »

googlea wordlist generator y hay muchos, por ejemplo crunch

no pide generar el diccionario...pide algo que automatice todo el proceso ,desde conseguir handshake , hasta crear diccionario y pasarlo.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más