Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
22-08-2017, 20:48 (Martes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Desarrollo de scripts y aplicaciones
| |-+  Desarrollo, Comunicados y noticias
| | |-+  Nuevas JAZZTEL_XXXX
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nuevas JAZZTEL_XXXX  (Leído 69411 veces)
pazienzia
Desconectado Desconectado

Observando el Sol, que también se mancha.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : 05-03-2012, 02:44 (Lunes) »

Hola.

Con lo facil que es abrir el diccionario ese de 256 passes como archivo de texto, y buscar a ver si esta la key del router, y  así sabrás que ha funcionado la herramienta u ataque.

Con lo fácil que es echarle un ojo al archivo!!!!

Salu2 y suerte

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con potencia).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?

No te aguantes tus pedos!
Estos suben por tu columna vertebral hasta tu cerebro, y de ahí nacen las ideas de mierda.

Lo importante no es saber, ...es tener el teléfono del que sabe.
precubcr

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 05-03-2012, 14:05 (Lunes) »

Yo también quiero saber desde esas 256 pases como te encuentras la exacta

Es muy facil, una vez creadas esas contraseñs, con el wpamagickey v 2.3(java), le das a guardar, y lo guardas como pass.txt o como quieras. Y luego, con la captura con el handshake, o sea el archivo *.cap cojes, y con el aircrack, le pones este comando : aircrack-ngcaptura_handshake.cap -w ruta del diccionario. Explico: Aircrack-ng WLAN40EE.cap -w /root/pass.txt
Jon Snow
**

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 17-10-2012, 10:44 (Mi?rcoles) »

Hola muy buenas a todos:
Tengo una Jazztel_XXXX el router es un COMTREND VR3025un, y la MAC 00:1A:2B:... .
He capturado el handshake y le he pasado el diccionario de WPAMAGICKEY sin exito.
La pass es de 20 digitos y por lo que se podria deducir del mio serian caracteres a-f + 0-9
He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada sobre estos.
Muchas gracias
precubcr

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 17-10-2012, 13:33 (Mi?rcoles) »

Es que eso realmente es dificil ... por ahora las mac 00:1A:2B no se pueden hacer con ningun generador.
No se porque, pero aun no se ha descubierto el algoritmo correcto ...
Jon Snow
**

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 17-10-2012, 15:01 (Mi?rcoles) »

Muchas gracias. Ahora me siento mas seguro. Je je je
Aunque tengo una duda, ¿por que el wpamagickey reconoce entre los routers validos los COMTREND con MAC 00:1A:2B?
precubcr

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 17-10-2012, 15:06 (Mi?rcoles) »

No meto la mano en el fuego, pero casi seguro que cuando se "descubrio " el algoritmo, se descubrio erroneamente.
Entonces el desarrollador lo ha puesto para todos.(pensando que es valido para todos los routers de ese tipo de mac.)

De todas maneras, yo he comprobado ya que la clave efectivamente es de longitud 20 y carácteres minusculas de "a" a "f" en un principio y numeros.
Pero se seguro que algunos tienen las mismas caracterisitas y mac, pero las pass contiene letras de la a a la z y algunos incluso en mayusculas.
Jon Snow
**

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 17-10-2012, 15:14 (Mi?rcoles) »

Entonces esta jodido de verdad. El diccionario debe de ser monstruoso. Ahora ya me cuadra mas con lo que he visto en algún tema.
precubcr

Ver Perfil
« Respuesta #47 : 17-10-2012, 15:18 (Mi?rcoles) »

Hombre, te puedes hacer un diccionario aleatorio de unos 10 Gb o mas si quieres, y rezar para que la clave este ahi,.
Si no ....... vas de culo y contra el viento ... jajajaj
Aunque bueno, siempre cabe la posibilidad de hacerlo mediante WPS con reaver.
dpaisano32

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 19-10-2012, 11:00 (Viernes) »

[Si lo he publicado yo personalmente es porque en el C/P de "sERASEr" no aparece bien explicado.]

Hola,

Sin rodeos, los routers que ofrece actualmente Jazztel son de Comtrend también pero no tienen la misma MAC que los anteriores, de los cuales ya existen generadores, y sí tienen algo en común el BSSID y el ESSID Smiley

Por ejemplo:
- Fabricante: Comtrend
- MAC: 38:72:c0:XX:YY:YY
- ESSID: JAZZTEL_YYYY (donde YYYY son los 4 últimos caracteres de la MAC)
- Cifrado: WPA-PSK
- Contraseña: (no tengo ese tipo de router ni tengo acceso a uno igual...)

* Por ejemplo si el ESSID es JAZZTEL_1234 la MAC es 38:72:c0:XX:12:34

ACLARO: Es por conocimiento y no por intrusión en redes ajenas... y quería compartirlo a ver si alguien da un paso y lo investiga, ya que yo no puedo. Como ya he mencionado no tengo acceso a ningún trasto de estos...

Espero que alguien encuentre/sepa algo sobre esto  Cool

hola chavales  yo si tengo el router de jazztel_C7A? mac: 38:72:c0:fa:c7:a? . clave: 982CFC3a4838E8A542A? el ultimo dijito no lo pongo por precausion si lo necesitais por aki estoi, deseando de ancontrarle el fallo
carrasco31

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 18-11-2012, 11:24 (Domingo) »

modelo exacto del router:router 96328A-1441N1
ESSID(nombre red JAZZTEL_7468
BSSID (MAC 38:72:0C:XX:74:68
llaVe WPA 20 caracteres numeros y letras mayúsculas

« Última modificación: 22-11-2012, 16:14 (Jueves) por carrasco31 » En línea
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más